• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ooh, que frustrante escuchar en TVN el matinal, viendo la noticia del cabro wn que detuvieron los pacops(uno de tantos) y que lo estan procesando por encontrarle en la mochila un bidón con acelerantes, segun el pendejo y familia, lo que ahí había era agua con bicarbonato para neutralizar las lacrimógenas, que lo "cargaron"(puede que si, puede que no)
pero lo que me emputecío fue escuchar a los panelitas muy preocupados del caso,de si es o no culpable el cabro reqlo, finalizando con un " queremos ya saber quien está detrás de todo ésto"

y se pasan por todo lo que es raja a Florencia Lagos reconociendo que está weá de estallido social nunca fue espontáneo, organizado y avivado por ellos, los comunistas. no poh,pah qué ver esa tremenda arista, mejor sigamos haciéndonos los weones :nonono:
Asi es la tv bananera chilena, ayer nos reiamos de los bolivianos por el mas buscado,
7diferencias.jpg

hoy le respetamos por su libertad de apuntar a los verdaderos culpables del caos, mientras en chile se acalla a todos los medio bananeros
 
Los comunistas sacaron a las feminazis a la calle , asi que mucho ojo mañana con la plaza italia!!! una wea es volarle el ojo o pegarle un palo a un chuleno gris y triste cuck y otra wea es pegarle a una Femme empoderada cuerpo peludo espalda en V :sisi:

si esta wea estaba o venia en baja, con la llegada de estas inculiables posiblemente suba de nivel nuevamente , lo que demuestra que no que hay dar el brazo a torcer y seguir atentos, los zurdos llevan años planeando esto y tienen dos años para concretarlo

wn metieron a las feministas al webeo y el movimiento al tiro se nota que perdió fuerza jajajaja
 
Pero wn, no por cada wea que se diga tenemos que poner a hacer una mesa de discusión para hablar sobre el fondo del tema. Aca se esta hablando de lo mala leche y mentirosa de una weona penca como mon lafarte, que tanto analisis hay que sacar de esa wea, no le des tanto color.
Son dos cosas distintas.
Montserrat Bustamante Opción 5 es una flaite de mierda e independiente que a Ti no te guste el emisor y/o la forma, Yo extraigo el contenido de fondo y no puedo estar en desacuerdo porque no hay duda que en Chile la salud se mueve en niveles de indignidad gral.
 
Esta es la única forma que tiene de 'destacar' además de tener un complejo deseo/frustración sexual
El hecho de no tener pudor no es sinónimo de ser un 'rebelde' - 'atrevido' y es lamentable que no tenga un grado de conciencia sobre su cuerpo y salud
Solo veo a una persona triste frustrada que tiene que haber creado una máscara fuerte para poder lidiar con su propia persona y que no decide por cambiar ni mejorar. Siendo joven ese infarto si no se cuida está pronto a llegar
 
Carabineros entona su himno tras controlar desórdenes en Valparaíso y recibe apoyo: Ahora lo hará en "todas las ciudades"

El coronel Julio Santelices aseguró que la reproducción que emitieron patrullas por altoparlantes "no es ninguna provocación", sino una manera de demostrar "que estamos siempre presentes".

El coronel explicó que luego del agradecimiento de los comerciantes del sector "es que nace espontáneamente el himno de Carabineros que es cantado e interpretado por todos los carabineros que habían tenido una jornada larga".

En esa línea, Santelices anunció que "este himno no solamente lo vamos a repetir en Valparaíso, ya lo hemos hecho. Es más, sino que lo vamos a seguir repitiendo a lo largo de todas las ciudades (...). Es una señal de que los carabineros estamos siempre presentes".



Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...arabineros-himno-entonara-todas-ciudades.html



:amazed:
 
Tecnicamente el tolueno generalizado tiene como sustento que existe un movimiento que ha tratado de desestabilizar al pais, y que tiene como base a estas figuras.
giphy.gif

giphy.gif
.
giphy.gif


Entonces no se desgasten con Florencia...
Ya esta internalizado en el subconciente colectivo los pro y los contra de estos personajes..
Si quieren hacer resistencia se debe usar el Aikidō, el arte de convertir la fuerza de tu enemigo en Tu fuerza.
giphy.gif

giphy.gif

Y listo
No olvidemos el maestro Sun Tzu
 
Me acaba de llegar un correo de NIC Chile por 2 dominios, ahora hay 4 solicitantes, 3 son "normales", hay una de Jose Miguel Montalva Alvarez que es... cachen lo que pide:
39873IgySSyw0Di14U8ARQ.png


Que mieeeeeeeerda weon, chupenme la callampa, le deposito 100 lucas al weon que le saque la chucha a este culiao, manden fotos :3
 
En clariant. Quedo la caga porque despidieron a gente clave con mucha experiencia la semana pasada el equipo que fallo pudo ser un reactor que procesa resina.cortaron por costos al Jefe de mantenimiento ,Prevencionista y Operarios clave.
Y la guinda pusieron un sopa de makako de gerente.
Que podria salir mal?

ellos son clientes nuestros... y hablando con una persona de produccion hace apenas unos dias, nos comentaba que tenian julepe que les fueran a hacer algo (como esto, supongo)

al lado de ellos esta hucke, planta de alimentos y otras plantas de alimentos mas cerca.

se debe considerar que en clariant tienen estanques gigantes con acido sulfurico

y todo aquel que haya visto los sinson ya sabe que eso no tiene nada de jauja

giphy.gif
 
Ya el país volvió a la normalidad , volvieron las llamadas de cobranza y de ofertas de plan para cambio de celular , horarios normales en las oficinas los mall llenos y los soyas a la mierda con su revolución .
Insisto tuvieron a piñata por las cuerdas pero no supieron asestar el golpe final para noquearlo .
El próximo año será muy duro por el tema de la cesantía pero tenemos esperanza el dólar en baja y la bolsa ayer subió .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba