• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejaron la zorra en Providencia hoy: saqueos, barricadas y destrozos en varias weas y Piñera culiao ni se inmuta. Esta logrando que lo odien todos este ctm inútil.

Mañana fijo que van a seguir subiendo.
 
Ese weón era progre también, Johannes es el conservador ahí :sisi3:.
Es liberal en toda regla. Lo que significa que en materia economica tiene ideas liberales( como de derecha) y en materia valorica es abierto a todo( como de izquierda).
Por eso el Axel esta de acuerdo con al aborto, eutanasia y otros temas con la izquierda, pero en economía se asemeja mas a Buchi.
 
Yo soy más fan de Axel, me parece que es un tipo más preparado el gordo en un debate saca el arma y empieza a matar weones.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

El problema que es el mismo error del circulo cercano de Piñera, que ven como algo malo a JAK, y creen que con buenismos de Blumel, de Evopoli, los van a respetar.

Con la extrema izquierda se negocia a lo microbusero; con el revolver sobre la mesa :sisi3:.
 
Dejando fuera las propuestas y bajada de pantalones de piñera,de que otra forma que no sea represion, lumazos y balas se puede terminar con esta escalada de violencia que ya es el gusto de wuebear porque no hay nadie que les diga que ya corten su wuebeo?

Si fueran presidente, que medidas tomarían,como solucionarían esto? :ear:


(no se vale napalm :nono:)
Estado de sitio y ley marcial. Estos culiaos son flaites de mierda que buscan dejar la cagá por gusto o weones fanáticos adoctrinados que no entienden por las buenas. ¿Los DD.HH , prensa soyera y opinión pública internacional? Por las weas. Me preocupa mi país y el futuro de este, no lo que digan culiaos que viven a miles de Km de distancia en Soyalandia donde ya están castrados e invadidos por fundamentalistas con cabezas de toalla.
 
:risa:

EIuB7j-W4AUSI0m
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba