• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy tirando al cerro pero entre Buin/Pirque/Alto Jahuel. Cuidando a mis viejitos. Están pasando muchos helicópteros y que yo sepa acá no hay bases. Pero hoy he visto muchos ir y venir.
andan jugando nomas, no creo que sea para alarmarse
 
Un pésimo fin de fiesta para este soyero :clapclap:




Estos soyeros qls no pueden ser mas aweonaos :lol2:
Millenials de mierda estan tan acostumbrados a la mano blanda que ve que tiene a un militar enfrente apuntandole con un fusil estando en estado de emergencia diciendole que se detenga y el weon camina amenazante hacia el soldado creyendo que no le van a disparar.
 
Última edición:
no es webeo, he escuchado 3 helicopteros en menos de 15 minutos. Ayer pasaba uno cada 2 horas y aquí no hay nada.
 
No sé qué esperan la manga de weones que aún sigue alegando y tocando las ollas, ya que por si no se han enterado Piñera no es de izquierda dura y ganó con un plan de gobierno que no contemplaba ninguna de las weás que le están pidiendo aquí y ahora. Si no les gustaba este estropajo culiao pudieron haberlo dicho en el 2017, pero de seguro la mayoría de estos che Guevara al peo ni siquera levantó el culo para ir a cagar el día de las elecciones. Ahora lo que pueden hacer es mandarlo a la CTM en 2021 para votar por las plastas aún más mal olientes de :monomeon: Jadue y :monomeon: Pedro Picapiedra Sánchez, por lo tanto ahora se pueden ir a la mierda y dejar de estar jugando a la revolución provocando a los pacos y milicos, andar quemando weás y seguir avivándole la cueca a los flaites culiaos que se aprovechan del pánico, ya que la gente decente y trabajadora tiene que dormir tranquila para mañana salir a producir las lucas de la futura farra que se van a pegar los bubalones culiaos soyeros de mierda.


El patron es el mismo y lo vi a las 20hrs, mucha gente acomodada, tocando ollas, pero porque tienen hijos soyeros que le lavaron el cerebro, no olvidemos que el FA es un movimiento burgues acomodado, no salió del pueblo, de las fabricas, o el campo.
 
Capaz que hagan limpieza esta noche.
hay una inteligencia militar invisible y deben estar cachando a todos los cabecillas, otra wea es que en las multitudes o concentraciones deben valorar que dentro de ese porcentaje a lo menos habian un 30 % de inmigrantes venezolanos, uno por la sola cara los cacha y la morfologia facial se da cuenta de inmediato que son extranjeros.
 
en que parte y hacia que dirección?

eran FACH o de la brigada de aviación del ejército ?

Se dirigían a sector nororiente si no me equivoco, no sabría decirte a que división pertenecían por que iban con las luces apagadas y no pude apreciar bien

de hecho mientras escribia esto escuche 2 aviones pasar pero ni pico hacía donde iban
 
Ql de 25 años hizo la pega q todo antroniano habría querido hacer:



Me tienen podrido con el "PACÍFICAMENTE PROTESTANDO" la tele tiene que hacerse cargo y dejar de incitar a los tontos útiles a pasarse el TOQUE DE QUEDA por la raja con el "PACÍFICAMENTE PROTESTANDO" le dieron tanto bombo al ÑUÑOAPALLOZA que los indios del sur no quisieron ser menos...
 
Increíblemente no, y fue uno de los temas de conversación que hubo hoy en mi pega.

Es por los lugares en qué los supermercados Jumbo estan ubicados, generalmente en el barrio alto y con difícil acceso para el lumpen.

Los Santa Isabel que también son de Cencosud y están en muchos barrios más populares si han sido saqueados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba