• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ustedes son termocefalos, el weon deforme dio un mensaje de llamado a la paz. Condenó toda la violencia y abusos, los cuales va a. Ser castigados. Llamo a unirnos, a reconstruir, a no ser un país bananero.

A mi me gustó lo que dijo. Somos Chilenos, somos grises, trabajadores y honrados.

Aquí míster pizza se vistio de líder, bien hecho.
Nada de líder, sólo trata de retomar su figura de presidente, que ya no existe. Hoy en la columna de Carlos Peña en el mercurio el wn plantea lo mismo. El qlo se transformó en un administrador. Ya no dirige un plan de gobierno. Sólo verá que todo esto se canalice. No es su programa, y no podrá hacer nada de lo que tenía pensado.
En el acuerdo de nueva constitución el wn quedó desplazado pq ya no podía hacer otra cosa. Ahora, como nunca, el congreso lleva la dirección del país.
 
No hay caso con Piñera: vez que habla deja la cagá. Por enésima vez deja sin piso a las Carabineros. Dan ganas que de nuevo los subversivos se levanten y tenga renunciar por falta de carácter. Lo único que falta es que después del discurso vuelvan los cacerolazos.

Así habria un "minino" militar encerrado en los incendios de la región de Valparaiso :zippypeloton:


Me provoca cierta curiosidad que la mina que dice haber visto militares en las quebradas haciendo incendios no pudo grabar nada ni ella ni todos los vecinos siendo que estaban en "modo suricato". Pero más allá de eso, es sospechoso que una pobladora que supuestamente es de una toma hable tan bien a las cámaras, junto con que ella hace poco ya salió en un documental para la televisión argentina. Y voy más allá de eso, basta poner su nombre en google para darse cuenta que una persona llamada igual que ella obtuvo un permiso para trabajar en la municipalidad de Recoleta. ¿Raro, no?

Y más cachudo uno queda cuando cacha que una persona con su mismo nombre y mismos dos apellidos y que aparentemente es de la punta del cerro ha firmado cartas a favor de una realizadora audivisual, junto con lo más importante: una persona con su mismo nombre y mismos apellidos realizó una asesoría al Senado.

Puede ser casualidad y alcance de nombre pero no me van a negar que todo lo anterior es sospechoso.

fuente: google.

bonita la periodista gordita del Canal 13. Así me gustan las minas :wub-36:
 
Alguien pidio ideas para imprimir o no???

f538a9c1992bd897100b43658bb64bf2.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Una consulta cumpitas :monomeon: ingenieros comerciales y entendidos en economía, sería mala idea generar deuda pública para aumentar las prestaciones sociales? estaba viendo que hartos países desarrollados tienen porcentajes de deudas altísimos y sin siquiera urgirse.

Necesito respuestas serias, solo soy un estudiante de civil indefenso :sisi3:

Pésima idea. Las deudas se cobran, y llegado ese momento los países la sufren de verdad mediante medidas de austeridad. En el fondo, esa weá es "pan para hoy, hambre para mañana". Ya son 3 países que recuerdo que han sufrido con eso: Argentina desde el gobierno de De la Rúa, Grecia después de la crisis del 2008, y Rumanía durante la época comunista.

En éste último caso, la deuda se pagó mandando toda la producción tecnológica y agrícola hacia afuera, haciendo que los rumanos pasaran por momentos de hambre y racionamiento eléctrico. Esa weá aceleró la caída de Ceauṣescu a finales de los 80.

Japón creo que tiene una deuda de varias veces su PIB. En los próximos años tenemos que ver si los japos se van a la chucha, o logran implementar alguna manera de pagar lo que deben.
 
Una consulta cumpitas :monomeon: ingenieros comerciales y entendidos en economía, sería mala idea generar deuda pública para aumentar las prestaciones sociales? estaba viendo que hartos países desarrollados tienen porcentajes de deudas altísimos y sin siquiera urgirse.

Necesito respuestas serias, solo soy un estudiante de civil indefenso :sisi3:
keynesiano

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
párate en la alameda y con alto parlantes di eso, acá no, wn malote.

Yo digo las verdades donde quiero estúpido reculiao, le he quitado el micrófono a los canutos de mierda que se paran en Estado con la Alameda y les he gritado las mismas webadas en la cara. ¿Quién concha de tu madre te crees para venir a darme clases de moral aweonao reculiao?
 
No hay caso con Piñera: vez que habla deja la cagá. Por enésima vez deja sin piso a las Carabineros. Dan ganas que de nuevo los subversivos se levanten y tenga renunciar por falta de carácter. Lo único que falta es que después del discurso vuelvan los cacerolazos.



Me provoca cierta curiosidad que la mina que dice haber visto militares en las quebradas haciendo incendios no pudo grabar nada ni ella ni todos los vecinos siendo que estaban en "modo suricato". Pero más allá de eso, es sospechoso que una pobladora que supuestamente es de una toma hable tan bien a las cámaras, junto con que ella hace poco ya salió en un documental para la televisión argentina. Y voy más allá de eso, basta poner su nombre en google para darse cuenta que una persona llamada igual que ella obtuvo un permiso para trabajar en la municipalidad de Recoleta. ¿Raro, no?

Y más cachudo uno queda cuando cacha que una persona con su mismo nombre y mismos dos apellidos y que aparentemente es de la punta del cerro ha firmado cartas a favor de una realizadora audivisual, junto con lo más importante: una persona con su mismo nombre y mismos apellidos realizó una asesoría al Senado.

Puede ser casualidad y alcance de nombre pero no me van a negar que todo lo anterior es sospechoso.

fuente: google.

bonita la periodista gordita del Canal 13. Así me gustan las minas :wub-36:
Nadie le cree en todo caso :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba