• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
usted es weon o se lo culió bubalon?
C0ycSW6.png
No te entiendo...busca la CPR y ve los artículos 106 y 107 mejor.
 
IMG-20191107-WA0020.jpg


estan webeando en el edificio de caja los andes en concepción

Hace unos días en el incendio grande me enviaron una similar pero bien de tarde, apenas se veía una silueta, pero quede en la duda, si la logro encontrar la subo, también en Twitter vi otras donde se veían personas con overol cerca de las llamas, pero estaban algo borrosas por el zoom digital de la imagen.

9c9dec195504d574eb0b5e4d46e66c22o.jpg


Ahí se pueden ver algo mejor, ojalá los encuentren o apliquen su costanera local ahí. :nonono:
 
sacale captura a la portada para ver si puedo encontrarlo en algun lado :sisi3:


Los tengo que buscar entre las tantas hueás que tengo. Pero andan unos tomos. Definían los métodos marxistas, y cómo neutralizar sus esfuerzos. Temas geoestratégicos y geopolíticos. Mi vieja se los trajo porque trabajó en la DAE desde finales de los 60, y durante todo el periodo de la UP + los 17 años del tata.
 
Última edición:
Don @Chifly tiene algo de :idolo: pera news! :menani: creyendo qué somos pedeí, e intenta informarlo solapadamente al foro, pero sólo somos ciudadanos informados! :gafas:


:yaoming:
:aerobic:
c56db29099203a01321584d660c622ado.jpg

:paco: :troll:

:yaoming:


PD: Buenas predicciones toluenisticas don @Chifly :buenaonda:
Para nada, yo valoro el talento de sus investigaciones. Sobre todo del weaponized autism sobre todo en el tema de fonola. Esas habilidades son útiles ahora que hay mucha denuncia en red social.

Reitero el llamado, ahora es necesario localizar y viralizar las mentiras que la izquierda riega, mientras la masa sea manipulada, la guerra no se puede ganar.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_híbrida
 
Si ese fuera el caso, se solucionan los problemas y los vándalos siguen con el webeo habría que ponerles un implante de plomo en la cabeza. Y te aseguro que muchos de izquierda tenemos una opinión terrible de los vándalos y la violencia.
Pero, no puedes poner la carreta antes de los bueyes. Si el vandalismo empezó con el descontento social, habría que atacar el descontento.
Mira compadre, te encuentro la razón en este punto. Solo espero que cómo país haya una solución y no quede un baño de sangre. Por mi parte prefiero la no violencia, soy racional, vengo de una familia de clase alta, pero no apoyo la violencia por ningún lado. Ojalá lleguemos a un trato con respecto a esto, y no llegue a mayores. Si eres de protestar te pido que te cuides y tengas cuidado, que cada día aumenta la violencia .
 
Ustedes creen que los Parásitos que tenemos en el congreso le van a aprobar algunas de las leyes que quiere promulgar el sin bolas ?? Si con cueva lo apoya su familia y amigos (9% en las encuestas) .
Veo bien difícil que algunas de esas leyes sean aprobadas por lo demás ya sabemos lo mal que legislan cuando lo hacen a la rápida .
 
Piñera debió declarar estado de sitio hace por lo menos dos semanas atrás.

El Estado de Sitio, a diferencia del estado de emergencia, necesita de la aprobación del Congreso... excepcionalmente se puede ser declarado sólo por el presidente, pero en estos casos, solo se limita la libertad de reunión (o sea, hubiera sido casi igual al estado de emergencia).
 
Ustedes creen que los Parásitos que tenemos en el congreso le van a aprobar algunas de las leyes que quiere promulgar el sin bolas ?? Si con cueva lo apoya su familia y amigos (9% en las encuestas) .
Veo bien difícil que algunas de esas leyes sean aprobadas por lo demás ya sabemos lo mal que legislan cuando lo hacen a la rápida .

Es que negarse a aprobar una ley antiencapuchados, antisaqueos y antibarricadas a la vista de la opinión poública es ponerse del lado de los encapuchados, saqueadores y delincuentes.

Yo creo que lo lógico e inteligente para ellos es apoyar esas normas. Recuerden que los políticos no se mueven por convicciones sino que por el sentir de las masas. Si los votantes están chatos de los delincuentes, para no perderlos deben apoyar estas leyes. Siempre ha sido así.
 
Utilícese el mismo argumento para las fuerzas de orden y seguridad :hands:.

Las generalizaciones siempre son malas :sisi:.

Claro, pero solo si te centras en el juego sucio, cuando lo relevante es que el juego tiene reglas compadre, específicamente en relación al actuar de la fuerza publica. Pero dudo que eso lo entienda un mono irracional y oportunista que solo apela a la regla cdo le conviene.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba