• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde que anunciaron el sorteo (creo que cuando estábamos en toque de queda) hasta mañana
ya poh, y vas ahora justo el dia anterior al final? a sabiendas de lo que pasa en chile y alegas con los milicos? seguro la culpa es de ellos. a mi cuando me tocó la wea fui como en la mitad de los tiempos y me demoré mas en buscar la direccion del canton que en hacer los tramites :cafe3: pero para que hacerlo ahi si puedes hacerlo al final y corriendo, o me vas a decir que en estas 3 semanas no has tenido tiempo?

generacion reculiá imbecil weon :nonono:
 
Desde que anunciaron el sorteo (creo que cuando estábamos en toque de queda) hasta mañana


medium.png
 
Está la pura zorra acá en el cantón de reclutamiento de Conce, llegó hasta la prensa a sapear.

Ayer estuve como 5 horas al sol para avanzar media cuadra

Hoy llevo 2 horas y he avanzado 3 metros

Qué onda la mediocridad de los milicos para atender wn, la gente les está guardando un odio tremendo

Me da la pera pensar qué hay weonaje infiltrado para desestabilizarlos por dentro.
Esaa wea es de tiempos inmemoriales. En el 98 tuvimos q caminar desde el Regimiento Chacabuco a la oficina de pago en Rossevelt. Casi todo el dia esperando.
 
listo, los juzgados llenos de jueces zurdos ya se pusieron a trabajar para dejar en libertad a todos los responsables de atentar contra el país... :madhi:


"Un traspié sufrió el gobierno y su equipo de abogados recién reclutados para realizar acciones judiciales en el marco de los hechos de violencia que se han producido en el último mes a lo largo del país.

Con fecha 18 de noviembre, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago declaró inadmisible una querella presentada por la Intendencia contra Dauno Tótoro Navarro, dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios y candidato a diputado en 2017.

La acusación presentada por el gobierno apuntaba a que Tótoro habría incitado o inducido a “la subversión del orden público o a la revuelta, resistencia o derrocamiento del gobierno constituido”, de acuerdo al Artículo 4 de la Ley de Seguridad Interior por el que se fundamentaba la querella del Ejecutivo.


Finalmente el juez Daniel Urrutia rechazó la acción judicial debido a que los hechos, presuntamente constitutivos de delito, “se enmarcan en el legítimo ejercicio de la libertad de expresión consagrada en la Constitución Política del Estado y los tratados internacionales de Derechos Humanos ratificados por Chile”. Por tanto, “no constituye delito lo relatado”.

El libelo contaba con el patrocinio de los cuatro abogados fichados por el gobierno para presentar querellas por los hechos de violencia vividos en las últimas semanas: Jorge Bofill, Samuel Donoso, Marcelo Sanfeliú y Gabriel Zaliasnik."



FUENTE
Apelacion y ya. Jorge bofill buen abogado
 
Son la peor wea que puede existir... Cuando voy en auto tengo que hacer más maniobras que la chucha para no tocar a algún mamasan. Al final tengo todas las de perder si tocó a algún maraco en bici.
y asi debe ser pos, en eeuu es peor, existen abogados especializados en demandar wns q tocan ciclistas :hands:

y esperate q con todos estos webeos la cantidad de gente q por ombligacion tiene q andar en bici ahora es mucho mayor :sisi3:

:monomeon:evade :qloco:
:worthy:pedalea :fuckyea:



:sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba