• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fueron varios los camiones que atacaron, uno lo saquearon en la costanera, otro lo quemaron andando en la 5 sur en cerca de Chimbarongo y otros que no recuerdo. Pero si al gremio intentaron meterlo al paro pero no pescaron y solo un sub grupo lo hizo (los que protestaron por el tag)

De la red electrica, hubo un ataque directo a una subestacion en copiapo. En el sur atacaron una par de torres que provocaron una parte cortes de luz por algunas horas. En san Antonio tambien y creo que en Antofagasta intentaron quemar una torre de alta tension.

Del agua, el unico registro que vi fue sobre el intento de sabotaje al interior de Iquique, que intentaron quemar un ducto que va sobre superficie, pero nada mas.

En el fondo, lo intentaron, pero por falta de organizacion no pudieron hacer nada mas.

Demás que hubo ataques a camiones pero de ahí a "desestabilizar la red de transporte" hay un paso pero gigante gigante.
La red eléctrica con un par de bombazos a un punto clave en el sistema INTERCONECTADO CENTRAL :retard: se podría dejar a medio Chile sin luz. Que es lo que pasó para el terremoto del 2010.

Del agua, es cosa de dinamitar la red que va por el desierto SOBRE SUPERFICIE :risa:

La torre de alta tensión en San Antonio fue una molotov a un fierro jajajaja

Insisto, si vas a hacer algo con "agentes" infiltrados cubanos, marxistas, de las FARC, de ETA o cualquier agrupación terrorista, los tipos saben hacer la pega. Y la pueden hacer con pocos recursos.

Y si vas a gestar un plan en cinco etapas como dice @impedanci que por la pura lógica es desbaratado por un pelmazo como yo :lol2: es que el plan estaba MUY MAL HECHO..... o es algo FALSO y que nunca ocurrió.
Me inclino por la segunda.


Saludos
 
no se si será solo mi percepción , pero al pasar por un edificio que aunque hay grises, hay mucho venezolano, hoy como nunca había visto, veo departamentos desocupados o con letreritos de "se arrienda"
lo que me lleva a pensar 2 opciones:
1.- venecos que huyeron como ratas
2.- grises que ya no pueden pagar el arriendo :sm:

Ambas 2.
Vivo en Stgo Centro y una caja de fósforos de 20m2 de 1 habitación y 1 baño cuesta en promedio $300.000 mas gastos comunes de $60.000 aprox.
$360.000 en un departamento culiao que cabes tu y tu cama, algo absurdo, pero que obvio si la arriendas entre 4 es "barata".
 
Última edición:
9-D779908-48-F2-4515-B56-C-746-DF19978-EE.png
la raja, ta la mano hacer perro muerto en esa wea tonce :rolleyes:

vamos una manada de antronianos, nos comemos todo y hacemos quebrar la wea :burlones:
 
titulares
totalizan despidos 100.626 desde el inicio de la crisis.
De acuerdo con el reporte de la Dirección del Trabajo, en los seis primeros días de diciembre hubo en el país 25.832 desvinculaciones por esta causa, con un promedio de 4.305 por día, el doble que en noviembre. Mientras, el Banco Central informó que las ofertas laborales por internet cayeron 19,6% el mes pasado.

Ayer fui al súper una mierda cierran muy temprano ninguna promoción locales nocturno cerrado,todo feo con protecciones antizombies .
, como odio a estos soyeros rqls ojala que mueran de cáncer al orto por las lacrimógenas
 
Ya saben ya, por si quieren agregar su funa a Sharp, Jiles, etc
b53db6ac465159b3dc52d01e7428a233.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
El soyero que se endeuda en 25 millones por estudiar, cuando pagar una carrera sin crédito o ayuda te sale 1/5 de lo que te sale un crédito.

¿Quién es el aweonao?

Es como ir a comprar un pantalón de 30 lukas a una tienda y decir "ah, es que no tengo plata pero lo puedo pagar a crédito en 24 cuotas para que no me salga tan caro" y terminas pagando 4 pantalones cuando compraste uno solo.

¿Quién es el aweonao?

A los pacos no les han regalado nada, ellos trabajan, les pagan y arriesgan sus vidas por un montón de weones que no merecen que nadie se sacrifique por ellos.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba