• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
habia un video re mal editado de los milicos dejando entrar a un lote de weones a saquear un supermercado...aca la verdad del asunto, estaban autorizados a llevarse todo con la condicion de no destruir ni quemar la wea...para variar, los soyeros inventando noticias para culpar a los milicos de todo :sisi3:

 
otro muerto, esta vez en curico


EHcqAbfWkAEzmVJ


EHcqBCuXUAAyr18

puros flaites donde estaba los padres de esos niños, DROGADOS Y TOMADOS EN LA CASA, mientras salia a protestar en toque de queda.
 
Ya, sobre el saqueo al unimarc lautaro (Antofagasta):

Ayer en la tarde un amigo estaba en la plaza de ese supermercado, cuando llega una camioneta con negros a intentar saquear la bodega, cuento corto los weones lo vieron y salieron persiguiendo hasta su casa, donde se tuvo que fondear un buen rato porque los weones andaban armados.

Está bien que les saquen la chucha a lumazos, mis viejos que viven arriba del hospital nuevo están sintiendo balazos en la golfo, mucho neumático quemado y rencillas con los pacos, no pueden dormir tranquilos por el miedo que infunden estos simios y sus pares caribeños.

Si bien ayer el centro parecía un campo de batalla, negros coloridos saqueando farmacias y todo lo que se les atravesara, hoy pareció ser una suerte de ciudad de Medio Oriente devastada por la guerra, todo en forma coordinada.

Se nota a leguas la intervención extranjera en esto, y eso que el hueveo no ha empezado en las tomas, aunque queda en evidencia luego de los saqueos que son los mismos seres de luz que habitan allá quienes bajan a saquear.
 
Me tiene chato esta weá. Ya van 4 noches sin dormír bien, de rumores weones que van y vienen, de intentos de saqueo a los locales comerciales del barrio, de vecinos paranoicos (con razón) haciendo guardias para evitar que las turbas de flaites culiaos simiescos se aparezcan otra vez, de pensar en cómo chucha voy a llegar a la pega mañana, de juntar agua (por lo menos acá en Puente Alto el domingo se estaba cortando), de ver cómo en TV casi lloran cuando ven a los milicos y los pacos hacer la pega, de ver tanto weon con tiempo libre, como por ejemplo los que andan webiando en Plaza Baquedano y Ñuñoa, de un presidente sin bolas y miope políticamente hablando ya que hace meses que los zurdos culiaos estaban probando su grado de reacción ante los webeos en la araucanía, donde prácticamente le entregó el territorio a los borrachines después del caso Catrillanca para que no webiaran más a su primito, y en el IN donde no hizo nada para pararle la mano a los pendejos, de viejas bertas que apoyan a su bendición en la "lusha", de los "niños soya" que no saben que toque de queda significa DEJAR DE ANDAR WEBIANDO EN LA CALLE SINO TE PUEDE LLEGAR UN TUNAZO CULIAO ESTÚPIDO, y finalmente, estoy chato de los cuenteos culiaos que tiran los vende humo que postean acá. Ojalá se arreglara luego esta mierda pero se ve difícil. Perdón por el papiro.
 
Es t

Es tan evidente esta wea, yo creo que ya es necesario que la autoridad empiece a transparentar lo que está pasando, para que la gente se deje de weviar en la calle con los soyeros y dejemos a las FFAA terminar con esta amenaza, los weones no han entendido que estamos bajo un ataque y que estamos muy cerca de entrar en una guerra abierta en el continente
 
:idolo:
Mi general, Augusto Pinochet
Le saluda su pueblo tan querido
Fue un estadista, un gran libertador
Fue presidente de nuestra gran nación

Mi general, Augusto Pinochet
Está su imagen en cada unidad
Hoy sus soldados, marchan contentos
Con gallardía, con gran lealtad
Hoy sus soldados, marchan contentos
Con gallardía, con gran lealtad



:emotidance:



Pinochet introdujo el anime en las poblaciones
 
Sorprende lo bien que ha funcionado Internet y los bajos casos de cortes de luz.
Porque justamente esa wea fue lo primero que los milicos priorizaron defender( dejando por ello desprotegidos los locales comerciales): antenas telefónicas, centrales de energía y plantas de agua( estos grupos ya la habrian destruido de no ser por eso y ahora estariamos a oscuras, sin telefonos y sin agua).
 
OTRA VEZ LO DIRÉ ¡ATENTO CON LAS NOTICIAS FALSAS!

Los ''intelectuales de izquierda'' en conjunto con el simiaje han querido hacer pasar procedimientos legales comprobables como ''robo''.
Tan aweonaos son algunos para creer que un paco va a robar a plena luz del día con uniforme, patente a la vista y con peatones alrededor? imbéciles culiaos.:risa:
Al final, un procedimiento legal se presta para las malas lenguas.

No soy paco lover ni nada por el estilo y estoy claro que pueden haber chanchullos después de requisar todo eso, pero eso es incierto.
Este tipo de mentiras se tienen que decir, después se juran intelectuales siendo que si creen esto son peores que bertos.

73372330_10157425822873190_3195268794196951040_n.jpg



72812207_10157425822943190_1057545506621751296_n.jpg

 
Mataron a un weon :naster:

Disparos en medio de protesta dejan un muerto y dos heridos en Curicó


Información preliminar indica que los tres hombres se encontraban protestando en las afueras de la ciudad, cuando un vehículo no identificado pasó a su lado y un sujeto efectuó disparos con un arma de fuego, hiriendolos.

Posteriormente, los individuos fueron trasladados hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, donde se decretó el fallecimiento de uno de ellos.

Desde el recinto de salud, confirmaron que la víctima fatal por impacto de disparo en el tórax es José Miguel Uribe Antipani, de 25 años. En tanto, Nicolás Francisco Espinoza Rojas, de 23 años, resultó herido en su muslo izquierdo y está fuera de riesgo vital, mientras que Ricardo Andrés Solís Opazo, de 26 años y también fuera de peligro, resultó con lesiones en su brazo izquierdo.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Pese a que en un principio fuentes aseguraron que se trataba de disparos de militares, esta información no pudo ser confirmada y esta nota debió ser corregida hasta que se obtenga una respuesta oficial de los hechos.

https://vivimoslanoticia.cl/noticia...rido-en-curico/amp/?__twitter_impression=true
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba