• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Captura3.png

mira toda la mierda que le tiro la evelyn y vas a comprender eso.
de hecho literalmente la derecha lo hizo mierda, porque el perfil del loco le quitaba votos como loco a la evelyn.
 
El otro dia conversando con una vecina vieja cristiana que vino a ver a mi vieja, dijo q la guea del aborto tiene que ver con demonios y si a eso le sumai que se creen brujas ..... y herederas de las hechiceras "di antehhhh" ......puta, que mas po loco :hands: yo no soy el gueon mas creyente pero algo debe haber
Tanto enajenamiento no puede tener solo causas naturales aunque sean la lunita o las hormonas

Lo que pasa es que el problema no es el aborto. El problema es lo que hacen con el feto abortado, porque hay unas que incluso los cuelgan o se los comen.


Ah, y esa wea de que los abortos están ligados a demonios, qué hay de los abortos espontáneos? Ahí se olvidan de Dios y su lógica de la creación...

A opiniones variadas, he escuchado a harta vieja pedir aborto y castración a los delincuentes y pobres :lol3:
 
bolivia-plan-terrorismo.jpg


Bolivia denuncia plan de conspiración terrorista de desestabilización contra algunos países de América Latina

Una investigación a los hechos sucedidos durante la crisis política y social en Bolivia ha llevado, según las autoridades policiales, a descubrir una presunta red terrorista internacional.

Por CNN en Español

2 diciembre, 2019 - 22:47 ET (03:47 GMT)
(CNN Español) —

En conferencia de prensa, el Ministerio de Gobierno y la policía boliviana denunciaron un plan de conspiración terrorista de desestabilización política y social contra algunos países de América Latina.

Una investigación a los hechos sucedidos durante la crisis política y social en Bolivia ha llevado, según las autoridades policiales, a descubrir una presunta red terrorista internacional:

El teniente coronel Óscar Gutiérrez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, informó que los implicados tienen antecedentes en guerrilla y narcoguerrilla.

– Facundo Morales Schoenfeld, el guerrillero argentino de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), alias “Camilo”: las investigaciones policiales determinaron que Molares, ahora internado en un hospital de la ciudad de Santa Cruz, cayó herido durante los enfrentamientos el pasado 30 de octubre en la localidad de Montero, donde murieron Mario Salvatierra y Marcelo Terrazas, quienes formaban parte de los grupos de ciudadanos que bloqueaban las calles exigiendo la renuncia de Evo Morales. Según las investigaciones policiales, ambos murieron por disparos de arma de fuego.

– Pedro Nel Carvajalino Amaya, colombiano radicado en Venezuela, productor de programas en favor del régimen de Maduro denominado Zurda Konducta: según el informe policial, es especialista en generar terrorismo mediático y guerra sicológica a través de las tecnologías informáticas y las redes sociales.

– Oswaldo Rivero Curvelo, de nacionalidad venezolana, especialista en promover terrorismo mediático, quien habría difundido tuits falsos de la presidente Jeanine Áñez, atribuyéndole mensajes racistas, durante la crisis política. Rivero Curvelo también sería pareja de la hija del general Alexis Rodríguez Cabello, primo de Diosdado Cabello, informó el director Gutiérrez.

El teniente coronel Gutiérrez acusó también a Carvajalino y Rivero de cometer “terrorismo mediático” y afirmó que se ufanaron en sus redes sociales de estar presentes en países donde hubo conflictos sociales como Bolivia.

– Oscar Martín Cerna Ponce, de nacionalidad peruana, miembro activo del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, también está incluido en la investigación policial. La diapositiva presentada en la conferencia de prensa describe a Serna Ponce como instructor de narco guerrilla en el Chapare, Yapacaní, San Julián y Montero en el departamento de Santa Cruz.

Serna también está relacionado con el secuestro del empresario boliviano Samuel Doria Medina en 1995. Actualmente se encontraría en Perú.

Según el informe policial, Serna Ponce tenía en su poder el pasaporte del argentino Facundo Molares y mantenía contacto con el padre de este.

Gutiérrez afirmó que Serna Ponce tenía una “relación estrecha” con Raúl García Linera, hermano del exvicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, ambos con antecedentes por terrorismo.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, acusó a Nicolás Maduro de, por intermedio de Diosdado Cabello, utilizando a su primo, financiar todo el terror que hemos vivido los bolivianos los últimos días, el terror que están viviendo los colombianos, los chilenos y los peruanos”

Murilo afirmó también que “esto es realmente una conspiración contra América, no solamente contra Bolivia es contra parte de Latinoamérica, estamos pidiendo reunión a nuestros pares para que se les pueda dar toda la información y podamos compartirla, y obviamente se están iniciando las acciones judiciales contra estos terroristas, narcoterroristas que han ingresado a Bolivia para poder hacer lo que les de la gana”

Diosdado Cabello se dirigió a Carvajalino quien estaba sentado entre los asistentes al acto de instalación del Congreso de Comunicación “Ahora hablan los pueblos” este lunes en Caracas. Cuando Diosdado estaba cerca de terminar su discurso que se transmitía en vivo por la televisión estatal, tomó un instante para decir: “Carvajalino, ¿Tu no estabas en Bolivia? Yo vi un Twitter que te había mandado a Bolivia, que estabas llevando a Bolivia grupos terroristas. Mírelo aquí.”

CNN se comunicó con el ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información en Venezuela buscando una respuesta del Gobierno de Maduro. Aún no hemos recibido respuesta.


https://cnnespanol.cnn.com/2019/12/02/alerta-bolivia-denuncia-plan-de-conspiracipon-terrorista/
Los bolitas son de verdad. :sisi3:
 
Esa conchesumadre que al final se presta de endemoniada, la weona no tiene idea en que zapato se esta metiendo, yo he vistos dos locas que hicieron lo mismo, una termino suicidandose y la otra de loka, a mi prima.le aconseje que nunca jugara a la ouija, ni hiciera wea que despues terminaria arrepintiendose, ahora, mi prima, vive viendo weas raras, el psiquitra le receto unos medicamento que la mantiene en cierto sentido tranquila y cuerda, pero al cabo de un tiempo le vuelve la wea, ella era normal, bella, inteligente, hasta que fue influenciada por amistades mal paridas.
La wea es que con esas cosas no se juega, tarde o temprana eso tiene consecuencias....

Es veldá compipa...
Igual es guea de sondear mencionandoles a Cristo, a ver qué pasa .. simple experimento.
 
la vallejo? que mierda estas hablando hermano.
el pico en el ojo punto por punto es al menos la mitad de ricardo lagos, la otra mitad podriamos decir que viene en parte desde los chicago.

ojo, no quiero decir que para mi sea asi. pero de lo que reclaman los weones que reclaman la mitad de las weas han sido cosas que hizo lagos. del transantiago para aca. de hecho a la mami tambien se ha vuelto indefedible. por algo los weones hablan de 30 anios.

Pero Lagos solo inició esas webadas, las gestiones posteriores no perfeccionaron nada, es más, de ahí Chile fue solo Deuda y Cobre. Lagos entrego 5% de deuda y 20% PIB en ahorro, y tremenda infraestructura. No tiene absolutamente nada que ver con esta decadencia.

Los weones dicen los 30 años, y siempre webean cuando está la derecha, y siempre es la Vallejo la que lidera tirando proyectos.

Lo de Lagos da lo mismo mirando a futuro, todos saben que la Concertación no tiene ni tendrá recambio generacional.

Está la Derecha tipo UDI, empresarial, y están estos liberals, tipo partido demócrata como evopoli, frente amplio, y como izquierda queda el PC y todo el activismo habido y por haber, porque siguen inventando causas weonas.

JAK solo tiene a la familia militar, y en veremos, los cristianos e inmigrantes, pero tiene alto rechazo en los "liberals", y el PC ni hablar. Los empresarios también son remalos para quemarse, siempre apuestan a ganador en política.
 
mira toda la mierda que le tiro la evelyn y vas a comprender eso.
de hecho literalmente la derecha lo hizo mierda, porque el perfil del loco le quitaba votos como loco a la evelyn.

Lo hicieron mierda gratuitamente o se lo ganó con creces?.
 
Al menos cinco personas murieron y otras resultaron heridas tras un grave accidente de tránsito en la ruta Los Conquistadores que une San Javier y Cauquenes, en la región del Maule. El hecho habría ocurrido tras un choque por alcance entre un camión y un furgón que trasladaba a trabajadores agrícolas. 4 ciudadanos haitianos murieron en el lugar.

 




@Gazaties


De este lugar en calle Jaime Eyzaguirre al llegar a alameda ,permanentemente salen encapuchados con bombas molotov. @PDI_CHILE nota. El joven que custodia la puerta es venezolano.

@STACCHETTI

Ahí está el DGM instituto audiovisual... Estaran editando videos ahí también?


967e53329a839bc11210f93fd7186c14b72f68cc.jpg

b6bd8b90ace4902ee5b02b224ab8f5bbo.jpg

beb531794eb229f9e906c2ccfbb6be9ao.jpg

0121de3220eea1bca89cb6b4e5441b00o.jpg



https://www.google.cl/maps/uv?pb=!1s0x9662c59c176e4c27:0x657007b0bde46e7b!3m1!7e115!11b1&hl=es&viewerState=ga#
 


https://www.dgm.cl/

Aqui esta el "cuerpo docente"...por si algo encuentran:
https://www.dgm.cl/docentes/

Nombres:
Carlos Bisquertt
Eduardo Pozo
Alejandro Mansilla
Sebastián Tupper
MIguel Bahamonde
Jaime Cañas
Estefanía Bravo
Carlos Aburto
Jorge Araya
Mario Pacheco
Victoriano Viñes
Carlos Brocco
César Valencia
Fulvio Barbieri


Dirección
Jaime Eyzaguirre 9, Piso 5 (Metro U. Católica). Santiago, Chile
Fono: (56-2) 2635 5931
Móvil: (56-9) 9879 2889

+56998792889
Mail: [email protected]
 
Aquí tenemos a los integrantes de “Unidad Social”. Vean sus orígenes y les quedará la película más que clara
4bb07737cf92b21aef22d348adebedf1o.jpg
Se acuerdan cuando en Providencia detenían a los vendedores ambulantes (eran todos inmigrantes), y estos acusaban de supuestas "torturas", con una puesta en escena digna de Hollywood? Bueno, el que lideraba la vocería era Puyol, ahí se hizo conocido el catalán.
 
Exacto,el weas ni idea tiene de diseño a la hora de hacer sus "comics" mucho texto no hace nada atractivo el mensaje que quieres proyectar y si esta acompañado de un dibujo horrendo mucho peor..

Todavia no me explico como a la gente le gusta esta tontera y menos el por que es popular...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

JC4kfQk.jpg


:hands:
 
Reportando desde el frente de ls clínica Santa María : ya no están los carteles alusivos al compa que perdió sus ojos, ahora pasará a los mártires que nadie va a recordar, como el compa que atacó a carabineros con una grúa horquilla años atrás :sisi:
 
@Gazaties


De este lugar en calle Jaime Eyzaguirre al llegar a alameda ,permanentemente salen encapuchados con bombas molotov. @PDI_CHILE nota. El joven que custodia la puerta es venezolano.

@STACCHETTI

Ahí está el DGM instituto audiovisual... Estaran editando videos ahí también?


967e53329a839bc11210f93fd7186c14b72f68cc.jpg

b6bd8b90ace4902ee5b02b224ab8f5bbo.jpg

beb531794eb229f9e906c2ccfbb6be9ao.jpg

0121de3220eea1bca89cb6b4e5441b00o.jpg



https://www.google.cl/maps/uv?pb=!1s0x9662c59c176e4c27:0x657007b0bde46e7b!3m1!7e115!11b1&hl=es&viewerState=ga#
Aló... PDI dense una vuelta por el DGM Instituto Audiovisual, guarida de lumpen encapuchados y de paso deportación inmediata a ese bananero infiltrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba