• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile se polarizó, es evidente, el que no quiera verlo es problema de él, la aparición de nuevos actores políticos, no fue para más diversidad, sino para extremar dos visiones opuestas y licuar las soluciones mixtas. Yo creo que la derecha se va colocar más autoritaria con Kast, y el que se va sacar la careta va ser Lavín, que muchos acá lo tienen por blando y es mucho más fanático que Kast que al menos dialoga y no esconde su posición como el 4 ojos que juega a la buena persona con lucas abundantes de su municipio.

La Concertación ya casi no existe, la izquierda se concentró en lo que afirma el Partido Comunista, es decir, Totalitarismo, Ley Mordaza, y todo ese estilo que los caracteriza. El Frente Amplio también se dividió y las posiciones más dialogantes se diluyeron con las posiciones más cercanas al PC y al Chavismo.
No se para mi la weá sigue igual al comportamiento historico partidista...y sigo con mi pensar incial: esto, lo que pasó ahora fue culpa exclusiva del gobierno de Piñera (ineptitud, intencional? da lo mismo, dejaron la cagada...creo que la BBC en una columna de opinion dijo que las elites chilenas se habian ido al chancho con el modelo capitalista, Piñera no le interesó mantener ese punto de equilibrio :menanihands:). Nada de alienigenas, talvez gringos aprovechandose de esto y los rusos colgandose para no perder poder geopolitico (Nada nuevo).

Si lo dices desde un punto de vista de personas, no se, es incierto, creo que esto es inedito en Chile, no se si la gente pasara a ser personas con conciencia politica o volvera a ser el mismo perro que se enoja si lo webean mucho, pero el resto del dia es servil (este ultimo estado, el unico que el antronero kastiano conoce y que es al que al amo mas le gusta). No se si alguna agrupacion lograra capitalizarlo (lo dudo), quedará en lo mismo de lo mismo (como al kastiano chupatula del amito le gustaria), empeorará (aca otra vez repito algo que dije desde el principio...si hay sangre que sea sangre de gente que viva de plaza italia para arriba) o mejorará en favor de la gente. Creo, que en un par de semana se sabrá realmente el rumbo (incluido las intenciones de partidos).





Y para no perder la costumbre: Doomguy escombro culeao, ignorante perro servil del patron, miserable y cobarde.
Y ojala que por lo menos Chadwick termine en cana.
 
Oigan manga de weones, paren de meter su rut en páginas de mierda, sacos de weba, detras de esa página hay 10 informáticos que tienen acceso a la base de datos, falta que uno de esos 10 sea un enfermo qlo con "buenas" conexiones. Despues de eso basta meterse a las páginas para cobrar la cuenta de la luz y listo, tienen su dirección.

No posteen fotos (exif data) y no den su rut. Y si lo dan, metanse a un generador de ruts y saquen uno.

QUOTEEN ESTA WEA PAL RESTO DE LOS WEONES
Nunca está de más
 
lo dije hace tiempo, el esposo de este maraco es el asesor de la Cecilia perez, por eso son amigos y vacacionan juntos. es un maraco facho a cagar, de esos marcos que desprecian a todos y andan conel celu en la mano todo dia.

también conté que cuando anduvieron de vacaciones en la isla, saavedra su esposo y perez, se quedaron en el hotel mas caro de la isla. Saavedra culiao habla de desigualdad pero goza ganando millones mientra le sacan caca
En Chile no existe el matrimonio entre personas del mismo sexo... solo el acuerdo de unión civil, y jurídicamente a las partes contrayentes se les llama, conviviente civil, cuando no hay acuerdo de por medio, se llama, conviviente de hecho. El hombre y mujer casados se les denomina cónyuges, por favor no elevar el AUC a matrimonio porque no lo es.
 
http://archive.md/pkSKa





EIacunYXkAAGHd-

EIajzAAXUAAFDc4

EIacvCCWsAEXCuW

EIacvcUWsAAqx7s

EIajyQrXkAEmU1a

EIajyo_WwAErhge

EIajzngWkAAT3ap

EIaiSrlW4AAD0QP
 
hoy dia estaba en otra y no cache que habian destruido la estatua del General Baquedano :nonono:
que hijos de puta, lo peor de todo es que seguramente ni siquiera la restauren y vuelvan a colocar, sino que coloquen a un indio de mierda o a un drogadicto socialista ahí como signo conciliador, obviamente hecha por algun artista hippie cuico culiao:nonono:
 
Lo mejor de todas estas marchas soyeras es que muchos otrora tolerantes se están poniendo como "El Padre Progresista" de Capusotto



hace rato que la tv basura de aca no saca un programa con este humor... el ultimo fue el profesor salomon y ahora anda perdido en algun pueblo desconocido.... la tv se vendio hace rato al progre y a la agenda politica de izmierda.
 
Última edición:
hoy dia estaba en otra y no cache que habian destruido la estatua del General Baquedano :nonono:
que hijos de puta, lo peor de todo es que seguramente ni siquiera la restauren y vuelvan a colocar, sino que coloquen a un indio de mierda o a un drogadicto socialista ahí como signo conciliador,obviamente hecha por algun artista hippie cuico culiao:nonono:
te apuesto que si ponen uno del che , hasta le ponen seguridad de la jota
 
hoy dia estaba en otra y no cache que habian destruido la estatua del General Baquedano :nonono:
que hijos de puta, lo peor de todo es que seguramente ni siquiera la restauren y vuelvan a colocar, sino que coloquen a un indio de mierda o a un drogadicto socialista ahí como signo conciliador,obviamente hecha por algun artista hippie cuico culiao:nonono:
¿ Cuando será el día en que alguien con pelotas saque la estatua del borracho ? :nonono:

:monomeon: MSP, el movimiento que le tenía fe a que hiciera algo así, resultó ser puro humo.
 
Puta los conchesumadres, me leí de la 1933 hasta la 1997 y nada nuevo csm. Me quedé pensando en lo de USA-Rusia.. alguien tiene mas informacion de eso? De cierta manera nosotros lo vemos muy sesgado, es decir, para nosotros esto es literalmente tema país, pero es altamente probable que afuera es como: meh, los sudacas atacandose entre ellos. ok seguiré paseando a mi perro. Así, tanto para Trump como para Putin esto NO tiene la relevancia que nosotros podríamos pensar.. ni para la gente de afuera de latam.
Lo del metro de NY me hizo ruido también.. segun una buena fuente eso es frecuente alla pero no me la compro... Y de donde chucha salio ese perro culiao.. de verdad que la idea fue de acá? Si es así despidamonos de la visa waiver de verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba