• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está la pura zorra acá en el cantón de reclutamiento de Conce, llegó hasta la prensa a sapear.

Ayer estuve como 5 horas al sol para avanzar media cuadra

Hoy llevo 2 horas y he avanzado 3 metros

Qué onda la mediocridad de los milicos para atender wn, la gente les está guardando un odio tremendo

Me da la pera pensar qué hay weonaje infiltrado para desestabilizarlos por dentro.
hace la wuea callado milleanial culiao ....
 
Está la pura zorra acá en el cantón de reclutamiento de Conce, llegó hasta la prensa a sapear.

Ayer estuve como 5 horas al sol para avanzar media cuadra

Hoy llevo 2 horas y he avanzado 3 metros

Qué onda la mediocridad de los milicos para atender wn, la gente les está guardando un odio tremendo

Me da la pera pensar qué hay weonaje infiltrado para desestabilizarlos por dentro.

Y por qué no vas a hacer el servicio? :ear:
 
listo, los juzgados llenos de jueces zurdos ya se pusieron a trabajar para dejar en libertad a todos los responsables de atentar contra el país... :madhi:


"Un traspié sufrió el gobierno y su equipo de abogados recién reclutados para realizar acciones judiciales en el marco de los hechos de violencia que se han producido en el último mes a lo largo del país.

Con fecha 18 de noviembre, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago declaró inadmisible una querella presentada por la Intendencia contra Dauno Tótoro Navarro, dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios y candidato a diputado en 2017.

La acusación presentada por el gobierno apuntaba a que Tótoro habría incitado o inducido a “la subversión del orden público o a la revuelta, resistencia o derrocamiento del gobierno constituido”, de acuerdo al Artículo 4 de la Ley de Seguridad Interior por el que se fundamentaba la querella del Ejecutivo.


Finalmente el juez Daniel Urrutia rechazó la acción judicial debido a que los hechos, presuntamente constitutivos de delito, “se enmarcan en el legítimo ejercicio de la libertad de expresión consagrada en la Constitución Política del Estado y los tratados internacionales de Derechos Humanos ratificados por Chile”. Por tanto, “no constituye delito lo relatado”.

El libelo contaba con el patrocinio de los cuatro abogados fichados por el gobierno para presentar querellas por los hechos de violencia vividos en las últimas semanas: Jorge Bofill, Samuel Donoso, Marcelo Sanfeliú y Gabriel Zaliasnik."



FUENTE
 
Excusa culiá mala y trillada weon :lol3:. Eeee k boy a yr a la u i cere ecsitoso y midolladio hejeje.


Lo mejor es hacer el servicio, dsps ya ver que va a hacer uno, con 17-18 años con cuea se sabe donde esta parado. Encima enriquecen más a "esos ricos de mierda" metiendose a la U, si la mayoría entra a privadas, no se q wea alegan.

Ahora: Mami no quiero hacer el servicio.
Después: Mami, no tengo pega de lo que estudié.
 
Aunque no nos guste el gran problema de las FFAA, es el clasismo que tienen enquistado dentro de la Oficialidad que hacen que para acceder a las escuelas matrices y sobretodo llegar al alto mando se deban cumplir ciertos requisitos como provenir de un estrato social alto, tener un apellido vinoso o provenir de una familia con otros militares en la alta cúpula de dichas instituciones. Con @MarRojo hace unos meses discutimos este hecho y llegamos a la conclusión de que el nepotismo es un hecho real en dentro de los altos mandos y que deberíamos seguir el modelo de las fuerzas de defensa de Israel, donde todos los que ingresan a la carrera militar lo hacen en la misma condición como soldados conscriptos y en base a sus propios méritos, capacidades y liderazgo van ascendiendo y haciendo carrera hasta llegar a los más altos puestos precisamente los mejores y más competentes.
Por lo anterior en nuestro país los líderes militares no son generalmente los con mayores capacidades, sino que los que siempre han estado escondidos y haciendo carrera en puestos de oficinas o agregadurias en el extranjero, por lo que son los que mejores contactos tienen en el mundo político o con el gobierno de turno pero cero capacidad de mando. Por lo mismo todos esos privilegiados están en su olimpo disfrutando de todas sus comodidades y no actuaran en la defensa de la institucionalidad mientras su calidad de vida no se vea afectada tal como ocurrió en los años 70 donde solamente lo hicieron cuando la situación fue insostenible y su mundo de bilz y pap amenazaba con destruirse.

Es cierto lo que planteas, pareciera que los puestos altos dependen de cierta adscripción social y no exclusivamente de méritos propios, como en tantos otros ámbitos del país. Por supuesto no es lo ideal, aunque quizás ese defecto ha contribuido indirectamente a que no asciendan a puestos altos aquellos que tienen un mayor vínculo con lo popular, con el riesgo de convertirse en militares populistas y luego en políticos, como Chávez. Tal vez como militar era destacado, llegó por méritos, pero como político ya sabemos.
 
Excusa culiá mala y trillada weon :lol3:. Eeee k boy a yr a la u i cere ecsitoso y midolladio hejeje.

Lo mejor es hacer el servicio, dsps ya ver que va a hacer uno, con 17-18 años con cuea se sabe donde esta parado. Encima enriquecen más a "esos ricos de mierda" metiendose a la U, si la mayoría entra a privadas, no se q wea alegan.

Ahora: Mami no quiero hacer el servicio.
Después: Mami, no tengo pega de lo que estudié.
Ya estoy en la U :huhi:
 
sigue la real zorra en la quinta region con los incendios, en quintay la wea es casi insostenible.

mirando los videos de la destruccion de los cañones en el monumento a la batalla de maipu y la quema de diferente patrimonio cultural de la ciudad, me da mucho "miedo" si se puede decir, de la estupidez que podrian hacer estos sacos weas, si se les llega a ocurrir la tontera de atacar la biblioteca nacional y/o la iglesia de san francisco, lugares patrimoniales importantisimos, la biblioteca con libros importantes y material grafico imprescindible para la historia del pais, lo mismo la iglesia de san francisco que data de tiempos de la colonia, y no hablo de lo religioso que independiente de lo que sea la religiosidad o no de cada uno, lo que ha vivido esa iglesia , los años que tiene. etc,etc.

entonces bajo ese contexto espero que haya algun plan de parte de la fuerza publica para proteger a como de lugar esos centros importantisimos de la cultura nacional.
a mi parecer lo primero que debieron hacer las bibliotecas, museos, iglesias, etc, fue resguardar sus tesoros. Se pasarían de weones aun tener cosas de valor en dichos lugares pensando en como esta la calle actualmente.
 
Ha estado la zorra acá en conce wn, parece ciudad después de bomba atómica:
en calles principales faltan adoquines, semáforos ,está lleno de basura y todas las paredes rayadas con mierda roja y anarco

No había forma de venir antes.
cuales eran las fechas para hacer el tramite??
 
a mi parecer lo primero que debieron hacer las bibliotecas, museos, iglesias, etc, fue resguardar sus tesoros. Se pasarían de weones aun tener cosas de valor en dichos lugares pensando en como esta la calle actualmente.
en maipu no guardaron los cañones, crees que hay prevision?

lo de la biblioteca debe tener una cantidad impresionante de libros de valor, mas aun con tratamientos y cuidados especiales, tu crees que los hayan movido? yo lo dudo. por eso me gustaria que la fuerza publica tuviera un plan de reaccion a ataques contra ello, uno que implique uso de fza letal de ser necesario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba