• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
querian acusacion contra pinera y ni siquiera van a acusar a chadwick. micco con la pera dice que aqui no se violan derechos humanos. todo en orden.

quedan dias de lumpen quemando weas y cada dia menos gente los va a pescar. golpe desctivado. es todo.
ojala te escuche el pulento

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
insisto en mi duda,
en el caso que el foro de sao pablo este detras, y por lo tanto intereses extranjeros (que es lo mas probable), ellos saben que acá a diferencia de otros shitholes de la región, siempre en momentos de crisis quienes toman el poder son las FFAA ¿estará dentro de sus planes eso? ¿lo tienen considerado? y si es así ¿como lo piensan usar a su favor?
Nuestras FFFAA son el ultimo recurso y ellos lo saben, si el zurdo quiere tomarse el poder, sea por vía que sea, debe pasar sobre ellas.
 
En otros tiempos un general que le quita el piso a sus tropas es empalado , Rosas no merece ser General Director es igual que Piñata no tiene bolas .
Recuerden que grados de generales y sus equivalentes son cargos selecxionados politicamente. El cuerpo de generales presenta un grupo de postulantes al cargo y los wnes de arriba seleccionan al.mas wn o manejable.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Nopo pero no hay q ponerle nombre ni RUT q los den ellos
Onda "este hermanitohhh fue visto por ultima vez siendo subido a una cuca, favor compartan, si alguien sabe quien es que avise a su familia" y ahi fijo salta el tipico pan con palta

Claro 'a este joven se lo llevaban los pacos y les pedí a todos que me dieran un momento para sacarle una foto de frente'
La idea es que sea un obvio fake news pa que salgan a desmentirlo 'mentira, se llama kevington asdf'
 
Si según los soyeros, en estos momentos los pacos están secuestrando, violando, allanando moradas para gasear dentro, disparando a diestra y siniestra. Piñera es un dictador que manda directamente a matar gente, las vistimas se acumulan en las calles, etc...

¿Durante los 70/80 cómo fué realmente el diario vivir?
De lo que recuerdo, super tranquilo. Si no andas metido en weas (aunque sea de puro mirón), no te pasaba nada. Además ese tipo de cosas, si ocurrían, la hacían piola.
 
Pienso que la línea entre irnos a la cresta o no es muy delgada. Creo que el gatillo para saber si es necesario irse del país o no, será cuando toquen la constitución. Es lo único que no está salvando y fue muy bien realizada. Por eso los estúpidoz que están detrás de toda esta AC odian a Gúzman, el huequito pensó a futuro...

Así es. Ese es como el clavo final del ataúd. Jaime Guzmán fue muy inteligente. En verdad todos en la época sabían que esto volvería. Solo intentaron retrasarlo lo más posible.

Lo mismo por aca
Pura gente de trabajo mis ancestros, nunca se metieron en politica, excepto un tio medio gueon q ya conte q le sacaron la chucha algunas veces pero el gueon sabia a lo que iba y nunca se victimizó.
Aparte de eso, nada.
Tuvieron q trabajar no mas, como muchos, pa salir adelante y no andaban metidos en gueás.

Mi abuela lo paso pal pico en la up pq nunca se metio en esa basura de las jap y tenia que conseguir comida por su cuenta (y sin pituto con ni un gueon con provisiones onda almacenero o hacendado). Mi awelo llegaba a la noche a puro comer y mi pobre weli tenia que echarse las patas caminando o haciendo cola pa tenerle sus gueás.

Seeee. Eso también pasaba. Los que tenían pitutos o conexiones andaban con la guatita llena. O era súper común que pasaran disparando desde autos, así que tenían que tirarse al suelo. Mi mamá cosía, tejía y bordaba (bueno aún xd), así que se las ingeniaba para hacerle ropa a mis hermanos y mantenerlos alejados de toda posible amenaza.
Después que pasó todo, según cuentan, no había ni que ponerle llave a la puerta de la calle y uno podía salir en paz. No había mucha delincuencia y se sentían protegidos.

Creo que ahora pasará como lo mismo, por eso hay tanto weón buscando subirse al carro, para sobrevivir, porque ya sabemos cómo son estos personajes con la cadena suelta y como persiguen, atemorizan y acosan a quien no está haciendo disturbios con ellos (ni siquiera hace falta ser contrario, para ellos todos son enemigos). Y solo se puede poner peor.
 
Medio plan locooo

Usted leyó la constitución que quiere hacer el Frente Amplio junto con los comunistas ??
Puedo yo tener acceso a ella ??
Como sabe lo que planean ???

Descarte en 3. 2. 1.....

Que crees que quieren poner en la Nueva Constitucion? menos Estado? un modelo economico mas liberal? no adoctrinar a los niños? terminar con el Ius Solis? El PC se sabe que siempre busca hacerse del poder total y una vez que lo tiene no lo suelta. El Frente Amplio esta lleno de chavistas y wns que defienden al gobierno de Maduro. Maduro dice que los chilenos quieren una Constitucion como la de Venezuela. Hasta los venezolanos dicen que nos estan haciendo la misma wea que en Venezuela con el Caracazo. Eres muy ingenuo wn.
 
Última edición:
Ya cabros, ahora no fui al bajo mundo, sino subi al 1er mundo y me dicen que en Reñaca van a existir milicias de chalecos, se buscara que no lleguen más allá de Jardin del Mar. El lumpen anarquista al ver esta preparación quiere hace una segunda marcha de reñaca alto hacia la playa.

Ofrecere a La Bandita como seguridad privada, la Blackwater de Chile :gafas:.

Negocios son negocios :sisi3:.
 
por supuesto, vamos varios ex cadetes de la escuela, algunos ex IM...tenemos contactos con los oficiales de la comiseria de ConCon (siempre navales y carabineros trincabamos a los fachos y burros)...esto se viene bueno.
Dale nomás pero intenten no ponerse un símbolo porque ahí se hacen algo fáciles de identificar.
 
Que crees que quieren poner en la Nueva Constitucion? menos Estado? un modelo economico mas liberal? no adoctrinar a los niños? terminar con el Ius Solis? El PC se sabe que sienpre busca hacerse del poder total y una vez que lo tiene no lo suelta. El Frente Amplio esta lleno de chavistas y wns que defienden al gobierno de Maduro. Hasta Maduro dice que los chilenos quieren una Constitucion como la de Venezuela Eres muy ingenuo wn.
Sorprende la falsa inocencia del weon que citas.
A lo mejor piensa que está tratando de convencer a niños chicos....
 
Todos estos actores listos para agarrar un puesto politico en algun partido del PC, PS.
giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba