• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
OTRA VEZ LO DIRÉ ¡ATENTO CON LAS NOTICIAS FALSAS!

Los ''intelectuales de izquierda'' en conjunto con el simiaje han querido hacer pasar procedimientos legales comprobables como ''robo''.
Tan aweonaos son algunos para creer que un paco va a robar a plena luz del día con uniforme, patente a la vista y con peatones alrededor? imbéciles culiaos.:risa:
Al final, un procedimiento legal se presta para las malas lenguas.

No soy paco lover ni nada por el estilo y estoy claro que pueden haber chanchullos después de requisar todo eso, pero eso es incierto.
Este tipo de mentiras se tienen que decir, después se juran intelectuales siendo que si creen esto son peores que bertos.

73372330_10157425822873190_3195268794196951040_n.jpg



72812207_10157425822943190_1057545506621751296_n.jpg


ejercito y pacos deberian salir a aclarar los casos de """violaciones" y ""mujeres desnudas en comisarias"" de esta misma forma, que manera de mentir estos conchetumares en redes sociales con tal de que los pendejos se alarmen y anden en modo simio wn, compartiendo cadenas a lo loco y haciendo un efecto domino
 
andaban los milicos x la jorge inostroza. pobla de mierda de iqq. en twitter habia una tropa de milicos, corriendo y disparando
q agrado. ojala q en estos dias aprovechen de pitearse hartas escorias.
q estemos en toque de qda, es un buen motivo para meterse a las poblas tomadas x las drogas y hacerlos mierda con los milicos ya q a los pacos no se lo permiten.
 
Por que Piñera no se junto inmediatamente con la oposición a dialogar y en cambio hay que esperar hasta mañana? En sus acciones no hay ninguna urgencia, no hay prioridad, él cree que todo esta bien y esto es un pataleo de cabro chico.
No digo que su dialogo con la oposición sea la solución, de hecho es algo estupido, pero si para él es la solución y ni siquiera le da urgencia a lo que considra "la solución", entonces que mierda queda... doblemente nefasto.
 
no le va a pasar nada el milico, la ley lo favorece en el estado en el que se encuentra el pais.

Art. 42, inc. 2º, Constitución Política de la República
Declarado el estado de emergencia, las zonas respectivas quedarán bajo la dependencia inmediata del Jefe de la Defensa Nacional que designe el Presidente de la República. Éste asumirá la dirección y supervigilancia de su jurisdicción con las atribuciones y deberes que la ley señale.

Ley Nº 18.415 ("Orgánica Constitucional de los Estados de Excepción"), art. 5
Para los efectos de lo previsto en el inciso primero del N° 6° del artículo 41 de la Constitución Política de la República, durante el estado de emergencia, el jefe de la Defensa Nacional que se designe tendrá los siguientes deberes y atribuciones:
1º Asumir el mando de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública que se encuentren en la zona declarada en estado de emergencia, para los efectos de velar por el orden público y de reparar o precaver el daño o peligro para la seguridad nacional que haya dado origen a dicho estado, debiendo observar las facultades administrativas de las autoridades institucionales colocadas bajo su jurisdicción;
2º Dictar normas tendientes a evitar la divulgación de antecedentes de carácter militar;
3º Autorizar la celebración de reuniones en lugares de uso público, cuando corresponda, y velar porque tales reuniones no alteren el orden interno;
4º Controlar la entrada y salida de la zona declarada en estado de emergencia y el tránsito en ella;
5º Dictar medidas para la protección de las obras de arte y de los servicios de utilidad pública, centros mineros, industriales y otros;
6º Impartir todas las instrucciones para el mantenimiento del orden interno dentro de la zona, y
7º Las demás que le otorguen las leyes en su calidad de tal.
 
Por que Piñera no se junto inmediatamente con la oposición a dialogar y en cambio hay que esperar hasta mañana? En sus acciones no hay ninguna urgencia, no hay prioridad, él cree que todo esta bien y esto es un pataleo de cabro chico.
No digo que su dialogo con la oposición sea la solución, de hecho es algo estupido, pero si para él es la solución y ni siquiera le da urgencia a lo que considra "la solución", entonces que mierda queda... doblemente nefasto.
Está esperando que le crezcan las bolas durante la noche para mandarse una boda roja con la oposición :gafas:
 
:emotidance:



Pinochet introdujo el anime en las poblaciones


:lol2:


S.B. Almore

El facho cósmico.


leo sh

Este video violo mis derechos humanos


Aleister Crowley

Lo peor es que Doraemon empezó a transmitirse en 1973 D:


Javier Ignacio

Pinochet introdujo el anime a las poblaciones para debilitar la organización obrera


Random Contents


"Un comunista dijo una vez que el puede sacar cualquier cosa de su bolsillo magico, el bolsillo de todos."


Fernando Sánchez

Nobita, la alegría ya viene


Cobet Bullita SS

que hariai si el doraemon se saca unos hawker hunter mk.8 de su bolsillo a lo maldito


carlos alfredo benjamin gaete concha

Nobita es allende
 
Sí, yo también estoy chato, cansado... el tema me tiene algo superado porque está en todas partes y a cada rato. Acá, allá, en la tele, en la radio...
En las noches me he es realmente difícil conseguir el sueño, ya sea por balazos, gritos o sonidos de ramas golpeando la ventana, mi familia lo ha soportado de buena manera al menos, pero ya estoy chato de dormir poco haciendo guardias, escuchando ruidos culiaos y leyendo siempre a viejas culias compartiendo fake news o weás del Borrachín en los grupos de compra y venta. Creo que hasta encontré a un tal Rodrigo Santander postiando tutoriales de como hacer bombas, tengo las fotos pero me da paja subirlas (están en el teléfono)

Esta weá se tiene que acabar pronto. :rezo:
 
Lo que pasa es que toda la situación le quedo grande al gobierno h ya lo saben. Los weones que están acuartelados aun también lo saben, y la estrategia actual es que sigan webiando hasta que se cansen los jaraneros. Todas mis fuentes hablan mucho de venecos (dos milicos, una sra de un milico y la maraca de un paco).

En Maipu sigue el webeo
 
Que paja esta wea, es como ver hippies pero más aweonaos contra milicos que no tienen la facultad de disparar porque "loh dereshoh umanosh" los defienden, si andan haciendo weas en toque de queda, atento a las consecuencias, generación culiá amariconá, si alguien tiene un vídeo de un paco/milico pegandole a un weón soya (si tiene el pelo teñido le agrega puntos) que lo pase por favor, antes se respetaba conchetumare y se salia a trabajar, ahora hasta ser "influencer" es pega po weón.
Vakita para ir a singapur o buscar las esferas del dragon pa' revivir a Pinocho...
 
En estos momentos de perismo puro y duro, me pregunto como habría actuado El general ante la infiltración extranjera, ante los traidores que promueven el odio , ante maduro , ante don donaldo ? :paranoico:

Honestamente, no hubieran podido hacer estos actos de sabotaje, la DINA (no hago juicis de moral) era seca en inteligencia, no hubieran entrado esos venecos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba