• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me tome un TOLUENO mosqueado que tenia en la cocina.............
Y si PIÑERA quiere morir en la moneda para pasar a la historia como el chicho, si pensándolo fríamente lo ha tenido todo, Un artista amigo mio que lo conoce bien y le vende sus obras, me contó una vez que hablando con PIÑERA cuando se postulo por segunda vez, que lo impulsaba si ya lo tenia todo en la vida, (familia, éxito, reconocimiento internacional, fortuna, títulos, conducir una nación, etc) le comento que le faltaba una sola cosa por obtener "LA GLORIA "
 
Opinión impopular: me parece bien que el tipo sea, por el momento, tibio, ya que eso ha hecho a la izquierda desesperarse, y de a poco estamos viendo las consecuencias de ello :hands:

La izquierda no ha ganado nada, y de hecho, no lo hará.

Reconoció que hubieron abusos de poder y falta al protocolo, además les quitó todo el piso a los verdes diciendo que no quedarán impunes :awesomeyeah:
 
Opinión impopular: me parece bien que el tipo sea, por el momento, tibio, ya que eso ha hecho a la izquierda desesperarse, y de a poco estamos viendo las consecuencias de ello :hands:

La izquierda no ha ganado nada, y de hecho, no lo hará.
 
lo unico malo es que con el nivel de aweonanismo cronico que sufre la gran mayoria de chilenos, van a comprar al primer weon que les prometa sueldo minimo de 800 lucas, pensiones igual al sueldo y un sin fin de weas que despues vamos a tener que andar buscando las esferas del dragon para que cumpla todo eso y ahi si el pais se va a la xuxa sin retorno.....acuerdense no mas.
 
Piñera , voy para alla o me vengo pa' ca' , me tiro o no me tiro , le echo mas sal o menos sal , canto o no canto , el perro ladra o maulla , inentendible ...

:idolo:Antroniana Boliviana matando cuanto wn se oponga en el camino , echando a todos los weones que estaban de visita sin pedir disculpas ni nada de esa mierda .
 
Reconoció que hubieron abusos de poder y falta al protocolo, además les quitó todo el piso a los verdes diciendo que no quedarán impunes :awesomeyeah:
Obvio, como en cualquier institucion hay abusos pero son aislados.

Y si no se siguieron los protocolos, por supuesto que hay que castigarlos siempre en el contexto de las manifestaciones.

En el caso del vandalismo y saqueos hay que tratarlos como verdaderamente son, DELINCUENTES :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba