• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te entiendo. Es cosa de entrar a rrss o ni siquiera eso, solo escuchar la gente en la calle y todos están cuadrados con que todo es tongo, gozan hasta alcanzar el éxtasis con los pacos lesionados, creen que el haarp está haciendo terremotos, que todo es un autogolpe, que los incendios son para instalar edificios de departamentos, etc. Y claro, esas personas no se ven en la calle haciendo barricadas, pero están igual de contagiadas con esta estupidización generalizada.
Yo no me iré, menos si no puedo llevarme a mi familia entera, pero quién no quiera seguir sacándose la chucha para que estos bastardos psicópatas sigan llenándose los bolsillos está en todo su derecho. Esto puede calmarse ahora (lo dudo), pero puede volver a reventar en unos años más, porque el odio y el rencor no hacen más que aumentar día a día. Más temprano que tarde esto va a terminar con muchas muertes, ya sea por guerra civil, o porque los psicópatas se volcarán contra quienes no consideran del "pueblo" o porque alguien va a tener que intervenir.
Pienso que la línea entre irnos a la cresta o no es muy delgada. Creo que el gatillo para saber si es necesario irse del país o no, será cuando toquen la constitución. Es lo único que no está salvando y fue muy bien realizada. Por eso los estúpidoz que están detrás de toda esta AC odian a Gúzman, el huequito pensó a futuro...
 
Hoy la ANFP dará conferencia de prensa y suspenderá la final de la copa libertadores, lo más probable es que se juegue en Argentina.

Esto lo supo hace más de 2000 páginas atrás cuando su servidor lo expuso en sus papitas :awesomeyeah:

Aún mantengo mi 70% de tolueno de buena cepa con mis filtraciones.
Este es Tolueno del bueno de cepa fina , la final se jugará en Paraguay citen con confianza .
 
Ponganle a la foto ' joven desaparecido se lo llevaron los pacos y despues los milicos, su mamá tiene diabetes tipo 4 y necesita urgente saber de él pepito román 12.345.678-9' en algun twitter y a esperar que alguien se auspicie con los datos reales

denante estaba volaito y pense cual swria el mejor twist plot de esta mierda, y es difícil wn entre la sicosis, la desesperanza, el estrés social, la torpeza. Seria cuatico que los weones de la pdi allanen el pc y el fa y se lleven a un lote de weones reventados por que lo que estaban investigando todos estos dias fue financiamiento veneco, antiterrorismo, y salgan exponiendo las evidencias, transferencias, reuniones, llamadas pinchadas, etc.
 
lo que pasa sisterito, es que esta gente huyó cobardemente de su país de origen en lugar de luchar y cambiar su historia ... y creyeron haberla hecho de oro en haber llegado a un país en donde la mesa la tenían servida :sisi:
Los venecos, siempre han sido cobardes, pero además cómodos. Les duele cuando les dices eso, porque creen ser superiores y no son más que monitos que necesitan un domador, por eso muchos están tan adoctrinados, que aunque huyan de su país, siempre le rezarán poco menos, a su líder chiabe y al chofer. Por eso no me extraña que vengan también agentes encubiertos del chavismo. Si para hacer inteligencia, no siempre es necesario recursos enormes. Solo gente dispuesta y adoctrinada a las que puedes infiltrar y activar cuando sea necesario.
 
Te puedo contar la versión de mi familia. Los 1000 días de la UP fueron un suplicio para ellos porque como no andaban metidos en weas los amenazaban de muerte, los escupían en las calles y les bloqueaban las veredas.
Después del golpe todo se calmó y vivieron tranquilos. Nunca nadie llegó a allanar la casa, ni los tomó detenidos ni los amenazó. Eso sí, probablemente porque respetaron los toques de queda y la ley. Es sabido que quienes andaban en la calle eran los que tomaban presos y qué haces en la calle en toque de queda? Nada bueno, imagino.
Lo mismo por aca
Pura gente de trabajo mis ancestros, nunca se metieron en politica, excepto un tio medio gueon q ya conte q le sacaron la chucha algunas veces pero el gueon sabia a lo que iba y nunca se victimizó.
Aparte de eso, nada.
Tuvieron q trabajar no mas, como muchos, pa salir adelante y no andaban metidos en gueás.

Mi abuela lo paso pal pico en la up pq nunca se metio en esa basura de las jap y tenia que conseguir comida por su cuenta (y sin pituto con ni un gueon con provisiones onda almacenero o hacendado). Mi awelo llegaba a la noche a puro comer y mi pobre weli tenia que echarse las patas caminando o haciendo cola pa tenerle sus gueás.
 
no viejo, mucha GENTE sigue marchando.
los funcionarios de la salud, ayer, marcharon al ex congreso para pedir mejoras en la salud para la POBLACION.
Ni se nota esa wea, ya que todos andan con carteles "Mas miedo me da X wea, que Piñera" :qloco:, #RenunciaPiñera :qloco:, Nueva Constitución :qloco:, Asamblea Constituyente para una mejor salud :qloco:

En vez de enfocarse bien en las cagadas hay en la Salud Publica y darlas a conocer.
:monomeon: Mañalich hijo de la perra
 
Te entiendo. Es cosa de entrar a rrss o ni siquiera eso, solo escuchar la gente en la calle y todos están cuadrados con que todo es tongo, gozan hasta alcanzar el éxtasis con los pacos lesionados, creen que el haarp está haciendo terremotos, que todo es un autogolpe, que los incendios son para instalar edificios de departamentos, etc. Y claro, esas personas no se ven en la calle haciendo barricadas, pero están igual de contagiadas con esta estupidización generalizada.
Yo no me iré, menos si no puedo llevarme a mi familia entera, pero quién no quiera seguir sacándose la chucha para que estos bastardos psicópatas sigan llenándose los bolsillos está en todo su derecho. Esto puede calmarse ahora (lo dudo), pero puede volver a reventar en unos años más, porque el odio y el rencor no hacen más que aumentar día a día. Más temprano que tarde esto va a terminar con muchas muertes, ya sea por guerra civil, o porque los psicópatas se volcarán contra quienes no consideran del "pueblo" o porque alguien va a tener que intervenir.

te juro que te llevaria :(
 
Que asco cuando escriben las y los :ohno:. Es inentendible. Bueno es la usach, tampoco puedo pedir tanto a los que se juran rebeldes y no aguantan un palo de verdad.

Ayer empecé un diplomado online en una universidad argentina y en el foro txdxs lxs wxxnxs excribxen en retardadx. Cuando me llegó el correo de acceso, la profe me escribe "Estimadx Turula, con agrado te invito a ingresar a la plataforma..." El cáncer culeao tiene tomada gran parte del contexto universitario.
 
Ponganle a la foto ' joven desaparecido se lo llevaron los pacos y despues los milicos, su mamá tiene diabetes tipo 4 y necesita urgente saber de él pepito román 12.345.678-9' en algun twitter y a esperar que alguien se auspicie con los datos reales

denante estaba volaito y pense cual swria el mejor twist plot de esta mierda, y es difícil wn entre la sicosis, la desesperanza, el estrés social, la torpeza. Seria cuatico que los weones de la pdi allanen el pc y el fa y se lleven a un lote de weones reventados por que lo que estaban investigando todos estos dias fue financiamiento veneco, antiterrorismo, y salgan exponiendo las evidencias, transferencias, reuniones, llamadas pinchadas, etc.
Nopo pero no hay q ponerle nombre ni RUT q los den ellos
Onda "este hermanitohhh fue visto por ultima vez siendo subido a una cuca, favor compartan, si alguien sabe quien es que avise a su familia" y ahi fijo salta el tipico pan con palta
 
Cabres culiaes, acabo de salir de mi depa rumbo a la pega , como mi oficina queda en metro salvador y vivo a dos cuadras del palacio de los payasos castrados de la moneda salí más temprano ( xuxa) y me fui a pie. La alameda de las delicias relativamente normal lo único malo era el polvo pero harto polvo.. La cagó casi toda la gente anda con weas para taparse las fosas nasales.. ( es que la cagó) . La u de chile toda rayada ( en todo caso esa pocilga siempre ah estado rayada) pero todo relativamente normal. Dónde quedó la caga fue en la esquina del cacha lucia ( aunque las labores de limpieza comenzaron en la madrugada) igual se deja ver el olor a hormigon llameado desde que se quemo la torre. ( que wea más toxica por la xuxa), se ve harta gente caminando en las calles, harto veneco y caremono ( ojos juntitos) y massisis . La wea parece ambiente post guerra. ( Están todos callados.... pero la cagó, la cagó y no estoy weviando) vengo transitando esa cagada de trayecto hace más de 20 años y éstos indocumentados culiaos son más gritones que la chucha. Pocos semáforos, los peatones se turnan con los conductores para las calles.
Los weones en situación de calle ( los ubicaba a casi Todos) están todos prendidos ( o jalados).

Dónde quedó la caga fue en metro Baquedano.
Ya se están trabajando en obras de remodelación por lo tanto el polvo es infernal a cagar.

La cuenca del baquedano La cagó! Wn! toda rayada , con piedras , armas , de todo , parecía base militar en ruinas ( desde que salió el mito de que abajo torturaban gente, se ve como más terrorífica la wea. (Casi ningún chileno, la mayoría inmigrantes tomando fotos) al menos en ese lugar preciso ( parecia postal turística) Y las violetas y pasto tipo Royal que jardineaba todo el círculo de plaza italia simplemente desapareció.
no está demás decirlo pero el lugar estaba resguardado por harto contingente policial.

La wea que más me impresiono fue todo el polvo que hay en todo Santiago centro. ( Sobre todo desde plaza Italia a santa Lucia) y los rayados. No había visto tantos desde que tengo uso de razon.
si wn, tambien paso por ahi, iglesia san francisco, da pena la wuea ver tanto polvo, escombros, la iglesia rayadisima

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba