• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Armas, municiones. Dinero. Pero y gente decidida falta. No para ir a calles. Encerrar a los violentos y caerles y quitarles las armas. Y empezar a reunir material. Lo primero. Luego identificar mandos medios e invitarlos a conversar. Pero debe ser no más de 4 por grupo. Y en silencio.
Usted es toda una estratega, sería una perfecta paramilitar.
 
@GalloCl85689333


Señor #alcalde de #concepcion porque autoriza la radio “del pueblo” si sólo hace incitar a la violencia y desmanes en la #plazadeconcepcion donde solo se han producido enfrentamientos con #Carabineros y provocado destruccion contra la ciudad #SospechosaLaWea






849a1c5fbec832d7a52160d7dfe24c90o.jpg


Sospechosamente el Alcalde DC mandó a instalar puros adocretos en la diagonal cerca del mall del centro y muchos lugares (los cuáles sacan para destruir y tirar) también sospechosamente la empresa qué los provee me datearon qué es de un operador político DC (no lo he confirmado aún, pero es muy probable), también la empresa de los mobiliarios de bancas de cemento para plazas qué han instalado a nivel nacional es la misma empresa, curioso cómo se sobarán las manos con la reconstrucción y explicaría la absoluta inacción del alcalde DC Ortíz en la zona. :sisi:
 
Última edición:
Aun estamos en estado de derecho por inercia institucional, pero de aqui a 3 meses mas , las ideas que estan abajo seran mas factibles de discutir. Pdi y carabineros se aburriran y daran la pasada omitiendo a fiscalia , asumiendo la teoria del estado fallido.

Estrategia, plazo de implementcion aprox, 6 meses / 2 años. Golpe blando de vuelta.

- Financiar y/o organizar milicias de no mas de 4 integrantes. Reclutar ideal lobos solitarios [ no funables] 8 x cada 300 lumpen. Trabajo selectivo.
- Pacto con el diablo. Buscar apoyo narco , manejado por la PDI. Que sea algo temporal.
- Soltar un par de convictos con condenas perpetuas para hacer unos trabajitos.
- Comenzar en ciudades pequeñas y reducir a los vandalos locales a modo de entrenamiento Dejar Santiago para el final. Las regiones salvaran Santiago.
- La primera ciudad liberada del lumpen, se exagera el efecto comunacional por un par de dias, y se comienza en otra.
- Actuar proporcial e inicialmente en desventaja para justificar legitima defensa. Grabar acto vandalico aislado en caso de que sea detectado el grupo.
- Finalmente dejar panfleto relacionado con una causa ciudadana de orden. No juzgar ideologias.
- No desarticular milicia, sera la unica forma de mantener a raya a anarquistas y lumpen.
- Nuevamente, no desarticular milicia, sera la unica forma de mantener a raya a anarquistas y lumpen.
- Por tercera ves, no desarticular milicia, sera la unica forma de mantener a raya a anarquistas y lumpen.
- Luego de liberar unas 5 ciudades simples, aumentar la ambición y comenzar en Conce,Valp,Antof,Ptomont.La escalabilidad de esto bajaria la moral del lumpen.

Piñera ql fuiste bueno para ayudar a sacar a los 33 y ahora te cagay q teni q pedir ayuda internacional para la inteligencia.

El primer intento de esto fueron los chalecos amarillos en osorno.

Cilantritos, colocando éso acá condenan a todos los que posteamos aquí a no poder participar y los hace sospechosos de lo que no pueden hacer.
 
Hay varias anecdotas, que sean reales o no, ya sería algo para discutir en otro tema.
También dicen veteranos argentinos que los ingleses mandaban escuadrones de gurkhas por sobre campos minados gritando y corriendo para enfrentar directamente trincheras argentinas.

Degollar pelados en las tiendas al azar para que despertaran con algunos compañeros muertos desmoralizaba a todos y no dormían por el mismo motivo.

Un gurkha contuvo y mató a varios asaltantes de trenes que justo se cruzaron en el tren que iba el viejito, perdiendo varios dedos en el camino.

Los gurkhas a diferencia de lo que muchos piensan, no eran soldados de elite ingleses, eran indios que al hacer servicio en regimientos gurkhas podían optar por la ciudadanía inglesa, eran fuerzas descartables y hasta despreciadas en el mismo ejército.

Lo mismo pasa con la Legión extranjera, son escoria y discriminados por los franceses, a menudo eran reos de otros países.
una vez en la noche aca mi familia compartia y la pareja de una tia dijo lo mismo, no eran ingleses, eran indios, pero de los shoros
 
Cilantritos, colocando éso acá condenan a todos los que posteamos aquí a no poder participar y los hace sospechosos de lo que no pueden hacer.

Dice claro, aun no se debe.

En un par de meses mas no regirian las leyes ,pues no funcionaran las instituciones que garantizan su aplicación.

Me meo en las palabras de buena crianza.
 


es probable que tec harseim este ocupando neumaticos reciclados en sus balines, eso explica por que son radio opacos por la presencia de fierro en sus componentes lo que corresponde con los componentes encontrados en los neumaticos.....
 


es probable que tec harseim este ocupando neumaticos reciclados en sus balines, eso explica por que son radio opacos por la presencia de fierro en sus componentes lo que corresponde con los componentes encontrados en los neumaticos.....


O sea que se cagaron a carabineros de nuevo, lo dije varios posts más atrás, hay que ver de quién es testaferro el dueño de esa importadora.
 
El único lugar donde hay militares en las calles es en la imaginación de los fachitos muertos de miedo del foraze.

Salgan a la calle mejor y ayuden a parar a los delincuentes en vez de estar imaginando weas.

Son buenos pa hablar de apalear manifestantes y, ahora que tienen la oportunidad de pitearse un flaite delincuente, andan todos escondidos.

Cobardes culiaos.
¿Se puso el chaleco amarillo, compita?


Bien me parece.
Usted es un zurdo republicano, como de la vieja concerta.
 
Gente del foraze, cortenla de andar con la pera, esta wea va a dar para largo, pero como todo proceso, tenderá a estabilizarse, hay q adaptarse a las nuevas circunstancias, así sobreviven los más aptos. Los perones estan condenados a desaparacer.

Confien en la verdadera alma de Chile, esa q es gris, le gusta la estabilidad y el orden. Los soyeros son un accidente que pronto volverán a su madriguera.

En el estado actual de las cosas, eso es todo lo que tienen, un grupo de weones que tienen hondas, camotes y ganas de weviar. No hay armas de grueso calibre ni nada que pueda sacarlos de la actual zona de confort en la que estan. Los weones SABEN que si pasan a otra etapa, se van a la chucha, pero insisto, una wea es la inoperancia de nuestros políticos y otra es la voluntad de Chile y si ustedes, manga de guatones culiaos perones, no se centran, la moral se ira a la chucha. Adaptense, convenzan a su entorno y traten de volver a la normalidad, más temprano que tarde todo se equilibrará.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba