• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana a qué hora queman el congreso?
Bajarse la dieta pero mantener las asignaciones es una burla pero el zurdo promedio es muy manipulable y se quedan solo con el slogan que las asignaciones le bajan el sueldo a los ayudantes que son puros operadores políticos
 
Respetate a ti mismo primero, enano_subnormal_20.

Despues de eso, puedes hablar de respeto, dignidad, decencia y ese tipo de cosas.


ay me tocaron a mis curitas como ellos me tocaban a mi :grito:


Respetar pensamiento de otros? quien lo dice? una manga de morbidos que llevan mas de 4000 paginas llamando a matar gente que piensa distinto a ustedes?


Elite culeá penca y cobarde :menanihands:

No me cites para tus deficiencias neuronales, subnormal :gafas:

:lol2:
 
https://archive.ph/Q4NwE


2a349fee7051ece82e5acb2e821a1e79o.jpg
 
Girardi en Irán? Cuando fue eso y por qué motivo?

El panelista sacó un recorte sobre una noticia iraní donde aparecía Girardi “conversando para pedir inversión con el ministro de Minería” de dicho país. Sobre este asunto recalcó que “los ministros de Minería no están preocupados de plantar lechugas, están interesados en minería (…) Ahí aparece haciendo lobby el señor Girardi, la Virgen del Carmen del medio ambiente”

https://www.theclinic.cl/2017/09/04...como-la-virgen-del-carmen-del-medio-ambiente/
 
Claro, el proximo año es clave, el FMI le dejó como el 10% al proximo gobierno, algo cercano a 6 o 7 mil millones, y la deuda ahí se cerraría en cerca de 60 mil a pagar casi completamente en dos años, 2022 y 2023. Por eso Argentina no tiene espacio, no tiene financiamiento extra y la amortización es cercana al 5% PIB, por dos años, sin contar que debe contar con un Estado con Deficit Cero, y un BC sin tarjeta de credito LELIQ, es decir, unos 5% PIB anual para quedar en equilibrio.

Estan recagados y un país cagado económicamente, es propenso al conflicto bélico y a la locura colectiva.

Venezuela también lo están presionando de Rusia y China, tiene que devolver lo prestado :sisi:.

Ese es un punto interesante, los Chinos son más pragmáticos que la xuxa, son mucho menos ideologizados de lo que la gente cree, ellos saben que con Maduro la situación económica de venemierda no tiene futuro y la única forma de recuperar su plata es con mamones de Maduro. Si a los Chinos les reconoces sus acreencias y que un gobierno de transición con ayuda internacional va a pagar sus obligaciones con los Chinos, te aseguro que los chinos lo apoyan, los chinos pueden hacer trato hasta con un leproso culiao si sus intereses salen ganando. Rusia no se tanto, es más una wea de ego de Putín que quiere hacer creer al mundo que rusia es una potencia de primera linea mundial, lo cual es alejado de la realidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba