• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo dos de 8 años , son chiquitos yo trato de mantenerlos fuera de todo esto, son felices jugando con los otros niños del condominio y cuando me despido de ellos los abrazo más que la chucha y me da energías para seguir resistiendo esta mierda.

Hay que salvar al país weones, tenemos que hacer algo, de verdad necesitamos formar un escuadrón de la muerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Puta cipadrito, leo la primera parte de su posteo y le encuentro toda la razón. Los hijos son una fuente inagotable de fuerza y ánimo para sobreponerse de todo lo malo de esta vida. Cada vez que me pasa alguna wea mala busco el apoyo en la familia. Son ellos los que dan la fuerza para sostenerse en este mundo culiao que nos ha tocado.

Puta, cuando toda esta wea termine (que esperemos sea pronto) nos vamos a acordar de tantas chuchas y puteas que nos pegamos mutuamente y nos vamos a cagar de la risa.

Espero que estemos vivos pa ver ese momento.

Siga cuidando a los suyos con harto ánimo y ahínco compipa.

Pd: igual la pistola es chistosa
 
por que no? de hecho la mejor accion que hicimos con los chalecos amarillos aca fue a mas de 1 km de distancia de nuestras casas.
aqui evitamos el ataque a un paradero de micros.
justamente fuera de nuestro ambito inmediato, pero para salvaguardar una wea que le sirve a toda la comunidad.

ademas fuimos 100% efectivos. los comunachos salieron cagando cuando vieron que eramos muchos mas que ellos y que no ibamos a tener ninguna contemplacion. de hecho casi no ofrecieron resistencia y salieron cagando. me quede hasta ahora con las ganas de pegar mas palos.

en talagante no hicieron eso los vecinos y estuvieron varios dias sin micros o con pocas frecuencias.

cuando defiendes una wea justa y que le sirve a todos te aseguro que incluso muchos weones de izquierda van a apoyar la wea. aca paso eso.

Es cierto lo que usted dice, pero olvida que el delincuente o lumpen, "marca" a los "sapos", además ellos no tienen nada que perder, con toda seguridad, le temen más a una paliza dada por vecinos unidos que a "caer en cana", pero el delincuente más avezado no olvida y es vengativo, ahora si usted insiste en hacerlo, debe considerar lo que le señalé
 
Puta que son cobardes estos hijos de la gran puta. Se pone a putiar a los pacos y cuando lo encaran sale con "ESTOY CON MI HIJA DE 12 AÑOS" . Hijo de puta qliao wn.. lacras qlias como esta no deberian poder tener hijos.

Una cosa me he dado cuenta al expertimentar estos tiempos. Que todas las historias de torturas, desapariciones, violaciones y cuanta wea q me contaron cuando pendejo sobre la dictadura, mas de la mitad deben ser falsas wn...y las que no son falsas, deben ser flaites comunachos que murieron en su ley... y a mi me criaron creyendo que Pinochet era el mal encarnado, poco menos que satanas y wea.. y eso que mi familia no es zurda :lol::lol:
hay mucho héroe en punta peuco gracias a historias falsas...ahora el país ve las consecuencias.
 
CSM... el día como el reverendo pico acá en Conce.
Barricadas, piedras, palos, delincuentes de mierdas, lacrimógenas, un día lleno de stres, para recachas, hubo reducción de personal, no podemos sotener la empresa como estamos, simplemente, no podemos.

Trabajan hasta el viernes, espero que podamos sostener a los demás empleados.

Tenga rabia conchetumare.
 
gallinas.jpg


Difundir como si no hubiera mañana!!! Necesitamos a los militares en la calle, el nivel de violencia es demasiado!!!
 
El diario el lider al igual que Ugalde )el que escribió ese twit ) son fervientes defensores de estas marchas segun ellos pacificas, que pensaran ahora?
Seguro luego quemaran el canal 2 de san antonio que tambien romantiza a estos vándalos.


En la última edición, El Líder reprodujo los dichos de la Gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde, titulando la nota con un directo "Las marchas hace rato dejaron de ser pacíficas". Esa ventanita que abrió es la que los puede haber condenado porque el resto es amarillismo puro, con una pequeña carga hacia toda esta mierda quizás por "conveniencia" (Que es evitar, justamente, ser quemados).

Para que vean lo implacable que es esta hueá. Nada es al azar sisteritos. Hay hueás que no se tocan, y cuando lo hacen inmediatamente saben que no fue "su gente".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba