• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
De hecho es más, deberíamos comenzar a hacer una campaña a los más "anarquistas" amantes de los destrozos el fuego, etc. Verificar donde trabajan ( si es que lo hacen) y sapear care palo a los gerentes o RRHH por ser un peligro, punto :hands:

se puede hacer demas desde la comodidad de la casa :sisi: pero como odiantes de los soya tenemos que poner nuestro granito de odio a la sociedad :sisi3:
Cipadrito cuente conmigo. La mejor idea del foraze
 
Después de un día como la soberana callampa, esto es un trago de miel CTM :lol3:

Oye ya poh @Tintolio arregla el foro mierda :protesta:

Puta que son cobardes estos hijos de la gran puta. Se pone a putiar a los pacos y cuando lo encaran sale con "ESTOY CON MI HIJA DE 12 AÑOS" . Hijo de puta qliao wn.. lacras qlias como esta no deberian poder tener hijos.

Una cosa me he dado cuenta al expertimentar estos tiempos. Que todas las historias de torturas, desapariciones, violaciones y cuanta wea q me contaron cuando pendejo sobre la dictadura, mas de la mitad deben ser falsas wn...y las que no son falsas, deben ser flaites comunachos que murieron en su ley... y a mi me criaron creyendo que Pinochet era el mal encarnado, poco menos que satanas y wea.. y eso que mi familia no es zurda :lol::lol:
 
No amigo, no lo haga, al igual que Chile en caso de una guerra se organiza como defensa (no hay que recuperar territorio), usted haga lo mismo, cuide su casa y a su familia, organícese como defensa de los suyos y lo suyo :up:

por que no? de hecho la mejor accion que hicimos con los chalecos amarillos aca fue a mas de 1 km de distancia de nuestras casas.
aqui evitamos el ataque a un paradero de micros.
justamente fuera de nuestro ambito inmediato, pero para salvaguardar una wea que le sirve a toda la comunidad.

ademas fuimos 100% efectivos. los comunachos salieron cagando cuando vieron que eramos muchos mas que ellos y que no ibamos a tener ninguna contemplacion. de hecho casi no ofrecieron resistencia y salieron cagando. me quede hasta ahora con las ganas de pegar mas palos.

en talagante no hicieron eso los vecinos y estuvieron varios dias sin micros o con pocas frecuencias.

cuando defiendes una wea justa y que le sirve a todos te aseguro que incluso muchos weones de izquierda van a apoyar la wea. aca paso eso.
 
Mi viejo quedó sin pega, la empresa despachó a 60 wns.

Gracias pendejos y la reconchetumadre!

Es como obvio lo que hay que juntar mijo

Lo que voy a decir ctm: Ojalá sean ladrones reducidores de oficio, y no soyas revolution que quieran jugar a los mini hongos de Hiroshima :naster:

Esas hueás van a matar a un par de ellos mismos y obviamente se los tratarán de cargar a los pacos. La mentira es su aliada, así como la verdad la nuestra.

x2

Estos gueones viven de las mentiras , loco.

Y puta ojala no les de con la guea de los hongos nucleares a estos ctm
 
gracias por la foto, voy a subirla a las redes. una persona normal frente a eso actua de manera absolutamente opuesta a ti. asi que sirve mas para nuestra causa que para la tuya. miedo no van a generar por ningun lado, odio si.

Será culpa mía aweonao que tu cagá de presidente le haya tocado la oreja a quiénes no debía. Viajando a Cúcuta el #23E, llenando el país de escuálidos venezolanos, haciendo declaraciones ridículas junto a Trump. Su eterno deseo de figurar, su total ignorancia en temas de política internacional y absoluto descriterio a la hora de elegir a sus asesores como por ejemplo poner a Roberto Ampuero como canciller, fueron las causas de su caída.

Bolsonaro fue más despierto. Apenas llegó al poder lo primero que hizo fue sacar a los militares, si vas a pelear una guerra tienes que saber que las libertades tienen que ser suspendidas. En cambio este aweonao pensaba que podía iniciar una política exterior hostil y tener las fronteras abiertas. Embarado de mierda.

Esto seguirá así hasta que el sacowea renuncie y le entregue el poder a los ex concertacionistas que son más vivos por último. Ellos no se meten donde no los llaman, si les toca hablar de venezuela o cualquier otra parte del mundo dicen que "están muy preocupados por la situación", luego piden diálogo y nada más.

Que tenga que explicarle una wea tan elemental, parece que el retardo mental es un problema crónico en la derecha.
 
@AlephEdu


Definitivo, José Maza es un charlatán e ignorante
1) Dice q nadie entiende los multifondos y q se hicieron para burlarse de la población. FALSO e ignora asignación x defecto
2) Dice q el no tiene idea de fondos ABCDE pero inventa una pérdida inexistente del fondo E. FALSO




https://web.archive.org/web/2019112...4/pu/vid/1280x720/YAEHq8qWmN_Qz36Z.mp4?tag=10



Ese qliao es astrónomo que chucha hace hablando de pensiones y economía , más weon es el que le escucha algo que no sea de astrofísica.
 


estos csm no pararan hasta quemar el país completo, que sigue ahora las casas?

El diario el lider al igual que Ugalde )el que escribió ese twit ) son fervientes defensores de estas marchas segun ellos pacificas, que pensaran ahora?
Seguro luego quemaran el canal 2 de san antonio que tambien romantiza a estos vándalos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba