• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los qué conocen el tema del mamasan :gaia: @PipeHenriquezO y del pedofilo bastian olea (oblea), etc. se acuerdan del guatón "mar y sol" alias papada 2.0 (Daniel Romo Vega) qué andaba a la siga de luchona @LaMae ziono enviandoles cartas de amor mientras un antroniano se lo ponía a la @mae?, vean desde la fecha (30 de mayo 2019 el vídeo) qué ésta la clase de engendros andaba agitando pos!, los vagos qlos: "nos cansamos" :risa:



https://web.archive.org/web/2019102...304/pu/vid/640x352/2-rjMw945QUAvVFO.mp4?tag=9



Nooo... si ésto, no está organizado, esto es un "estallido shoshial ezpontanio" :retard: :qloco:

29007878.jpg


Por aquí hay una pista importante de la articulación de todo éste caos organizado siguiendo un libreto, follow the money! de los panfletos :sisi3:
 
De apoco este tema pasará al olvido , los soyas no consiguieron nada PIÑATA sigue siendo presidente y todos seguiremos pagando impuestos hasta para respirar .
Como chucha no entienden que con marchas no se consigue nada , solo parando al país con la economía estancada es donde se consiguen los mayores cambios .

Los canales ya volvieron a su programación normal, y el país sigue exactamente igual. Ahora todos pensando en actualizar el avatar para Halloween.

Bueno. Se ve que la revolushion pasara( aunque seguirán marchas todos los días pero muy minoritarias), Piñera aprobara leyes que endeudaran al país por toda la vida, los zurdos le trataran de colar su asamblea constituyente chavista como la razón principal de la marcha y en una de esas el imbécil se las apruebe( lo mas probable con lo weon que es).
Ah...y no olviden que la novedad mas vendida para los regalones este Halloween sera la mascara del monstruo Piñera.

Se desinfló ésta weá! :hands:



EH05776WoAM9kxq





EH1As7PXUAIUs2Q

EH1As7JW4AAAUbx

EH1As7PWwAIUL_W

EH1As7IW4AYo-1C


Por acá en la zona está lloviendo algo, y esta es la cantidad real de soya, comunistas y frente amplistas sumados a los anarcos, bubalones y antifas con bigote laucha cómo @Mescalino que logran reunir y que quieren seguir jugando a la revolución, el resto no está dispuesto a sacrificar su comodidad qué les provee "el sistema capitalista" en casita calentitos para salir a webiar con lluvia :hands:


¿Será hora de enviar este tema al foro refrigeradores?



La Elite Antroniana con la pera :qloco:

Ahora a sacarle jugo lo más que se pueda este tema hasta que inevitablemente muera en el olvido :hands:
 
Hasta los disturbios de los japoneses no tienen comparación con los que se hacen en Chile.

- Manifestantes coordinados y equipados adecuadamente
- Siguen a un líder
- No saquean, solo se enfrentan con la policía
- Saben priorizar sus objetivos durante el ataque. En este caso, el guanaco.
- Tienen bolas, van al frente con todo y luchan cuerpo a cuerpo.


Impresionante el :eek: video. Esa si que es una manifestación y batalla campal (como las batallas de las tropas del Emperador con los Samurai del Shogunato), hasta para eso son buenos los Japoneses, bien valientes y nada de andar llorando.
No como los manifestantes soyeros vándalos nacionales que saquean y destruyen todo lo que encuentran a su paso y se escudan en la masa, para insultar y lanzar objetos contundentes a los uniformados.
Pero si los agarran las fuerzas policiales esto es represión y dictadura, ayyy que los pacos nos golpearon, torturaron que nos sacaron la ropa, que abusaron de nosotr@s, hicieron mucho daño y vulneraron nuestros dd.hh. :grito:
 
Viendo en Youtube a una periodista Argentina en las protestas ,me llamó la atención que los 40 min que dura el vídeo ,no se ve a ningún negro de mierda ,ni cholo,sino pura gente blanca chilena ,dónde se metieron estos sub humanos qls?
Vi unos vídeos de unos negros saqueando obvio y un solo video de un negro corriendo de los pacos en protesta .
Saqueando y otros vendiendo zapatilas en wakanda cental, ahi estan todos puestos mas que nunca porque no hay pacos ahi :sisi3:
 
comprar terrenos no, hasta estar seguros de que la izquierda dura no se quedara con el poder, si te pones a comprar terrenos, corres el riesgo de que te lo expropien, por lo mismo bajan mucho de valor

la última fase del neo-comunismo o socialismo del siglo xxi es justamente eso: terminar con la propiedad privada. si en el terreno que vas a comprar caben diez familias más, te van a chantar a la fuerza diez familias :lol2:
 
Se está desinflando la wea?:lol2::risa:

Poco a poco pasa de moda este circo culiao
Soyeros, comunistas, anarkos , feminazis, progres, fletos flaytes , etc la escoria de la sociedad= puros resentidos y vagos culiaos:burlones:

Cariolas, borics, jacksons, vallejos telliers, jadues:burlones::burlones::burlones:


:risapaquete:
 
Reportandome desde las cercanias del mall plaza Vespucio para antroNoticias:

- Pequeña comisaria afuera del mall quemada 100%
- el mall esta reforzada la reja con alambre diente de tiburon pa disuadir
- el Gloton esta llenisimo, mas larga las filas que las bombas de bencina el fin de semana pasado.
- un Rayado me llamo especialmente la atencion:
" Trump qliao ven a meterte pa aca te estamos esperando" esa wea claramente es Chavismo a todas luces
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba