• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni una miserable declaración de parte del gobierno, Piñera y sus esbirros son una manga de inoperantes, acá se debe tener temple. Por otra parte, Kast ya lo había dicho, la gente quiere que se le solucionen los problemas que le aquejan, pero que hacía el inepto de Piñera, políticas de genero y cuanta mierda. Ahora se dio cuenta que más peligroso es tener una protesta con apoyo ciudadano, que a miles de weonas o maricones desfilando por la Alameda.
 
pero que chucha si en la mañana pase por elisa correa y estaba tapado de pacos incluso los milicos estaban y ahora se esta quemando la estacion
 
https://www.cooperativa.cl/noticias...on-la-gota-que-rebalso/2019-10-19/153419.html
se viene el candidato :idolo: Don Jose Manuel "cambia las letras" Ossandon
Va a estar buena la disputa entre Ossandon y Lavín-progre :pensandolo:

En twitter están haciendo mierda a Luksic, ya que tiene un canal de mierda que lo único que hace es darle tribuna a los agitadores de la izquierda, ya sea en sus programas como en su área de prensa.
Va a sonar fuerte lo que voy a escribir, no te vayas a espantar :siclaro: Pero twitter no es un reflejo de la vida real, si lo fuese el MSP habría juntado miles de personas en la última marcha.
 
Varios venecos que conozco están re urgidos, dicen que los socialistas en los 90 partieron igual, el desorden no paró y todo desencadenó en que para bajar la tensión votaran por Chavez... y ya todos sabemos lo que pasó...

Si, de hecho Chávez llego al gobierno para evitar un gobierno sociañista moderado, indultado por el derechista Caldera. Ya habia quebrado eso si y fue intervenido con el FMI, en el gobierno de Perez.

Si sale Frente Amplio, te doy firmado que Chile colapsa de la misma o peor forma. Eso si, aca se va a levantar la Armada a matar weones como cagados de la cabeza con la venia de EE. UU.
 
ooo ... para todo saca bachele el saco wuea como le dan tribunas a esos culiaos.
ni un mea culpa el culiao ni una ..
 
A qué hora empiezan a correr balazos en Santiago? Es lo que queremos ver
 






whatsapp-image-2019-10-19-at-15-48-23-730x485.jpeg


EHQlu9xWsAEQbep
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba