Ayer andaba con mi polola en un centro comercial en San Fernando, vi unos lentes de sol que me gustaron y cuando pregunto el precio, me atendió una vieja veneca. Como me hacían falta los compre, pagando con débito. Cuando me subo al auto me percato que el vidrio en varias partes estaba separado del marco, ademas por el polarizado no veía el panel de informaciones del auto. Regrese al puesto para que me devolvieran el dinero (no me gustaba otro modelo y no me servían para manejar), indicándole a la mona el problema que presentaban los lentes, pero ahí fue donde comenzó el problema. Primero me dijo que no sabia como hacer devoluciones, ya que nunca había tenido un problema así. Le indico que debe estar capacitada para ese tipo de situaciones. Después de esto llama al jefe por teléfono, diciéndole que devolvía los lentes porque no veía el tablero del auto. En ese momento le indico que el problema era que estaban fallados y que no quería otros porque no me servirían, la mona qlia se altero porque según ella la estaba tratando de mentirosa, que su atención al cliente es superior. Me dice que no tiene dinero para hacer la devolución ya que solo había hecho ventas con tarjeta, que no había entrado nada de efectivo, le dije ese es su problema, su deber es mantener una caja chica siempre. El dueño por teléfono le indica que me pase efectivo de su bolsillo, que se lo devuelve después. Cuando saca su billetera me dice que agradezca que me devuelve la plata, que en ningún otro lado hacen eso. Ahí salta mi polola y le dice "debería aprenderse la ley chilena, cualquier persona con boleta en mano puede solicitar el reembolso del dinero", ella dice que no es así. En ese momento la invito a que vamos a cualquier tienda a preguntarle a algún vendedor chileno por el tema. Ahí no me reclamo mas, me paso el dinero y me fui.
venecos que se creen superiores al resto.