Allein
Hunter Abusheador
- Registrado
- 2009/07/07
- Mensajes
- 7.266
- Sexo

Lo dije al comienzo de todo esto. Nadie que se robó un banco ni que se volvió multimillonario puede ser tan estúpido.
Confirmado, debe ser el mismo Piñi el traidor, citen no más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo dije al comienzo de todo esto. Nadie que se robó un banco ni que se volvió multimillonario puede ser tan estúpido.
Confirmado, debe ser el mismo Piñi el traidor, citen no más.

NO TIENE NI LA MAS PUTA IDEA quienes vimos el documental/pelicula sabemos el trasfondo, y que el aweonao publique semejante wea con un contexto que ni anda por los quesos, habla de un resentido culiao detrás de esos gatos de mierda.Claramente el weón que dibuja a ese gato de mierda no tiene idea qué fue el Maidan
Enviado desde mi corazón



+
.
En el foro el Antro fachos y comunachos separados reunidos por el odio a Sebastián Piñera...

si hacen algo haganlo en modo ninja, de manera quirúrgica 

si fuera real, ya tendriamos mil testimonios y la redes ardiendo.Segun un compañero, carabineros pide cedula de identidad para hacer control de indentidad en plaza Italia, al entregar el carnet, la policia lo rompe o tira lejos y toman preso a la persona por no portar su cedula.

Me gusta mas la del trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ta maomeno la subsecretaría
![]()


Confirmado, debe ser el mismo Piñi el traidor, citen no más.

Por el ingles q tiene en los tweets me parece que es un fanatico de latinoamerica (Chile?) nada masSe ve prometedor el toluenazo... Pero, no debería tener el check azul para más veracidad? (excepto en el caso de fonola)

Twitter discrimina demasiado a la "derecha", para los soyas gringos "Trump" es una palabra de odio, supongo que puedes imaginar como es la cosa. Desde que gano el 2016 estan picados y solo han aumentado el nivel de manipulación de medios, lo que explica lo fácil que les fue sacar a medio Chile a la calle aquí.Se ve prometedor el toluenazo... Pero, no debería tener el check azul para más veracidad? (excepto en el caso de fonola)

Exacto,el weas ni idea tiene de diseño a la hora de hacer sus "comics" mucho texto no hace nada atractivo el mensaje que quieres proyectar y si esta acompañado de un dibujo horrendo mucho peor..Con tremendo texto, las cagás de dibujos quedaron de puro adorno2: +
.

Confirmado, debe ser el mismo Piñi el traidor, citen no más.

se supone que es una cuenta que filtra weas parece, algo asi como el caballo que se cagó a Sharp... ahora, si al cumplir las 48 horas no da el nombre del espia, debe ser considerado cuenta de humo de mala calidadSe ve prometedor el toluenazo... Pero, no debería tener el check azul para más veracidad? (excepto en el caso de fonola)


falta un puro tolueno de un cura con un secreto de confesion..ahy completamosyo soy del 4.6% q aprueba su gestion
soy antrofacho antigolpistasi hacen algo haganlo en modo ninja, de manera quirúrgica
![]()