• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claramente el weón que dibuja a ese gato de mierda no tiene idea qué fue el Maidan

Enviado desde mi corazón
NO TIENE NI LA MAS PUTA IDEA quienes vimos el documental/pelicula sabemos el trasfondo, y que el aweonao publique semejante wea con un contexto que ni anda por los quesos, habla de un resentido culiao detrás de esos gatos de mierda.
 
Segun un compañero, carabineros pide cedula de identidad para hacer control de indentidad en plaza Italia, al entregar el carnet, la policia lo rompe o tira lejos y toman preso a la persona por no portar su cedula.
 
Esta. tan mala.la wea
tsv6gxIj_400x400.jpg

DbqBxpjWAAAKqGW.jpg

Imagen-KATHERINE-MARTORELL479.jpg

foto_0000000620190318195734.jpg

SUB_SPD.png

Ta maomeno la subsecretaría
cristiano-ronaldo-cr7-mas-o-menos-masomenos-vagonettas.gif
Me gusta mas la del trabajo
 
Se ve prometedor el toluenazo... Pero, no debería tener el check azul para más veracidad? (excepto en el caso de fonola)
Twitter discrimina demasiado a la "derecha", para los soyas gringos "Trump" es una palabra de odio, supongo que puedes imaginar como es la cosa. Desde que gano el 2016 estan picados y solo han aumentado el nivel de manipulación de medios, lo que explica lo fácil que les fue sacar a medio Chile a la calle aquí.
 
Con tremendo texto, las cagás de dibujos quedaron de puro adorno 2: + :ohno:.
Exacto,el weas ni idea tiene de diseño a la hora de hacer sus "comics" mucho texto no hace nada atractivo el mensaje que quieres proyectar y si esta acompañado de un dibujo horrendo mucho peor..

Todavia no me explico como a la gente le gusta esta tontera y menos el por que es popular...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 

Consejo número uno: nunca confiar en los documentales, menos de progre #Netflix. Primero porque el movimiento ucraniano, era nacionalista y el presidente pro ruso. Segundo, porque no mencionan lo que le costó: perder Crimea sin disparar un tiro (Ucrania no está para pelear contra Rusia), ya que los habitantes eran en su mayoría pro rusos. Un costo alto en la soberanía.

Ahora lo chistoso es ver como en los comentarios, le mencionan eso y la pera de algunos (porque no saben en que pueden decantar. Ahí aprovecho de meterles miedo con la guerra civil. Al final son cobardes).



Confirmado, debe ser el mismo Piñi el traidor, citen no más.

O bien, Piñi queriendo quedar bien con (((ellos))), porque Don Donaldo ha sido mucho mejor de lo que el ha sido como político, viniendo del mundo de los negocios. Ahora si hay un asesor doble agente, lo más probable es que sea amigo de años de él y ahora lo tenga como uno de sus cercanos en la moneda.
 
Se ve prometedor el toluenazo... Pero, no debería tener el check azul para más veracidad? (excepto en el caso de fonola)
se supone que es una cuenta que filtra weas parece, algo asi como el caballo que se cagó a Sharp... ahora, si al cumplir las 48 horas no da el nombre del espia, debe ser considerado cuenta de humo de mala calidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba