• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cacharon esta wea??
https://www.mega.cl/noticias/nacion...educadora-de-parvulos-agredida-en-marcha.html

Aparecio una foto de una supuesta educadora de parvulos q fue detenida y golpeada por los pacos.

281031_3_5dc09b836477b.jpg


el tema es q la mina nunca fue parvularia, era una actriz de teatro q llevaba sangre falsa y q le llego gas pimienta, salio pillada y ahora esta dando explicaciones ella y la agencia donde trabaja:





Esta wea demuestra otra arista, q hay gente q esta derechamente inventando agresiones a los pacos, por medio de actuaciones.
:naster:



Esa wea es falsa, aparece en la BioBio como FAKENEWS
 
Tienes que defender Viña pos amigo

No sirvo para contener, si disparo será a la cabeza, mi objetivo es Jackson :sisi3:.

Hablando en serio, van a arrugar, como sucedió en la Escuela Militar, además en Las Salinas es refácil que los encajonen, a diferencia del centro de Viña donde pueden ir y venir por diferentes calles y pasajes.
 
Si bien la decision de arrancar de esta mierda de pais ya esta tomada y pronto empezare los tramites de la visa para estar listo, hay algo que no deja de sorprenderme y es la razon de peso para partir. Basta con entrar a facebook 5 minutos y ver todo el odio, frustracion y rencor de la gente. Son monitos que no estan en los desmanes mismos, pero los aplauden y validan. Personalmente me da nauseas convivir con gente que por fuera se ve normal pero que son criminales en potencia. Quiero creer que en otro pais estaremos mejor y sin tener que convivir personalmente con toda esta mierda putrefacta.
Al fin y al cabo a nivel pais los pendejos que estan dejando la cagada son el 0.00001% de la poblacion en cuanto a cantidad, pero que es tan ruidosa y, a su vez, amplificada por la tele, que pareciera que el panorama es desolador cuando en realidad no es asi.
Insto a todos los que me leen y que de verdad tienen un minimo de amor propio a aprovechar estos años que quedan de "calma" antes de la tormenta para estudiar algun oficio que sea mas o menos requerido en el extranjero y mandarse a cambiar. O acaso pretenden convivir hasta sus ultimos dias con estos monitos pavlovianos? YO NO

Te entiendo. Es cosa de entrar a rrss o ni siquiera eso, solo escuchar la gente en la calle y todos están cuadrados con que todo es tongo, gozan hasta alcanzar el éxtasis con los pacos lesionados, creen que el haarp está haciendo terremotos, que todo es un autogolpe, que los incendios son para instalar edificios de departamentos, etc. Y claro, esas personas no se ven en la calle haciendo barricadas, pero están igual de contagiadas con esta estupidización generalizada.
Yo no me iré, menos si no puedo llevarme a mi familia entera, pero quién no quiera seguir sacándose la chucha para que estos bastardos psicópatas sigan llenándose los bolsillos está en todo su derecho. Esto puede calmarse ahora (lo dudo), pero puede volver a reventar en unos años más, porque el odio y el rencor no hacen más que aumentar día a día. Más temprano que tarde esto va a terminar con muchas muertes, ya sea por guerra civil, o porque los psicópatas se volcarán contra quienes no consideran del "pueblo" o porque alguien va a tener que intervenir.
 
Si según los soyeros, en estos momentos los pacos están secuestrando, violando, allanando moradas para gasear dentro, disparando a diestra y siniestra. Piñera es un dictador que manda directamente a matar gente, las vistimas se acumulan en las calles, etc...

¿Durante los 70/80 cómo fué realmente el diario vivir?
 
Si según los soyeros, en estos momentos los pacos están secuestrando, violando, allanando moradas para gasear dentro, disparando a diestra y siniestra. Piñera es un dictador que manda directamente a matar gente, las vistimas se acumulan en las calles, etc...

¿Durante los 70/80 cómo fué realmente el diario vivir?

Te puedo contar la versión de mi familia. Los 1000 días de la UP fueron un suplicio para ellos porque como no andaban metidos en weas los amenazaban de muerte, los escupían en las calles y les bloqueaban las veredas.
Después del golpe todo se calmó y vivieron tranquilos. Nunca nadie llegó a allanar la casa, ni los tomó detenidos ni los amenazó. Eso sí, probablemente porque respetaron los toques de queda y la ley. Es sabido que quienes andaban en la calle eran los que tomaban presos y qué haces en la calle en toque de queda? Nada bueno, imagino.
 
Hoy la ANFP dará conferencia de prensa y suspenderá la final de la copa libertadores, lo más probable es que se juegue en Argentina.

Esto lo supo hace más de 2000 páginas atrás cuando su servidor lo expuso en sus papitas :awesomeyeah:

Aún mantengo mi 70% de tolueno de buena cepa con mis filtraciones.
 
Si según los soyeros, en estos momentos los pacos están secuestrando, violando, allanando moradas para gasear dentro, disparando a diestra y siniestra. Piñera es un dictador que manda directamente a matar gente, las vistimas se acumulan en las calles, etc...

¿Durante los 70/80 cómo fué realmente el diario vivir?

En los 80s no se podia ni hablar mijo. Muchos eran sapos de la CNI y en cualquier minuto te desaparecian. Ademas de atentados desde el gobierno hacia extremistas y al reves en cualquier momento. El miedo se respiraba por todos lados mijo. Lo de ahora es super relax.
 
Hoy la ANFP dará conferencia de prensa y suspenderá la final de la copa libertadores, lo más probable es que se juegue en Argentina.

Esto lo supo hace más de 2000 páginas atrás cuando su servidor lo expuso en sus papitas :awesomeyeah:

Aún mantengo mi 70% de tolueno de buena cepa con mis filtraciones.
hermanito usted es de verdad, no como el otro hdp vende humo
 
Si según los soyeros, en estos momentos los pacos están secuestrando, violando, allanando moradas para gasear dentro, disparando a diestra y siniestra. Piñera es un dictador que manda directamente a matar gente, las vistimas se acumulan en las calles, etc...

¿Durante los 70/80 cómo fué realmente el diario vivir?
Es la generación que nunca les ha faltado nada. No saben lo que es tener nula libertad y que te falten cosas.
La única cura es que pasen todas las pellejerias para que valoren lo que tenian.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba