• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi fuente que no es mula me dice que estan cuidando las centrales eléctricas, lineas de transmisión eléctrica, el embalse del yeso, que es donde se obtiene el agua de la región metropolitana, las telecomunicaciones, las empresas de gas.

Estan los cuadro submarinos desplegados, el O Higgins, el Carrera, Simpson y Thompson y dos fragatas, están cuidando la costa, siguiendo una estrategia desarrollada por Merino después de la internación de armas de carrizal bajo en 1986, lo que se pretende es evitar que llegue alguna embarcación a descargar armamento y/o explosivos
¿O sea que el "estamos en guerra" puede que no sea una desafortunada frase?
 
Hay muchos detenidos, lo malo es que nuestra inteligencia y registros de la PDI son como el pico, algunos ingresaron con la visa de responsabilidad democrática :lol3: pero los Colombianos se han portado muy bien y han proporcionado la info para indentificar a muchos funcionarios del cebin, y de la FAB

Obviamente no los van a matar ni mucho menos, pero si el ejército los está interrogando cariñosamente, la idea es que digan los planes futuros de sabotaje, numero de infiltrados nombres etc.

También son parte de la evidencia de la denuncia que viene a la OEA para la activación del TIAR
mi fuente que no es mula me dice que estan cuidando las centrales eléctricas, lineas de transmisión eléctrica, el embalse del yeso, que es donde se obtiene el agua de la región metropolitana, las telecomunicaciones, las empresas de gas.

Estan los cuadro submarinos desplegados, el O Higgins, el Carrera, Simpson y Thompson y dos fragatas, están cuidando la costa, siguiendo una estrategia desarrollada por Merino después de la internación de armas de carrizal bajo en 1986, lo que se pretende es evitar que llegue alguna embarcación a descargar armamento y/o explosivos

esta cuestion practicamente es una guerra de guerrilla que esta actuando y ocultandose bajo el pretexto de las protestas.
 
A ver, las protestas no se van a acabar mañana, independientemente de lo que hubiera ofrecido. Hay que entender que, si bien mucha gente siente un descontento y estas medidas lograrán aplacarlo en muchos, están aquellos que siempre verán cualquier medida como poca cosa.

El PC-FA y PS no se van a quedar tranquilos si es que Piñera no les da en el gusto y promueve los proyectos populistas y mierderos de ellos, como lo de las 40 horas, las AFP y cuanta burrada populista se les ocurra. Ellos seguirán en las calles, porque recordemos que su ejército de tontos útiles no trabaja, muchos no estudian y tienen todo el tiempo del mundo, por lo que algunos no se irán de las calles hasta que no vean instaurada una dictadura del proletariado.

Tienen que venir más medidas, de acuerdo, como el cambio de ciertos ministros y subsecretarios, pero mientras lo primero es defender la labor de las fuerzas de orden por todos los medios posibles.

Hay que hacerle entender a las bertas y lalos que lo que hay que hacer ahora es RESTABLECER EL ORDEN.
 
Todos estos días la parte de San Bernardo frente al cerro Chena había estado tranquila. Hoy he escuchado pasar a los carabineros rajados en auto, unos disparos a la lejanía y el helicóptero a cada rato :sconf:

Yo estoy tirando al cerro pero entre Buin/Pirque/Alto Jahuel. Cuidando a mis viejitos. Están pasando muchos helicópteros y que yo sepa acá no hay bases. Pero hoy he visto muchos ir y venir.
 
No sé qué esperan la manga de weones que aún sigue alegando y tocando las ollas, ya que por si no se han enterado Piñera no es de izquierda dura y ganó con un plan de gobierno que no contemplaba ninguna de las weás que le están pidiendo aquí y ahora. Si no les gustaba este estropajo culiao pudieron haberlo dicho en el 2017, pero de seguro la mayoría de estos che Guevara al peo ni siquera levantó el culo para ir a cagar el día de las elecciones. Ahora lo que pueden hacer es mandarlo a la CTM en 2021 para votar por las plastas aún más mal olientes de :monomeon: Jadue y :monomeon: Pedro Picapiedra Sánchez, por lo tanto ahora se pueden ir a la mierda y dejar de estar jugando a la revolución provocando a los pacos y milicos, andar quemando weás y seguir avivándole la cueca a los flaites culiaos que se aprovechan del pánico, ya que la gente decente y trabajadora tiene que dormir tranquila para mañana salir a producir las lucas de la futura farra que se van a pegar los bubalones culiaos soyeros de mierda.
 
Piñera siempre tuvo que tener claro dos cosas:

  • No volver a la integración. El sabe que el decil más privilegiado no invierte ese ahorro fiscal, eso es un engaño y ahora se lo están cobrando.
  • Haber modificado el calculo de pensiones descarado que realizan las AFP. El sabe que se están cagando a la 3ra edad, y si bien esta gente no se manifiesta, a la extrema izquierda si le sirve para crear un clima de tensión y odio.
Pero como la ambición es grande, y el liberalismo siempre se termina excediendo, ocupo todo su gobierno para blindar ambos puntos, y favorecer al decil más de elite.

Con esos dos puntos sería un semi super heroe, y le habria sobrado tiempo hasta para haber sumado un par de puntos más a su favor.
 
Estos mongólicos hijos de puta acéfalos conchadesusmadres quieren destruir un sistema que iba funcionando bien hasta las reformas weonas de Lagos y Bachelet, no van a dejar de webear hasta que Piñera cierre su twitter.
Viviendo en Puente Alto, me siento un catedrático de la Universidad de Chicago cuando me pongo a hablar de política y economía con esta tropa de aweonaos de mi comuna, hoy fui a caminar a ver que onda, todos saltando en la calle diciendo "el k no salta es pako jajaj"
Pal webeo el mundo :gaiahello:
Al menos es entendible, no son como los de Ñuñoa o las Condes, que tienen los recursos para comprar algún libro de Hayek, Rothbard, o cualquier autor y darse cuenta de varias weas y siendo así, caen en eslóganes hippientos y soyeros. :pokey:


El acceso a la información para alguien que no sea tan viejo no es una excusa. El tema es que en las universidades les limitan la verdad y les enseñan que esa es la verdad y no existe otra. Algunos apoyan todo para no ser discriminado por sus pares de la U y sentirse participe de ''algo'' (no saben que es específicamente).
Si le sumamos la depresión y la carga académica que tienen da como resultado gente llena de odio social.

''aHH per0 tenimoh educasion no komo loh pacoh'' aweonaos
vivir en una burbuja ,no te hace superior a nadie
Aplica igualmente para tu lado
 
Weon, aca en Conce alrededor del sector del Trébol/Aeropuerto se ha escuchado todo el rato métale balazo.... Primera vez desde que empezó esta Wea que eso sucede.
Pareciera que las Fuerzas Armadas se están empezando a pasar por la pichula a todo el mundo y eso no le conviene para nada a Piñera por el ejército soyero. Acá el incendio del SODIMAC en Los Carrera todo demuestra que de verdad lo quemaron los milicos, hay videos hd de milicos entrando cara de raja a edificios de departamentos. Ahora hay un video de como sacan a la pendeja de la Wea de estudiantes secundarios a la fuerza de un edificio :sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo:
No se si son ultraderechistas que se quieren cagar a Piñera, o zurdos infiltrados que se lo quieren cagar también
 
¿O sea que el "estamos en guerra" puede que no sea una desafortunada frase?

Cipadrito, estamos en el término de un ataque que tenía por objetivo colapsar el gobierno

- Primero se destruyó infraestructura crítica de la ciudad, en forma coordinada (las lineas de metro=
- luego los principales centros de distribución de alimentos y medicamnetos, supermercados y farmacias
- luego era interrumpir las lineas de avastecimiento, se iban a quemar cientos o miles de camiones (el toque de queda lo salvó)
- luego iban a atentar con los centros de generación eléctrico y de transmisión, con el fin de dejar son energía a las principales ciudades
. luego se iba a destruir el sistema de agua potable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba