• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que negarse a aprobar una ley antiencapuchados, antisaqueos y antibarricadas a la vista de la opinión poública es ponerse del lado de los encapuchados, saqueadores y delincuentes.

Yo creo que lo lógico e inteligente para ellos es apoyar esas normas. Recuerden que los políticos no se mueven por convicciones sino que por el sentir de las masas. Si los votantes están chatos de los delincuentes, para no perderlos deben apoyar estas leyes. Siempre ha sido así.
Asi es...

Es mas, creo que Piñi lo tenia todo planificado, estaba esperando que quedara la soberana cagada con los encapuchados para tirar estas medidas, si los zurdos se ponen a llorar "que la represion" y weas, ahi deberia mandar una potente campaña comunicacional, criminalizando y poniendo contra la pared a cualquiera que se oponga a aprobar estos proyectos :sisi:
 
NOP. Deje de desinformar.


Mmm, en efecto se ve un grupo Gope dispersando a soyeros...Con perdigones de goma... Y cual es problema?...si estan para dispersar manifestaciones no autorizadas y desordenes, no esperara la prensa internacional que se razone con alguien que es capaz de romper la calzada y arrojar piedras con el afan de lesionar solo por que no se les permite seguir el desorden publico. Es facil decir "Reprimir" y no "Controlar", "A diestra y siniestra" y no "A un grupo de violentistas" claro esta que se aprovechan de la contingencia y es mas vendible una Portada con "Fuertes represiones disparando a diestra y siniestra" que "Control policial del vandalismo y desorden, con armamento no letal"... Tipico izmierda...#DESTITUCIONDEPARTIDOSDEIZQUIERDAYA.
 
Última edición:


OMG, más encima dicen que la patente estaba adulterada.
Alguien puede verificar?

abAuQ7W.png

6n3HM4P.png
 
Hace unos días en el incendio grande me enviaron una similar pero bien de tarde, apenas se veía una silueta, pero quede en la duda, si la logro encontrar la subo, también en Twitter vi otras donde se veían personas con overol cerca de las llamas, pero estaban algo borrosas por el zoom digital de la imagen.

9c9dec195504d574eb0b5e4d46e66c22o.jpg


Ahí se pueden ver algo mejor, ojalá los encuentren o apliquen su costanera local ahí. :nonono:

Chuta qué peligroso. Ojalá no se vayan a caer y se revienten como una sandía.
Ojalá no pase, ojalá.

Serían nuevas víctimas de este sistema neoliberal machista opresor. Otro crimen de lesa humanidad, como la mimo pastera
 
increible que todavia existan imbeciles que crean en la conspiracion cuba-venezuela en vez de querer aceptar que estamos hartos. que manga de imbeciles postean acá


El malestar fue utilizado; sobrepuesto por un plan ya fraguado. Como no vas a entender eso, ahueonáo. El malestar es real; tan real como la intervención extranjera. Ya lo verás.

Hueón miope no por no tener los indicios a la vista, sino por creer que "los buenos" son toda esta manga de políticos de izquierda y sus perros bomba. Piñata es un conchesumadre, pero este daño ha sido A CHILE. A su espíritu y convivencia. A sus Instituciones. Eso no se puede aceptar.




Es la media encerrona esta hueá si la ves bajo el prisma de la citación al COSENA. Fijo que lo realizado por Camilita la buena y el huaso choro, parte de una instrucción de la Moneda :clapclap:

Al COSENA van los integrantes de los tres poderes. Ahí se van a hablar estas cosas y Quintana va a apretar el chiquitín de lo lindo. Luego Piñata solicitará, para callado, ver como influir para apurar al TC con el desafuero de la caravana del mal, si procede.

Si a Quintana se le aprieta el chico con lo que escuche, sintiendo el peso de miradas suspicaces, va a tender a alinearse y salir del juego sucio. Ahí es uno más, y sospechoso. Va a estar buena esta hueá.

Aquí empieza la gran jugada de este ambicioso reculeao. Tiene la mejor mano posible y ha logrado acorralar legalmente a los sediciosos del poder legislativo. La PDI debería dar un golpe apresando ya a los activistas que lideran a los insurgentes ¡Que hermoso día ctm! :clapclap:


FrenchUntidyFinnishspitz-size_restricted.gif

giphy.gif
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba