• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Loco, Inteligencia del ejército no maneja ninguna información de un golpe de estado, paren el humo sino me meto a un grupo de facebook a informarme con fake news.

Aparte si realmente el weón ese trabajara en Inteligencia del Ejército por ningún motivo podría estar posteando información aquí porque eso está ultra prohibido.

Escuchen lo que dijo Lavín en la tarde cuando estaba en el 13 con Pancho Vidal. Ese weón soltó toda la pepa que manejaba Inteligencia, al menos hasta ayer en la noche y que es la info que manejaba yo en la mañana. Cualquier novedad les aviso en la medida de lo posible.
Que dijo cipadrito?
 
no se me reproducen los videos :naster:


Si son de tuiter, te bannearon.

giphy.gif
 
He intentado seguir el hilo, es imposible wn, avanza demasiado rápido

Si la república bolivariana, esta involucrada en esto (cosa que yo si creo), vamos a ver tu caída ctm, y todo el pueblo chileno, será testigo
A no bajar la moral, no hay que confundir demandas sociales (nos quejamos que siempre nos están cagando), con el vandalismo de unos flaites ql

Le tengo cualquier fé al pueblo chileno, a nuestro querido berto, que quiere lo mejor para Chile wn

Va a ser el colapso de parte de la izquierda en Chile, del PC+FA+Navarro que han agitado o directamente conspirado con la desestabilización de Chile
 
Última edición:
Ojala que no. Y como dije, solo lo pienso..
Ya hicieron el trueque con Rusia. Estos últimos quedan con el control de ese país y de la zona. Esta en varias fuentes oficiales, aunque te lo cuentan de otra manera.
USA es el único país en el mundo que tiene la capacidad aero-naval para mover una gran cantidad de tropas en poco tiempo, en muy poco tiempo.
Esa capacidad no la tiene ni Rusia, ni China, ni India, ni Israel, ni UK juntos.
Pero a que vendrían....tio Donald a salvar al tatán....a cambio de apoderarse del cobre y litio? Esta con Toluno del bueno cipadrito....
 
Me informan desde interno que en Chile están matando weones, es casi un genocidio, muy brutal todo :rezo:
IMG-20191022-001037.png
:grito:

Acá el vídeo si quieren responder a esta weona loca
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba