• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Preguntale de forma directa si le conto lo que pasaba a una compatriota.
Hoy le pregunte como es que una compatriota suya, sabe que necesitaremos a alguien aqui. Si solo ella lo sabía...
Por poco y se pone a llorar, como si la hubiese ofendido! Le deje clclaro que mejor y vaya buscandose otro empleo y me solto toda la travesia que hizo para llegar a Lima . y blablabla como si me importase

No se si me he vuelto cruel
solo se que un perro callejero despierta en mí mayor solidaridad, que un/a venezolano/a.
 
En el Mierdonalds de Apoquindo con San Pascual como el 80% del personal es veneco. La simia que está donde se recibe la comida es más pesada que la chucha. Me arrepiento de no colocarla en su lugar.

Bonus track: hambrezolanos quejándose del malulo Chile


Cipadrito, la veneca de ese Mierdonalds es la que mi amigo le paró los carros porque no le quiso dar más ketchup. La anécdota está unas páginas más atrás
 
Este fin de semana hubieron robos en mi edificio, especificamente una bicicleta desde el estacionamiento, una desde una bodega y otra bodega forzada donde no pudieron sacar nada. Revisaron las cámaras y notaron que se coló el mismo weón 2 noches seguidas cuando pillo la oportunidad PASANDO DELANTE DE LOS CONSERJES VENECOS , estamos muy seguros que estaba dateado y hasta nos da mala espina uno de los conserjes que tenia turno ambos días, esta weá ya nos tiene con la mierda hirviendo a los chilenos propietarios de acá.

Les comentaré apenas sepamos si el culiao ese tiene algo que ver

P.D: La semana pasada echaron a un colombiano que se "encontró" el celular de una vecina y lo escondio en una bodega.
 
Este fin de semana hubieron robos en mi edificio, especificamente una bicicleta desde el estacionamiento, una desde una bodega y otra bodega forzada donde no pudieron sacar nada. Revisaron las cámaras y notaron que se coló el mismo weón 2 noches seguidas cuando pillo la oportunidad PASANDO DELANTE DE LOS CONSERJES VENECOS , estamos muy seguros que estaba dateado y hasta nos da mala espina uno de los conserjes que tenia turno ambos días, esta weá ya nos tiene con la mierda hirviendo a los chilenos propietarios de acá.

Les comentaré apenas sepamos si el culiao ese tiene algo que ver

P.D: La semana pasada echaron a un colombiano que se "encontró" el celular de una vecina y lo escondio en una bodega.

Hablen altiro con la administración y solicitenles los cursos OS-10 de los venecos. Pidan derechamente que pongan a puros chulenos grises. Uds. mandan ahí. Si la hueá no cambia, quiere decir que se los pasean como quieren y son merecedores de que les roben y se caguen de la risa :buenaonda:
 
Hablen altiro con la administración y solicitenles los cursos OS-10 de los venecos. Pidan derechamente que pongan a puros chulenos grises. Uds. mandan ahí :buenaonda:
El viejo culiao del administrador dice que no es obligación el OS10 porque solo son conserjes, no sabemos como rebatirle la weá. En todo caso el comité recien se armó en marzo y de a poco estamos con las medidas anti venecos jajaja.
 


No le compro a la veneca con eso de que conoció a una italiana que vino a hacer un doctorado a Chile. ¿Quién chucha se viene a hacer un doctorado en Filosofía a Chile pudiendo ir a Alemania o Inglaterra, con mejores instituciones o becas y más cerca de Italia?. Este debe ser el intento más aweonao y aspiracional para alumbrarse de que conoció a una weona europea random.
 
El viejo culiao del administrador dice que no es obligación el OS10 porque solo son conserjes, no sabemos como rebatirle la weá. En todo caso el comité recien se armó en marzo y de a poco estamos con las medidas anti venecos jajaja.


El Conserje obligatoriamente debe tener el cuso OS-10. Se puede obviar en el caso que el cargo se describa como Portero, pero ahí no se le pueden entregar responsabilidades más allá de estar sólo en portería. A la próxima exijan que se llame a asamblea y ahí le dan duro.
 
Última edición:
Es exigencia o les tocará la terrible multa. Yo fui parte de un comité.
Acá te dejo alguna evidencia
http://www.escomunidades.cl/preguntas-frecuentes/preguntas/

Gracias! Lo leeré y compartire con los del comité
El Conserje obligatoriamente debe tener el cuso OS-10. Se puede obviar en el caso que el cargo se describa como Portero, pero ahí no se le pueden entregar responsabilidades más allá de estar solo en portería. A la próxima exijan que se llame a asamblea y ahí le dan duro.
Estos hacen ronda por los pisos, aplica entonces?
 
Gracias! Lo leeré y compartire con los del comité

Estos hacen ronda por los pisos, aplica entonces?

Si son Conserejes claro. Pero los pueden tener como porteros. Ahí no es de su competencia pero como son "A la orden", estos hueónes lo hacen igual. Consúltenle al administrador, a ver que les dice. Soliciten revisar los contratos con el Comité y que tengan los cursos al día en caso de estar como Conserjes. Si no, chao. Como porteros no pueden hacer más. Considera que un Conserje de verdad debe revisar la sala de calderas, sala de bombas, los pozos, ver las luminarias y revisar los tableros, portones, estacionamientos y hacer ronda, además de recibir encomiendas. En el fondo son personas que deben tener un conocimiento y ser de confianza. Si dice portero, pregúntenle al viejo qué hacen en los pisos, si no tienen dichas atribuciones. Y no permitan que les propongan el pago del curso por parte de la comunidad.
 
Última edición:
Cipadrito, la veneca de ese Mierdonalds es la que mi amigo le paró los carros porque no le quiso dar más ketchup. La anécdota está unas páginas más atrás
Había leído lo de tu amigo, pero no sabía que fue en el mismo local. Mona maraca culiá, a mi me webió porque estaba muy cerca del mesón donde entregan.
 
Trabajo con venezolanos y no tengo nada que decir, tienen un concepto de responsabilidad diferente del de los chilenos. Son otra cosa por eso no entiendo de donde viene tanto odio y resentimiento contra un país y gente que no nos han hecho nada, solo por eso quiero que gane la izquierda las próximas elecciones porque la izquierda es justicia social, ahí se le va a acabar la fiesta a los fachos de este tema :lol2:
Pero, weon, aprovecha de irte a Venezuela a vivir de la izquierda. Es el momento :cafe3: no tendrás una experiencia mejor... para venir a editar ese post :hands:
 
JAJAJAJJAJAJAJAJJA LES TRAIGO HUMOR KAJAJAJAJJAJAKAKAJAJAJ
20190401-132025.jpg

Normalmente estos comentarios vienen de weones con perfiles como basulto u oblea, weones q salieron dando la cacha de lq enseñanza media, weones mediocres del 4,5, quienws celebran si se sacan un 5 y wn la u daban ramos por tercera o cuarta vez.

Como una manga de weones callamperos en lo académico pueden limpiarse el hocico hablando de calidad de educacion si en doce años y cinco mas de la licenciatura fueron y seran unos buenos para nada.
 
Este fin de semana hubieron robos en mi edificio, especificamente una bicicleta desde el estacionamiento, una desde una bodega y otra bodega forzada donde no pudieron sacar nada. Revisaron las cámaras y notaron que se coló el mismo weón 2 noches seguidas cuando pillo la oportunidad PASANDO DELANTE DE LOS CONSERJES VENECOS , estamos muy seguros que estaba dateado y hasta nos da mala espina uno de los conserjes que tenia turno ambos días, esta weá ya nos tiene con la mierda hirviendo a los chilenos propietarios de acá.

Les comentaré apenas sepamos si el culiao ese tiene algo que ver

P.D: La semana pasada echaron a un colombiano que se "encontró" el celular de una vecina y lo escondio en una bodega.
Y l a policia? se les puede acusar de ser complices por ultimo.
 
Había leído lo de tu amigo, pero no sabía que fue en el mismo local. Mona maraca culiá, a mi me webió porque estaba muy cerca del mesón donde entregan.
Párele el carro con confianza, esa mona reculiá está más que acostumbrada al abusheo. La otra vez me quiso mandar a buscar mi helado al sector de los postres y le dije que el helado venía con el pedido, así que tenía que traérmelo ella. Justo estaba cerca la supervisora gris y le dijo que yo estaba en lo cierto. Esa simia es una floja de mierda y de pésimo trato.
 
Volver
Arriba