• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conocidos de redes sociales, a quienes creía como medianamente decentes y/o inteligentes, con tal de abrazar radicalmente el estallido nacional han sido capaces de justificar las barbaridades más descabelladas (minimizar los bailes impuestos por los soyeros, excusar la destrucción patrimonial, validar los saqueos y las agresiones, despreciar a la autoridad, imponer cambios de paradigma, empatar circunstancias diferentes, etc.). Para ellos es todo o es nada. Obviamente hay situaciones por ambos lados que deben tomarse con pinzas, pero ni eso es suficiente porque igual serás un facho o un amarillo. Pareciera que hubiesen tenido oculto mucho odio y esta ola de protestas fue la oportunidad ideal para desatarlo.

Cipadritos, lo mejor es desconectarse de todo y, como dije en otro post, tómense un whiskacho con sus seres queridos o regaloneen con sus hijos. El sentido común se perdió.

Ay, malditos comunachos sin sentido común, me violenta que me hagan bailar :grito:


:jajahisteria: Ctm, ridiculo Qliao
 
En CHV diciendo que a habido muy poca presencia del Gope, que no hay Carabineros, esto en alusión a la quema de un restaurante en Vicuña Mackenna, pero cuando van, habla de la violenta represión de policial, las vueltas de carnero del periodismo no tiene límites.
Me autocito, dijeron que al lado del restaurante estaba el Museo de Violeta Parra, éste lo intentaron quemar otros encapuchados pero hubo un enfrentamiento entre ellos para que no se llevará a cabo...

Con esto queda de manifiesto que los zurdos y comunachos no queman sus emblemas, son más bien selectivos cuando lo hacen, es decir, sus ataques son evidentemente concertados para destruir pero de forma premeditada.
 
Tengo un amigo que se volvió progre cuando se fue a estudiar a Valpo, y traté de conversar de que no romantice tanto las marchas. Espero que haya entendido algo, lo bueno es que no es progre nazi y menos mal que me escuchó y discutimos de manera civilizada.
Deberían hacer ustedes lo mismo, si ven un alma perdida, tratar de dirigirlo al buen camino.

Le dije que no encuentro sentido que se infiltren delincuentes en las marchas y saqueen locales comerciales o casas particulares, ya que mucha gente quedará sin trabajo o en la calle. ¿ Por que saquean al pueblo pero no a la casa de un Senador o Diputado ?
 
Seria una lastima que, en ciertos grupos de instagram y facebook se filtre que, Rodrigo Mondaca, el cual tiene una tienda de accesorios de celulares en cierta parte, es administrador del sitio de ultraderecha Elantro.
y cual es la idea? aca todos tenemos distinta opinion y nos puteamos por eso y se hacen funas... cual es la idea de mandar a cagar el Admin? mira que las IP las maneja justo el... saco de weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba