• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

8c4cebeb036e7264c785d121dd3acbc8o.png

207a6a94d9516bab0252e86ca571c550o.png

d5824da3a9c14a1a4b7ae23acb94a2b5o.png


Jaja, qué chistoso, un miembro del Estado, ese ente burocrático que tiene el monopolio del uso legítimo de la fuerza, atacando justamente a los agentes del Estado que ejercen esa fuerza para legitimar a este burócrata. El ejemplo claro de dispararse en los pies. ¿Cuanto falta para que aquellos agentes se cansen de ejercer la fuerza legítima para defender a miembros del estado como este engendro?

w3hUyFC.gif
 
Después de esta wea cilantritos, ya no le tengo fe al país, en redes shociales leo cada csm avalando a los cumas, llamando a marchar y lo peor que estas plastas son el futuro de chile.
Menos mal que no tengo hijos y ahora con mayor razón menos los tendré.
Chilenos conchasdesumadre les tenia fe, pensé que éramos mejores que la mierda caribeña pero ahora no.
Hay algunos pocos que se salvan, como los antroneros que son el espíritu de la cordura.
En estos tiempos ya no hay cordura, solo estupidez, como es posible que transformen en un ídolo a un pendejo de mierda que perdió la vista? Por dárselas de revolucionario?.
Mientras los verdaderos héroes de la patria son humillados y destruidos por una muchedumbre acéfala que solo repite por repetir sin pensar por ellos mismos.
Este país qliao se fue a la mierda y ojalá que nos destruyan por
Este país es la raja, los chilenos no merecemos un país así.

Chupala bubalon conchetumadre, ojalá que las hordas te hagan mierda, a ver si tú amado comunismo te ayuda.

no se perro lo veo al contrario. para mi fuera de una generacion de zombies estupidos. veo que es muy excepcionl la gente adulta idiota.

el problema esta en los idiotas de 15 A 25.
luego en el segmento 25 a 30 todavia son mayoria los zombies, pero hay una minoria grande razonable. 60 a 40.
entre 30 y 40 veo que la mayoria es normal. sobre 40 casi todos.
 
Vengo a darles las buenas noches Cimpadritos, que mañana tengan un buen día, descanse y que el odio jamás se acabe.
A los Tios de Carabineros y PDI pedirles que si van a violar DDHH de soyeros, que se los violen por el chico, en una de esas lo que les falta solo es pichula, no seria sorpresa, todos sabemos que la Soya es de maracos.

Piñera, si alguna vez nos lees, decirte que voté por ti, no por tus meritos, sino que al final eras el mal peor, aún asi lograste decepcionarme, eres un maricón sin bolas, bajaste tus brasitos cortos desde el dia 1 frente al terrorismo de weones de 15 años.

Viva Chile
Vivan los tios PDI
Vivan Los Pacos
Viva el abuelo que le dió un combo en el hocico al soyero del Portal La Dehesa :)
 
Carta de un General (R) del ejercito al eunuco Espina. Vale la pena leerla

MON LAFFERTE Y EL MINISTRO ESPINA

En medio del desconcierto, la violencia; un país desarmado y desorganizado; a merced de violentistas, de la brutalidad y el desorden; anarquistas, lumpen y narcoterrorismo. Con una voz del Presidente que hastía, cansa y nadie escucha; que diariamente ofrece soluciones que requieren de largos plazos y parecen sólo de parche; … desde un matinal de un Canal de televisión surgen declaraciones torpes, bobas; de un personaje ausente en la crisis, inhábil, ineficiente, que entorpece e interfiere; que causa tensiones, en momentos que el gobierno llama a la paz.
Consultado por las declaraciones de una cantante Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como Mon Lafferte, quien insinuó que Carabineros y Militares, podrían estar involucrados en los ataques al Metro, el Ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, “populacheramente”, seguramente haciéndole un guiño para complacer con sus dichos al Senador PS Montes, o a los televidentes; en mangas de camisa para dar una imagen de acción que no es tal, respondió “Es una calumnia…es una calumnia. Sostener que los militares en Chile… (agregando) Qué no tienen nada que ver con los militares hace 40 años atrás, que no son patrimonio de ningún sector político….”
Esta es la respuesta bodoque de un ministro absolutamente perdido y abstraído de la situación que se vive. Él, seguramente, creyó que los militares de hace 40 años eran patrimonio de algún sector político
pinochet-y-espina.jpg
¿ Lo pensaba realmente como asiduo visitante a Palacio durante la “Dictadura”, o a un piso muy importante para sus intereses al Edificio Diego Portales; o acompañando al Presidente Pinochet, cerca del poder, riendo boquiabierto en alguna recepción del Ejercito?

Ministro Espina, si nos quiso ofender o tratar peyorativamente a los viejos soldados, controle sus simplonas y mentecatas afirmaciones: Su gobierno, “que declaró la guerra”, lleva más de un mes guerreando y tratando de controlar la dramática situación que vive Chile y no se la puede. En el pueblo que uno visite hay destrozos, miseria y dramatismo. Han experimentado todas las formas de empleo con Carabineros y FFAA. Las sacaron a la calle con balas de fogueo, permitiendo que – a raíz de la campaña comunicacional en contra de nuestros militares y carabineros – ellos fueran humillados e insultados. Han cometido la carajada de procesar a carabineros que incansablemente han combatido diariamente durante un mes, con hambre, con sed, desgastados, en la calle; retiraron a los militares y mandaron a los carabineros al sacrificio. Fotos de ataques a nuestros policías hay miles. A US lo he visto 3 veces, al lado del Gral Iturriaga con un torpedo, al lado del Presidente con otro torpedo, y en mangas de camisa subiendo las escaleras de La Moneda, con un papelito que dicen expresaba que los Comandantes en Jefe no salían a “hacer el loco” de nuevo.
Lea la historia ministro, el 11 de Septiembre del año 1973, a las 13.00 hrs., el pais estaba en calma. Seguramente, no éramos los mismos porque teníamos un ministro de Defensa inteligente, capaz y con un perfecto conocimiento del uso de la Fuerza (Ese concepto que US. , tiene en un papelito anotado en el auto); teníamos un Presidente de la Junta, malo para la pizza, pero con presencia, coraje y carácter. Un patriota. Ni con guiños, inseguridades y “sin pegarle la tiña” a otros poderes en el Patio de los Naranjos , para tomar resoluciones.
En fin, claro que éramos otros los del 73. Les entregamos un país con una Constitución Política a la que le han cambiado la firma pero el alma sigue igual; les construimos un Congreso para que los parlamentarios aprobaran la Ley de la Brisca y la Ley Cholito además de servir de anfiteatro a algunos cantantes.
Les entregamos la Carretera Longitudinal Sur, la Regionalización.
El Tratado de Paz y Amistad con Argentina.
Me detengo. Si el 74 con la frontera caliente en el norte el 74, o el 78 con Argentina, Piñera hubiera sido Presidente y US. , ministro de Defensa, tendríamos un cementerio militar y un país limitando al norte con La Serena y al Sur, con Concepción.

Cuide mucho sus palabras Sr Espina cuando se refiera al Ejército de ayer, hoy y siempre; cuando hable del Ejército de Chile. Nuestros hijos, nietos, sobrinos, hermanos, también militares, pero activos, lo califican como un mal ministro. La calificación de los subalternos es la más importante; y no lo quieren y nosotros, menos.
Esta frase se le atribuyó a Lincoln , a Confucio, a un tal doctor Arthur Burns, a Maurice Switzer, a un economista de apellido Maynard, pero en 1961, se le atribuyó el aforismo a Mark Twain:
“Es mejor estar callado y parecer estúpido que abrir la boca y disipar todas las dudas”.

General (R) Hernán Núñez Manríquez.

Cuanta razón por la chucha

https://www.radiosantiago.cl/archivo/109904
 

¿Así que el progrerío poco a poco se está llendo de patá en la raja en los medios? Jajajajajajaja, ojalá que los próximos sean el :monomeon: guatón Bustamante, :monomeon: Matamala, :monomeon: Rincón, :monomeon: Urrejola :monomeon: Mirna Schindler, los lolosaurios progres de :monomeon: Freddy Stock y :monomeon: Rafa Cavada, los divos culiaos pasaos a caca e intelectualoides al peo que no los pescan para nada más que hablar del jurgol como :monomeon: Bianchi y :monomeon: Guarello, los :monomeon: actores del :monomeon: mega, :monomeon: Martín Cárcamo y la deconstruida Tonka, :monomeon: J.C. Rodríguez y varios weones más que avivaron está weá y ahora andan con la tremenda #PeraNews porque pueden perder sus jugosos sueldos.
 
no se perro lo veo al contrario. para mi fuera de una generacion de zombies estupidos. veo que es muy excepcionl la gente adulta idiota.

el problema esta en los idiotas de 15 A 25.
luego en el segmento 25 a 30 todavia son mayoria los zombies, pero hay una minoria grande razonable. 60 a 40.
entre 30 y 40 veo que la mayoria es normal. sobre 40 casi todos.

Por mi lado veo que entre 30 y 40 están los wnes más insufribles. Pretenciosos, creen que saben más, infantiles, buenos pa hablar con un tonito maricón e irónico de manera permanente, se compraron el feminismo y porsilaponguismo, en fin, progres. Wnes así tipo Baradit
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba