• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El mercurio miente, creo que se quedaron cortos; puta que deben estar chatos lo monombianos con un millón de venecos y los paraguayos más contentos que la xuxa.

file_20190128164157.jpg


108.000 ? :lol2: son como 1 millon de weones, estan en todo lados loco
 
Hoy Lalo_20, hizo una visita a una Caja de Compensación para ver un tema de financiamiento, el tema que haciendo la espera se sientan tres sub-60 delante de Papá, bueno cosa que una empezó a wear con el celular y le mostraba este video a las demás Sub.



Emergió espontaneamente una sonrisa con estas antronianas, le habría sacado foto, pero justo deje la weá en el auto, pero aún así el pueblo cada vez soporta menos a estos simios :clapclap:.
 
a un amigo de valpo cuando venia a santiago le gustaba ir ahi porque no habian venecos y las minas eran lindas, la otra vez fui con èl y estaba lleno de venecos y bestias de mierda, mas encima atendieron como la mierda asì que se va al INDEX :sm:

El INDEX al ritmo que va, es mejor pasar todas las páginas amarillas de una :lol2:.
 


Puro cáncer en los comentarios. Hay muchos chilenos subiéndole el ego a los monos.

Comentarios culiaos
"Arepas" , esa wea es pura masa wn

Convengamos que son las mismas 4 maracas todo el rato, como serían las otras no sabemos.

Yo prefiero a la chilena gris con zapatillas que te apaña una chela antes que estas maracas que no caminan una cuadra porque andan con tremendos tacos aguja y pintadas como si fueran a grabar para Blacked.

Putas culias
 
Weones maricones de closet, la cagan...Asuman que son maricones de una vez.
Está bien que le tengan odio a los inmigrantes, ya bueno ustedes tendrán sus razones, pero hacerle asco a las esculturas que aparecen en la foto ya me parece sospechoso. Algo raro les pasa cabros, dejen los trapitos mejor.

Ahora, no se puede negar que antes de la llegada de las extranjeras, las minas chilenas se vestían todas iguales y no se arreglaban mucho.
En mis tiempos de soltero invité a minas a salir y con cuea se pintaban y se ponían las botas de han solo, y la chaqueta de ecocuero, tapadas hasta el cogote. Fomes fomes fomes. Ni las uñas se hacían y lenas de charchas tomando primavera.

Cuando aparecieron estas extranjeras las chilenas despertaron y se arreglan más, algunas de lleno se "aputan" pero buehh. Pero da gusto ver a minas más preocupadas de su aspecto y eso hay que agradecerselo a las competencia que les llegó.

A mi me encanta salir con mi esposa porque no tiene nada que envidiarle a estas weonas, puti zapatos puti vestido y uno feliz con eso.
Al que no le gustan las minas asi, es maraco y que mejor se asuma no mas.

Estás sacando de contexto. Mi reflexión, al menos en mi post, es otra y es que no me compro todo ese cinismo de las publicaciones. Wn, has trabajado con minas? Las weonas son terrible viboras, la envidia entre género es un factor que lo tienen desarrollado al mas alto nivel. Y resulta que ahora llegan extranjeras, con mejor forro y se van a alegrar y expresar su alegria por ello con toda naturalidad? Jajajaja teni que ser muy iluso viejo.
 
Hace como una semana andaba por el centro de milan, todo lindo pero con mas frio que la chucha, cuando de repente llego a una plaza (san babila) y me topo como con 100 weones gritando y saltando, veo la bandera y,,, correcto, es esa bandera amarilla, azul y roja con estrellitas... csm, hasta en italia andan weando estos sujetos. Despues me enteré que al parecer era por lo de guaido y todo ese webeo.
No se que es mas aspiracional, eso o yo paseando por milan en todo caso.
 
Volver
Arriba