• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric qlio totalmente poseído por el wn al que le reventaron los ojos a balines. Y pone “estoy fuera de Clinica Santa María “ y porque el pendejo qlio no se nego por convicción a ser atendido ahí??

hipócritas qlios.
A mí la verdad me da igual si matan o dejan ciegos a los wns que van a marchar. Es parte de lo que ellos arriesgan. Porque sus marchas no son pacíficas. Detener la ciudad por ya 3 semanas no es pacífico y es justo que sea repelido por dureza, es más, si tanto les gusta el comunismo deberían estar dispuestos a que Plaza Italia sea una Plaza Tiananmen... así que Piñera aplique balines de plomo y bombas de racimo.
 
Hola, soy un estudiante de ingeniería y me gustaría dar mi opinión en este foro que vengo leyendo hace unos días. Desde el punto de vista objetivo este país estaba muy mal en cuanto a derechos, personas lo pasaban muy mal en los sistemas públicos, en el acceso a oportunidades, la pobreza y claramente son derechos a los cuales la gente de cualquier país del mundo debe aspirar, por ende, los apoyo firmemente. Sin embargo, la entrada del pc y el frente amplio buscando ser los "justicieros" de la gente a pie me genera un rechazo y no me representa en lo más mínimo. Si bien para mi Camila Flores y la udi son solo gente nesciente, estúpida y cegada, no son diferentes a los partidos de izquierda antes mencionados, no dejan ser más de lo mismo. Por consiguiente, no se debe permitir que de exigir derechos lleguemos a la "revolución comunista" que es claramente una imbecilidad, si no buscar un equilibrio entre lo económico y los derechos, para ello debe haber un cambio de mentalidad del chileno y se podrá lograr.
los pendejos culiados y los soyeros de carreras humanistas principalmente le creen todo a esos weones, por eso se han envalentonado con los resultados de las últimas elecciones. Espero que la gente tenga sentido común y no les compre el grupo aunque ya impusieron la creencia de la necesidad de una Nueva Constitución
 
los pendejos culiados y los soyeros de carreras humanistas principalmente le creen todo a esos weones, por eso se han envalentonado con los resultados de las últimas elecciones. Espero que la gente tenga sentido común y no les compre el grupo aunque ya impusieron la creencia de la necesidad de una Nueva Constitución
Yo mismo me estoy encargando de que no se les crea en la udec, si queremos un cambio el comunismo no es el camino
 
Pero mira toda esa alegría papáaaaa. Terminó mal el lollapalooza :lol2:

EJA5-27XkAAaBsw
 
photo-2019-11-10-09-25-48.jpg


:idolo: Brigada Amor de Tata

:idolo: Burlarse del Fachipobre por "defendeh al patronsitoh" pero chupársela atravesada a los dirigentes cuicos del Frente amplio y otras facciones de la izmierda

Qué se siente @Mega ano seco @MasisiPresidente @RoccoLocco @bubalon y @Mercurotti defender a weones que (en caso de llegar al poder) jamás volverán a acordarse de ustedes y tendrán que continuar sus miserables y patéticas vidas sin recibir nada a cambio por defenderlos?? :hands:
tempranito andai con la raja ardiendo :risa:
 


Lo que faltaba, el soyerio romantizando a los delincuentes qliaos de las barras bravas. :retard:
Ya me veo a un soya tratando de meterse a la garra blanca o a los de abajo, en 2 minutos lo empelotan y le roban todo, no sin antes darle sus puntadas.
 
Yo cuando chico vivia en un lado super cuma donde habian choros de verdad y conosco a viejos y nuevos choros y cinverso con ellos cuando voy a visitar a mi abuela, los locos dicen y cuando estos comunistas no dejen nada que wea vamos a ROAR y otro decia y cuando quede el pais sin plata a quien le voy a vender pasta?
Hasta ellos la tienen clara.

Pa la foto nomás esos comentarios estimado, casi todos los delincuentes comunes que conozco tienen afinidad hacia la izquierda,
incluso MIR/FPMR y se deleitan con todo este espectáculo actual.
 
Hace unos dias le conte a un amigo todo lo que sabia y he aprendido en estas 2500 paginas. Lo mande con cagadera a su casa... ahora nos lee :lol2:

Donde mas lo deje pal pico, fue cuando meti geopolitica a china , rusia, usa y el hezbolla :lol2:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El foraze haciendo que panda el cúnico :clapclap:

Este polvorín va a estallar en mala, y sólo los que han sido fieles a esta pocilga conocerán toda la verdad :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba