• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está la pura zorra acá en el cantón de reclutamiento de Conce, llegó hasta la prensa a sapear.

Ayer estuve como 5 horas al sol para avanzar media cuadra

Hoy llevo 2 horas y he avanzado 3 metros

Qué onda la mediocridad de los milicos para atender wn, la gente les está guardando un odio tremendo

Me da la pera pensar qué hay weonaje infiltrado para desestabilizarlos por dentro.
aweonao culeao máximo décimo meridio, los que atienden en el cantón son TODOS EMPLEADOS CIVILES....
 
Pais ql amariconado, igual me dan risa los qls que se rien de los soyeros que no quieren hacer el servicio, la mayoria de aqui yo cacho que tambien se lo saco para estudiar y ahora webean a los soyas XD
Me acuerdo que de weón me inscribí para la marina. En ese tiempo, a los 10 que elegían de Santiago, justo salí :lol2:

ya estaba estudiando, no hice ningún trámite y la esmeralda no llegó a buscarme a la casa.
 
a los estudiantes universitarios no los dejan ... es un hecho que, mal que mal, el ejército también tiene un filtro en donde revisan caso por caso, y no les cortan las alas a sipadritos que están en la mitad de sus estudios superiores u otros casos en donde son el ingreso del hogar :sisi:

como es eso cipadrito? Explíqueme
 
y asi debe ser pos, en eeuu es peor, existen abogados especializados en demandar wns q tocan ciclistas :hands:

y esperate q con todos estos webeos la cantidad de gente q por ombligacion tiene q andar en bici ahora es mucho mayor :sisi3:

:monomeon:evade :qloco:
:worthy:pedalea :fuckyea:



:sisi3:
Estoy 100% de acuerdo, hasta me alegra que haya más ciclistas. El problema reside que son muy imprudentes, se pasan los semáforos en rojos, no respetan las señaléticas. Ya me tocó un caso que me dió verde en una calle y por la otra esquina pasó un ciclista furioso y tuve que frenar de golpe para no herirlo.
 
Pais ql amariconado, igual me dan risa los qls que se rien de los soyeros que no quieren hacer el servicio, la mayoria de aqui yo cacho que tambien se lo saco para estudiar y ahora webean a los soyas XD
Yo me rio de ellos porque tienen que ir acompañados de sus papás, a mi no más le pedí a mi vieja que me dejara en auto porque el cantón quedaba a la csm. Llevé los documentos, mi carnet y 12 lucas con 10 pesos y eso sería.
 
Voy a contar parte de mi dilema, aunque a nadie le importe. Es solo para desahogarme.

El jardín en el cual me desempeño está en paro, y estoy rodeada de soyerismo en su más pura expresión. Por eso cuando llegó al foraze, siento que es el único lugar donde las fakes news no me afectan.

Eso.

Les dejo esto, por si desean repartir odio.


No sería lo mismo con estos weones que pasan de ser el supuesto oprimido a ser un opresor???
 
Estoy 100% de acuerdo, hasta me alegra que haya más ciclistas. El problema reside que son muy imprudentes, se pasan los semáforos en rojos, no respetan las señaléticas. Ya me tocó un caso que me dió verde en una calle y por la otra esquina pasó un ciclista furioso y tuve que frenar de golpe para no herirlo.
sip, es verdad eso q dices, la mayoria es super imprudente, la moda de los scooters los tiene a todos weando sin casco, etc,
pero dales tiempo... uno como ciclista con un charchazo aprende :sisi3:
yo me pelé como platano una pura vez y aprendí mi lección :sm:
 
Para todos los culiaos opinando sin saber, se nota que no viven en Conce porque al centro NO se ha podido venir porque está la zorra, por algo las universidades no están impartiendo clases, el cantón tiene casi todas las ventanas blindadas por los piedrazos.

Además justificando que unos weones sean unos mediocres.... parece que con razón con los presidentes que ustedes elegieron se creó el TAG Transantiago y weas.

Los meo viejos culiaos sarnosos patéticos igual de fanaticos religiosos que los progre y los comunachos

:monomeon: Síndrome del cura Gatica
 
Para todos los culiaos opinando sin saber, se nota que no viven en Conce porque al centro NO se ha podido venir porque está la zorra, por algo las universidades no están impartiendo clases, el cantón tiene casi todas las ventanas blindadas por los piedrazos.

Además justificando que unos weones sean unos mediocres.... parece que con razón con los presidentes que ustedes elegieron se creó el TAG Transantiago y weas.

Los meo viejos culiaos sarnosos patéticos igual de fanaticos religiosos que los progre y los comunachos

:monomeon: Síndrome del cura Gatica

pendejos qliaos siempre una escusa para todo, siempre descartandose con webadas al peo.

Ripley descartó que protagonista de viralizada funa en sus tiendas sea carabinero

https://www.biobiochile.cl/noticias...zada-funa-en-sus-tiendas-sea-carabinero.shtml

independiente de si el weon era paco o no, los vendedores no pueden tratar a un cliente de ese modo.
 
como es eso cipadrito? Explíqueme

al menos cuando yo lo hice en el 95 :viejo: nos explicaban que a aquellos estudiantes universitarios no los dejaban, para no entorpecerles su futuro :sisi:
pd. hubo un wea que se casó el día anterior de haberse acuartelado ... lo metieron igual en la fila y después la RRPP lo llamó para sacarlo de ahí, se fue con el medio bullying el ql :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba