• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La vieja culia de la Mathei. Recordemos algunos de sus dichos que demuestran su precario estado mental.

Es una canallada que mi padre tenga orden de captura internacional siendo que no hizo nada malo.
Nunca he sido de derecha.
Me aplaudieron "cientos"

El no mundo de Evelyn....
 
Que onda la Tía Evelyn??? Se los mando a guardar a chulovision y CNN :jijiji2::jijiji2::jijiji2:
|

la cagó pa correr rapido la vieja :lol2:

con justa razón los mandó a que la chuparan la zorra, si estaba la peuca de chulevision con puras preguntas culias sediciosas.

no mas por que habia mucha tele no le dijo lo que sentia.

aunque yo la encontré demasiado en modo zen, cachando como es su caracter
 
huasco sin energia electrica, se echaron un poste protestando anoche
e9e61ac5c5b389c502e02f88e599b02c.jpg
924a608fb904c75e72c142ba48ed6a75.jpg
poste de madera po wn :nonono:
 
Viejo culiao e inconsecuente CTM, cuanta veces no te vi llegando con el honda civic del año a estacionarlo frente a filo en JGM hijo de la perra. Aparte me tope con este conchasumadre dos veces en el jumbo de Blbao wn EL SUPERMERCADO MAS CARO DE CHILE y como si nada el vijo qlo ahí gozando del modelo ''neoliberal'' el perlita comprando weás. Cualquier cosa que salga de la boca de ese viejo vale callampa.

Y que querí wn, que el viejo culiao ande a patá pelá tocando charango y tomando vino en caja ¿?

Estos tipos pertenecen a una elite y por ende viven, comen y cagan como lo hace la elite. Están más allá del bien y del mal.

:idolo: Escribir sobre peones pero vivir como Patrón de Fundo
:idolo: Criticar el sistema pero disfrutar de sus beneficios
:idolo: Que Bielsa tenga más conciencia social que tú
 
para hacer tortillas hay que quebrar huevos y aquí aun faltan huevos que quebrar :hands:


Pienso lo mismo. Se van a quebrar muchos huevitos que ahora son choritos porque están protegidos por la misma Institucionalidad que quieren derribar. Ya veras como se desparraman esas claras y yemas por el piso.

Y así después se llenan la boca con cuidar la democracia.
 
La vieja culia de la Mathei. Recordemos algunos de sus dichos que demuestran su precario estado mental.

Es una canallada que mi padre tenga orden de captura internacional siendo que no hizo nada malo.
Nunca he sido de derecha.
Me aplaudieron "cientos"

El no mundo de Evelyn....
Callate maricón culiao bueno pal pico
 
hoy vuelve patria y libertad señores!!! los que quieran ir armados y a pelear con comunistas por favor mandar DM a arañas negras por twitter...a ver quienes son de verdad y quienes no...puro teclado conchetuamdre
La wea charcha y falsa :lol2:
 
Se esta perdiendo la Matthei... si llegara a dejar la parada de progre y retomara la senda de vieja chora y chucheta de antaño, sale caminando para las proximas presidenciales.
Todo este webeo tiene a los grisaseos chilenos cansados y aburridos... necesitan a alguien que venga a poner mano dura y esta vieja puede que sea cuica, pero tiene super buena llegada con los de la pobla.
 
En 1989 cuando fue el Caracazo, que fue una revuelta popular que terminó con cientos de muertos en toda Venezuela, lo que comenzó como una serie de protestas por un alza en el precio del pasaje en la ciudad de Barinas, rápidamente se extendió a todo el país con una ola de saqueos y violencia. Años después se supo que Fidel Castro había infiltrado un pelotón de francotiradores, los cuales se posicionaron en los cerros de Caracas, cuando la policía de Venezuela salió a reprimir a los saqueadores, los franco tiradores dispararon contra la policía, eso provoco que la policía usara sus armas de servicio contra la población, provocando una crisis política que casi hace caer el gobierno de Carlos Andres Perez. lean el libro "el delfin de Fidel" y verán como Fidel castro provocó una crisis oscial en un país económicamente estable como lo era Venezuela a fines de los 80s, el país más rico de latinoamerica entonces, todo con el fin de lograr el asenso de su hijo político Hugo Chavez
Los Castro tienen que pagar con infierno..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba