• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weones hardcore..!




ELjODf0WsAAZMOx

ELjODfzXsAEwOX9
 
Sé que en este rato estan fuerte las minas feministas, tienen dos paginas donde se dedican a compartir funas de gente de la U, más los conocidos de siempre que andan alborotando la cuestión, pensé en hacer un excel con los nombres de ellos e incluyendo los nombres de los que venden droga dentro de la U
Si ese excel se llega a armar y se entrega a la PDI, tengo dos datitos de wns traficando de lo feo (No en Stgo). Lo peor, es que son "funcionarios de salud", así que, adivinen de "dónde" sacan ciertas drogas :sconfnana:
 
No puedo creer la cantidad de pera sin sentido que veo weon.
Aquí el único sensato es @twiterodecentro de esta mierda NO VA A SALIR una constitución chavista, incluso si gana el Apruebo en Abril, con que la derecha haga una elección de convencionales buena, o sea, dl porcentaje que saca siempre, sumado a que la DC tambien le va a bloquear cosas a la izquierda radical en la convención, de esta wea ni en el peor de los casos sale una constitución bolivariana.
 
No puedo creer la cantidad de pera sin sentido que veo weon.
Aquí el único sensato es @twiterodecentro de esta mierda NO VA A SALIR una constitución chavista, incluso si gana el Apruebo en Abril, con que la derecha haga una elección de convencionales buena, o sea, dl porcentaje que saca siempre, sumado a que la DC tambien le va a bloquear cosas a la izquierda radical en la convención, de esta wea ni en el peor de los casos sale una constitución bolivariana.
Siempre hay que ponerse en el peor de los casos. Desde ahí comenzar a evaluar distintas hipótesis.
 
y porque? son cargos entrelazados?
Depende del Artículo de la Constitución que se quiera aplicar y de qué pasará con todo el Gabinete una vez se concrete la destitución. Si el Gabinete se queda, el Vicepresidente sería Blumel. Si él también se va, correrá la lista para c/u de los Ministerios. Si todo el Gabinete se va, la lista pasará al Parlamento y el 1ro en ese listado es Quintana al ser el Presidente del Senado. Después iría el Presidente de los Diputados y finalmente el de la Corte Suprema, sólo por si acaso.
 
Los que tengan planeado irse del país, les tengo una mala noticia: las nuevas generaciones son como la mierda en todos lados, excepto en el África subsahariana y en países de mierda como Moldavia, Bielorrusia, Kazajstán, Mongolia, Azerbaiyán, India y Norcorea. Ucrania también pero está hecho pico por culpa de la guerra con Rusia.

Yo creo que tenemos que hacernos la idea de defender lo que nos queda y tratar de antronizar a los pendejos que (de a poco) se irán arrepintiendo. Creo que al final no es tan malo que nos haya pegado primero esta crisis de soyeros; si sobrevivimos, estoy seguro que tendremos un mejor pasar que los canadienses o los alemanes que son violados como quieren por negros y por cabezas de toalla.
insisto , los que puedan tener hijos tienen que criarlos sin soyerismo , y estar presentes en su formacion escolar
 
Chadwick el mismo que trato como las weas a los militares en el primer gobierno por caer bien a la izquierda, ahora la misma le corta la cabeza :clapclap:

El aweonao de Piñera se debe preguntar, por qué la izquierda no lo quiere si intento estar acorde con los nuevos tiempos :lol2: . Los asesores de Evopoli le deben tener listo un informe, donde le detallan que su problema es que no han cedido lo suficiente a la izquierda y deben ser aun más progres, siguiendo todas las directrices Piñera terminara con una aprobación del 99%, donde incluso el FA y el PC evaluarían formar parte del Piñerismo. Mismo diagnostico deben tener aweonaos culiaos como :monomeon: Lavín.
No se negocia con terroristas :sisi3:.

Que chucha si hasta en las películas lo dejan claro.

Por qué no sacan al presidente por la vía de salud?, A estas alturas no debe estar muy cuerdo que digamos :ear:.

Sale Piñera, entra Blumel, convoca votación y entra otro gil, de preferencia uno con bolas.

Ésto si y solo sí sale el presi durante la primera mitad del periodo, si lo sacan durante la segunda mitad, se elige un presidente mediante congreso pleno.

Según lo leído en la famosa constitución, es bien poco probable que pueda asumir el presidente del Senado, ya que antes de él, vienen varios ministros en orden de precedencia, quién debe asumir si o si es el ministro del interior, de ahí hacia abajo se hace cada vez más difícil poder sacar a ministros con chanchullos.

Lo más peligroso sería que sacaran al deforme ql durante la segunda mitad de su periodo.

Ref: Art. 29, Constitución política de Chile.
 
Estan belicos los weones..!

:grito: que espera la reginato ..para terminar el festival....
Aprovecha ahora ...por la chucha.....
A mi se me hace que existe un desfalco tremendo en las platas del festival ......No ahy otra explicacion para seguir con la weaita..a pesar de todos los problemas que traera.
O bien derechamente la alcandesa ya perdio un poco los kilates..vive en otro mundo...y los asesores son una manga de weones ineptos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba