• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No le llega ni a la uña gorda del pie (del chicho) este nefasto Piñera, para gobernar hay que tener cojones, sea del partido que sea................

Piñera perdió casi todo el poder es un zombi politico en la moneda, si quiere salir digno que dimita.


ese weon hablaba puras weas y llamaba a pelear. Un saco de weas.
 
sec
Ustedes son termocefalos, el weon deforme dio un mensaje de llamado a la paz. Condenó toda la violencia y abusos, los cuales va a. Ser castigados. Llamo a unirnos, a reconstruir, a no ser un país bananero.

A mi me gustó lo que dijo. Somos Chilenos, somos grises, trabajadores y honrados.

Aquí míster pizza se vistio de líder, bien hecho.

secundo, no sé qué jalada de tolueno fabrica las expectativas en el foro, salir a condenar weás sería alimentar el slogan de 'piñera dictador'
 



e618dce2dd164f2d503be3cb9cd17d3eo.gif

2269a90b581f0942c81c9eea76bd1580o.gif

7e6e82a68b70dc19f8f07af4e3dad08ao.gif

f797665ccd31ae149b8af3d98f818501o.gif

61d744765679023eb658a399fe888ffdo.gif



Otra mentira comunista desmontada :hands:

Mi pregunta es: de dónde habrán salido los balines de las víctimas? :tecito:
 
Obvio, como en cualquier institucion hay abusos pero son aislados.

Y si no se siguieron los protocolos, por supuesto que hay que castigarlos siempre en el contexto de las manifestaciones.

En el caso del vandalismo y saqueos hay que tratarlos como verdaderamente son, DELINCUENTES :hands:

jajajajajajajaja se les viene la noshe a los verdes, como era de esperarse, piñera salvandose el culo, el rosas en la misma mientras los rasos ilusos chupandole el pico al par de weones y serán los mas cagados :jajahisteria:
 
Una consulta cumpitas :monomeon: ingenieros comerciales y entendidos en economía, sería mala idea generar deuda pública para aumentar las prestaciones sociales? estaba viendo que hartos países desarrollados tienen porcentajes de deudas altísimos y sin siquiera urgirse.

Necesito respuestas serias, solo soy un estudiante de civil indefenso :sisi3:
 
quien te dijo esa wea???
el pib en gran medida se lo debemos al cobre sobre todo a las reservas que poseíamos que nos permite tapar cualquier pana "burocratica" de por medio y a la forma weona en que la explotamos.Sin embargo hay cierto quorum que cualquier minera con el mismo nivel de recursos que codelco seria mucho mas eficiente que ese nicho del nepotismo), y ocupar el pib como metrica de estandarizacion es tan weon como ocupar la favorita del ine ( el promedio).
y solo por saber con que paises mas "eficiente " estay comparando al jaguar de latinoamerica??
lo mismo que con los recursos, los paises mas ricos usualmente son industrializados (y exclavistas) o centro de la corrupción bancaria y la tributacion fraudulenta (norte europeo), todos ellos se benefician del mas debil desfavorecido y les da lo mismo mientra la mierda se la lleven los tercermundistas.

Es un gráfico que muestra Ben Olken en sus clases de Políticas de Desarrollo. Creo que los datos son de antes del 2000. Pero Chile no aparece tan mal parado en relación a países de PIB similar.

https://ibb.co/3vTQcDX
 
Puta la wea Piraña que manera de ningunear a las FFAA y de orden....reconoce violaciones a los derechos humanos y promete castigos....pero pa los verdaderos culpables de esta debacle nada
...aparte dice que nuestra economía esta sana y va a soportar la crisis.....que le diga eso a los miles que quedarán sin trabajo.....
 
Una consulta cumpitas :monomeon: ingenieros comerciales y entendidos en economía, sería mala idea generar deuda pública para aumentar las prestaciones sociales? estaba viendo que hartos países desarrollados tienen porcentajes de deudas altísimos y sin siquiera urgirse.

Necesito respuestas serias, solo soy un estudiante de civil indefenso :sisi3:
En estos momentos no. Si pensamos que el cobre esta en su nivel mas bajo y tiene muchas posibilidades de subir en el corto plazo, el litio también con posibilidades de ser un gran gestor de ingresos, es plausible endeudarse, pero no para demandas sociales, sino para endeudarse en bienes de capital y ayudar especialmente a las pymes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba