• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero parece que una cosa eran las protestas, que pueden seguir un mes si quieren, y otra las celulas terroristas que al parecer ya fueron o estan siendo neutralizadas, quiero creer, con exito.

Terroristas, extraterrestres, chavistas, comunismo internacional, anarquistas, haitianos, venecos, colombianos, el foro, san pablo, san pedro, san juan, los progres, las femiorcas, universitarios, pinguinos, tu hermana y tu vieja, todos están siendo neutralizados en estos momentos según me informa el amigo del primo de mi tio que es muy amigo del sobrino del hijo de la hermana de la mamá del enfermo culiao que escucha marchas militares por youtube :naster:
 
Villegas le subió en ranting pero al 2000% tenía un promedio solo de 5000. Ahora al chascon le llego todo el arrastre mediatico es un boom Villegas.

tai loco wn, yo veo sus videos hace rato y tiene de 20 a 45 mil visitas en sus videos (caleta para videos que son de contingencia y en consecuencia solo "sirven un tiempo" verlos despues seria como ver noticias a destiempo )
 
:monomeon:Duplicado de comentarios

Ahora, me gustaría saber porque ocupan tanto la palabra ''Lumpen'' se les dice DELINCUENTES, HIJOS DE PUTA! dejen de usar tanto eufemismo y digan las cosas como son.

Lumpen obedece mas al significado de indigentes marginados de una sociedad a nivel extremo, no de weones con sobre peso, celulares y autos decentes robando especies que ni siquiera son básicas para la supervivencia
"El lumpen es un grupo social eminentemente urbano, que se compone sobre todo por individuos socialmente degradados, marginados o no integrados a la sociedad, como indigentes, mendigos, prostitutas o delincuentes."


Al final,esos csm en autos decentes,con celulares ,robando,destruyendo y saqueando locales son lumpen, es decir delincuentes que solo no habian tenido la oportunidad de demostrarlo.
 
Buenos días amigos del foraze. Desperté pa' la caga pensando en la teoría de quienes dicen que esto fue iniciado por venezuela y de repente sentí un fuerte olor a tolueno: ustedes se han puesto realmente a pensar si ese fuera el caso? El gobierno no tiene puta forma de informarlo wnes, está atado de manos, porque si lo hiciera habría una masacre absolutamente brutal y Chile caería al borde del estado fallido, se iría todo a la mierda en mala. Las personas se volverían animales y quedaría la mansa zorra en las calles con cadáveres y weas, la efervescencia es demasiada. :(
 
"El lumpen es un grupo social eminentemente urbano, que se compone sobre todo por individuos socialmente degradados, marginados o no integrados a la sociedad, como indigentes, mendigos, prostitutas o delincuentes."
Al final,esos csm en autos decentes,con celulares ,robando,destruyendo y saqueando locales son lumpen, es decir delincuentes que no habian tenido la oportunidad de demostrarlo.

El termino delincuente o ''turba de delincuentes'' sigue siendo mas realista para los medios de comunicación. En la misma definición que diste la palabra ''delincuente'' sale al último, a eso voy.:rolleye:

Tratar de usar eufemismos para reemplazar una palabra conocida que va al hueso es una estrategia muy aplicada por los medios políticamente correcto, así ocultan verdades incomodas y le sacan provecho a la ignorancia de la gente con palabras rebuscadas para informar a medias.:ear:

No es lo mismo decir ''Masa de muchedumbre sustrae mercancía de una tienda no habitada''
que decir ''Multitud de delincuentes entran y roban productos en negocio desprotegido''

Las palabras en rojo pueden potenciar el mensaje al receptor como al mismo tiempo disminuir el mensaje que se intenta decir:thumbdown:
 
El comunismo nunca va a funcionar porque es una ideologia, y las ideologias jamas funcionan por ser abstracciones aplicadas a la complejidad de la persona humana, son errores del racionalismo. A lo que voy con lo que dije es a la reacción, la reacción al comunismo de un aleman es muy diferente a la que puede tener un veneco o un chileno, porque estos tienen diferente idiosincrasia, cultura. Por eso, eso de que nos comparen con la reacción de los venecos encuentro que es nada que ver y hasta una falta de respeto a los chilenos. Los implementos ideologicos pueden ser los mismos (porque estas cosas siempre vienen prefabricadas), hasta los atentados los mismos, pero la reacción no.
no funciona el comunismo porque el chileno tiene mucha sangre india y no se adapta a la civilidad, no es disciplinado, no le gusta el orden y los habitos, a los indios no le gusta el orden, la limpieza, por eso es impracticable, peor los venecos que estan mezclados con unas razas mutantes del amazonas y africanos son màs horrible, el chileno demostró ahora ser un primate salvaje no domesticado, que piensa con cabeza caliente, o sea en estos 45 años de neoliberalismo no se ha civilizado, verguenza mundial vio ver a chilenos como mandriles todos drogados tirando piedra, que pensaran los anglosajones?? que es un país de gente incivilizada atrasada mentalmente??? bueno basta que ellos vayan a Valparaíso y conozcan las ruinas verán que somos mandriles.
Es mucho más fácil usar ingeniería social en países del tercermundo como Chile porque la gente es más básica y por el contexto racial más violento y reactivo que en sociedades arias donde su carácter es mas frio y flemático. La mayoría de los violentistas tiene genes indios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba