• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos vemos en la plaza de la dignidad hoy amigos a seguir con la lucha :banderachilena:
Y te colocaré el correspondiente
szusoOX.gif
 
aca voy otra vez yo la desenchufada,pero una consultita poca:

todo este revuelo de la paridad,escaños reservados, minorías representativas y asdf...es para qué?..para los wnes que se supone redactaran la nueva constitución? o para los nuevos puestos para las elecciones de senadores y diputados? :ear:
Solo aplica para la elección de delegados que conformaran la Asamblea Constituyente
 
mijito los politicos elegidos por los ciudadanos no están en el congreso para hacer lo que se les de la gana. Están ahí por un mandato de los ciudadanos, son sus representantes.

Lo que está haciendo Desbordes con un grupo de parlamentarios es alinearse a la oposición por un proyecto que no es de la ciudadania sino de una casta de globalistas a la cual pertenece.

Bien por la Van Rysselberghe que entiende que lo que hace Desbordes es darle la espalda a sus bases y votantes por un proyecto ajeno al del pais.

El gobierno ha tenido siempre todo el respaldo de la UDI, ha sido Piñera el que los desechó para sacarse la careta.

Y eso hace justamente Desborde hace mas de 8 años que RN se quiere desmarcar de la UDI, y busco cambio en el sistema electoral y ahora en la Constitución.

Aca se piensa que eso lo quiere la izquierda, pero tambien la mayoria de la derecha. No se quiere reconocer nomas.

La izquierda ya esta acostumbrada a buscar los votos en la diferencia y discrepancia.

La UDI se aburgueso en recibir financiamiento de grandes grupos económicos, en una RN sumisa, y si eso no alcanzaba apelar a los altos quorum o TC, es decir, a la no política.
 
De hecho el tolueno que implique la Antártica si está ligado con la raza creadora :zippy:


La idea es hacer una hueá distinta a una Orden hiperborea que pueda existir. Algo propio de nuestra mezcla y de lo poco que llevamos como "historia". Hay elementos suficientes, algunos con una mística potencial muy importante para alimentar un egregor. Incluso, de ser efectivo lo que planteas, se puede generar cierto grado de contacto entre ambos grupos. Algo sí como Thule con la Golden Dawn en su momento...

Creo que queda confirmado que Desbordes es el traidor culiao a la patria, no?. Bueno, entre otros.....

Desbordes esta jugando al camaleón, y tiene una perspectiva política basada en ceder para aglutinar. Lamentablemente en esta pasada y con el tipo de izquierda que ha fraguado esto, ceder es perder. El tiene la visión del menor daño, pero no entiende que cada engendro que salga de estos acuerdos y negociaciones, será un cupo para que la izquierda extrema vaya pavimentando su camino hacia el "Socialismo del S XXI". Si los encaras con eso, siempre te hablarán de sistemas de países nórdicos, pero en realidad sus modelos están en el propio continente y en una isla del caribe...
 
Última edición:
aca voy otra vez yo la desenchufada,pero una consultita poca:

todo este revuelo de la paridad,escaños reservados, minorías representativas y asdf...es para qué?..para los wnes que se supone redactaran la nueva constitución? o para los nuevos puestos para las elecciones de senadores y diputados? :ear:
Será sólo para los constituyentes. Pero nada obsta a que los mismos constituyentes elaboren una norma constitucional en el mismo sentido para optar a cualquier cargo de elección popular.


Hay que cerrar el congreso definitivamente y llamar a nuevas elecciones. Presidenciales incluídos.
 
Así es quedó confirmado que Mario Desbordes, desbordó y dividió a la derecha


Y también quedó comprobado que :monomeon: Sebastián Piñera es el :monomeon: Salvador Allende de la derecha por lo tanto es un Salvastian Pillende


Este es, eso si, un Allende pero sin la estatura moral del original. Digamoslo: Este hueón jamás pagaría con su vida nada. Para el "pagar" es con cosas materiales; bienes. Su moral es baja en el amplio sentido de la palabra. Es un mercanchifle incapaz de encarnar nada. Es Salvastian Pillende, una especie de vino galáctico y producto original. Piensa sólo que Allende hasta puso milicos, proclives, pero milicos al fin y al cabo, a su lado. Este hueón no tiene rating ni para eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba