• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
L3jmMvN.jpg


PERO QUE WEA ESTOY VIENDO HERMANO

en todo caso a esas weonas hay que chantarselo con furia , total si quedan preñadas abortan, así no se reproducen sus ideas nefastas, viendo desde ese punto de vista es pura ganancia que legalicen el aborto
 
Antofagasta vuelve a ser gris, es cierto que hay marchas a diario, marchas soyeras eso sí, marchas que no afectan a ningún grupo en específico y que a nadie les importa.

Lo que me causa curiosidad es que, a pesar de la calma que reina en antofa, el centro sigue blindándose con placas de acero, algo no me cuadra. Quizás sólo sea un tolueno de mala calidad.
en todas las ciudades es lo mismo, el comercio aprendio una dura leccion y es no confiar nuevamente en simios, te lo dice alguien que esta en una ciudad donde no ocurrio ningun saqueo y aun asi se blindaron, laminas de 0,6 y 0,8 mm
 
Martes 03 diciembre de 2019 | Publicado a las 12:39

Identifican cuerpo que fue encontrado al interior de supermercado quemado en Maipú

identifican-cuerpo-que-fue-encontrado-al-interior-de-supermercado-quemado-en-maip.jpg

Crédito: Facebook

Por María José Villarroel

La Fiscalía Metropolitana Occidente dio a conocer que tras la realización de un peritaje de ADN, se logró identificar un cuerpo calcinado que había sido encontrado al interior de un supermercado en la comuna de Maipú.

El cadáver calcinado fue encontrado por personal de Bomberos el viernes 25 de octubre, al interior de un supermercado siniestrado de la cadena Alvi en la comuna de Maipú. El incendio en el local había ocurrido el jueves 24 y en horas del viernes se habían registrado rebrotes de llamas en algunos puntos.

Tras el trabajo realizado, desde el Ministerio Público confirmaron que el cuerpo corresponden a Maicol Yagual Franco, un ciudadano ecuatoriano de 22 años. Además, informaron que su familia fue notificada en Antofagasta a través de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía.



Tras darse a conocer la identidad, su hermana Gladys Yagual agradeció a quienes ayudaron con la búsqueda de su hermano que se encontraban desaparecido desde el 23 de octubre. “Es una noticia muy dura para nosotros como familia asimilarla, es una pérdida irreparable, pero él está en un mejor lugar”, añadió.


https://www.biobiochile.cl/noticias...terior-de-supermercado-quemado-en-maipu.shtml
No se perdió nada.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
No me suena a Catalina Parot. Tiene el tono más agudo, aunque a estas alturas nada me extraña.
De todas maneras más allá de la voz es que los milicos no le pidieron indultar a ningún militar. Es más, la nueva generación de oficiales los tiene como parias, no por el golpe de estado, sino por manchar el honor militar con las violaciones a DDHH pero ppal% con los robos.
En fin, a esperar confirmación de autenticidad.
Final% tampoco me suena Parot tratando a militares o FFAA en general de milicos.
Está desmentido hace rato ese audio compareque.
 
Que manera de ser odiosos estos ctm, literal quieren hacer un show.

Diputados de oposición ofician a TVN para que transmita en vivo acusación constitucional contra el Presidente Piñera
Por: Carlos Reyes P.
hace 2 horas
CongresoWEB.jpg

En el escrito, firmado por 15 parlamentarios, entre los que están integrantes de la Acusación que analiza el libelo contra el Mandatario, se argumenta la solicitud en que es "un acontecimiento histórico que la ciudadanía debe conocer para formarse su propia opinión".
Un oficio enviaron diputados de oposición al presidente del directorio de Televisión Nacional de Chile, Bruno Baranda Ferrán. ¿La razón? Solicitarle que transmita en vivo la acusación constitucional contra Sebastián Piñera.

En el escrito -al que accedió La Tercera-, firmado por 15 parlamentarios, entre los que están integrantes de la Acusación que analiza el libelo contra el Mandatario, se señala que es un “hecho histórico” ya que “en 1956 fue presentada una acusación constitucional en contra del Presidente Carlos Ibáñez del Campo. Desde entonces, no se ha formulado acusación en contra de un Presidente en ejercicio”.

El documento fue impulsado por el diputado PC, Boris Barrera y contó con los apoyos de Carmen Hertz (PC), Emilia Nuyado (PS), Jaime Mulet (FRVS), René Saffirio (IND), Esteban Velásquez (FRVS), Carolina Marzán (PPD), Raúl Saldívar (PS), Miguel Crispi (RD), Claudia Mix (Comunes), Víctor Torres (DC), Renato Garín (IND), Jaime Naranjo (PS), Gastón Saavedra (PS) y Daniel Verdessi (DC), éste último quien presidente la instancia parlamentaria que analiza la procedencia del libelo contra Piñera.

“La actual acusación constitucional es entonces, más allá de la opinión que se tenga sobre su procedencia, un acontecimiento histórico que la ciudadanía debe conocer para formarse su propia opinión”, se agregó.

En ese sentido y dado que “es altamente probable que la Sala de la Cámara de Diputados examine y vote la acusación el 11 o el 12 de diciembre” es que los parlamentarios solicitan que “en consideración a la relevancia histórica de la acusación constitucional en contra del Presidente de la República Sebastián Piñera, disponga que Televisión Nacional de Chile transmita en directo, para todo el país, la sesión de la Sala de la Cámara de Diputados en que será votada, con el objeto que todos los chilenos puedan informarse sobre los hechos y argumentos en discusión, tanto de los acusadores, como de la defensa del Presidente”.

Desde el Área de Relaciones Públicas del canal estatal señalaron a La Tercera que no tiene registro de una petición similar realizada previamente.
 
Ésta wea es un template que le hicieron a la minita, a saber que decía el letrero original pero uta que se ensañaron con la pendejita :lol3:.

L3jmMvN.jpg


DkhyaXcX4AA7r1I.jpg

La elite de Chile se compra cualquier wea, parecido a los soya boys...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba