• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A que se refiere con eso de 2/3? en la votación para leyes simples que de facto no vayan en la constitución nueva?


puede entregar más detalles sisterite? :ear:


Qué tiene en mente sisterite? De que parte es usted? pregunto para ver en que puedo apoyarlo.


Es triste, pero en relación a lo que usted comenta, debo decirle que me da cierta alegría, y creame, no es por lo que usted y sus conocidos están viviendo. Sino más bien porque un ex amigo de infancia, con quien jugabamos a la pelota, se metió a estudiar esa wea de turismo aventura, por lo que su trabajo está directamente relacionado con el turismo.
El tema es que es un progre de mierda que cierra filas con todo lo que sea progresismo, onda bertatriz sanchez, sharp la weona infumable de la greta, calentamiento global, que nadie más salga en sus autos porque el planeta está sufriendo y weas por el estilo.
El weon terminó eliminandome del care libro porque herí sus sentimientos con mis posteos anti progre. En todo caso me alegro que le arda al culiao.
Pero antes de bloquearme, leyó uno de mis posteos en que por la apec y la cop25 chile dejó de ganar 40 millones de dolares más la cesantía que se viene de la mano por los desmanes. Le cargó el remate que le puse: "ah menos mal no trabajo en turismo, así que los revolucionarios que sigan destruyendo el país".


Oiga broderite.... acabo de conversar con un veneco mientras mirabamos como los pacos agarraron a un pendejo en la puerta de mi condominio.
El cabro weon le tiró una botella a los pacos y arrancó. Pero lo agarraron y empezó a llorar como magdalena. Al final llegó la mamá y lo soltaron luego que la vieja firmara algo.
El veneco me dijo el siguiente tolueno traido desde las tierras de bolivar:
Que maduro está inyectando capitales en proyectos inmoviliarios en Santiago para lavar dinero. Sobre todo en Independencia, comuna donde resido.

La campaña se debe encargar a elementos externos, mientras los políticos de desecha se hacen los hueónes, pero siempre con algunos cabeza de serie que apoyen el Rechazo, esto porque la franja lo exigirá. Los que ya se casaron con la nueva Constitución que hagan el juego estratégico, esto para tener representantes formales ante un escenario de Aprobación y Convención Mixta, pero que no se movilicen mayormente por la Aprobación. La izmierda es muy hábil en esto y va a pedir a algunos "que se pongan" para "demostrar su voluntad de cambios"; con esto buscaran la TRANSVERSALIDAD. Ahí veras a esta niñita Sabat, Desbordes y un par mas, a los cuales sería muy bueno sacarles alguna yayita y botarlos... También se deben preparar asambleístas para ambos escenarios (Mixta - AC). Esa sería pega de ellos, pero la campaña en sí, debería quedar al margen y en mano de expertos en comunicaciones y que, aparte de serlo, tengan una convicción; que quieran el triunfo de la opción Rechazo y no lo vean como una simple "pega". En el equipo de expertos debe haber gente que cree mensajes a partir de la realidad experimentada por Chile, utilizando las mismas imágenes que la izmierda mostrará convenientemente editadas. También debe existir un departamento aparte que haga Relaciones Públicas, defendiendo la "pureza" de intenciones de la campaña, sin entrar en trifulcas, y que se margine o salga a la cancha dependiendo del tenor que vayan tomando los acontecimientos. Como puedes ver, se hacen varios "trajes comunicacionales a la medida". La campaña puede tener algunas cosas hilarantes, pero el grueso deben ser cosas serias. Hay que evitar los "spot" como la mierda del futbolista que lanzaron hace dos días. Esas hueás chao. La izmierda va a retemplar la épica plástica de la primera línea y toda esta mierda, como una forma de presionar psicológicamente a la masa, y es en ese mismo tenor en que deben ser desacreditados o anulados los mensajes. No hay que olvidar la campaña en terreno: Actividades que seguramente se permitirá poder hacer "in situ". Ahora las mafias que antes veíamos contratadas por los candidatos pueden salir más baratas, ya que hay hueónes imbuidos de "idealismo" que efectivamente irían por ni uno, y a eso habría que contrapesar con igual energía, y para lo que se debería buscar los elementos disponibles. Ahí hay un problema, pero se podría tratar realizando un seguimiento a los financiamientos. Esto tiene otra arista estratégica que debe operar en tiempo real. Se necesitan sapos, espías, gente de choque y también hábiles oradores que puedan participar en los espacios de discusión abierta que puedan generarse, además de matones que puedan protegerlos. Esto hay que trabajarlo desde ya. No pueden esperar, porque la izmierda esta pega la sabe, y es cuestión de hacer los contactos para poner a su gente en terreno mañana mismo.

Necesitan una idea orgánica poderosa que sólo el Buró Comunicacional del Dr. Jose Luis Torrente, el Cariñoso, les puede brindar :gafas:
 
Última edición:
Puros maricones wn. En esta comuna busco y busco y ningún qlo quiere apañar. Patriotas culiaos de cartón. Se quedaron con lo "republicano" de Kast mientras el resto de aweonaos quema Chile completo. Los culiaos seguirán quemando todo y el aweonaje cobarde seguirá hablando de "el voto, la democracia, el estado de derecho, el orden público, los milicos". Como la callampa.
Si, de hecho la culpa es de "quiero quedar bien con todos y mal con ninguno", eso esta en el gen chuleno, x eso tanto maricon sonriente.

Que comuna es?. Si tamos cerca al menos somos 2 y no nos sentimos tan solos. Tengo pensado comprar spray para rayar algunas cagas de murales y grafitis.
 
¿No es "muy grave" ya, que estos culiaos te estén metiendo un cambio constitucional saqueando, incendiando, y rompiendo todo y que si no les resulta te amenazan a viva voz y en televisión dando a entender que van a quemar todo otra vez? ._.

Puta weón. A veces pienso seriamente que los progres sobredimensionan todo, pero del otro lado tampoco lo hacen tan mal bajándole el perfil a la weá.

:monomeon: Milicos qlos maricones.
Como dije, no son los mismos del 73. Si no han intervenido, es porque deben creer que necesitan algo más grande para legitimar una intervención, y creo que el financiamiento extranjero de la agresión en suelo nacional sería una causa más que suficiente. Si no se determina financiamiento extranjero, tendrían que haber muchos muertos, una hambruna inminente, cosas por el estilo. Obviamente estoy especulando, lo que sí es claro es que el umbral de tolerancia de los militares es mucho mayor al del siglo XX, pero eso no significa que sea infinito, los vacíos de poder y el caos que traen tarde o temprano se vuelven insostenibles, y se tiene que actuar incluso aunque no se quiera hacerlo.
 
Puros maricones wn. En esta comuna busco y busco y ningún qlo quiere apañar. Patriotas culiaos de cartón. Se quedaron con lo "republicano" de Kast mientras el resto de aweonaos quema Chile completo. Los culiaos seguirán quemando todo y el aweonaje cobarde seguirá hablando de "el voto, la democracia, el estado de derecho, el orden público, los milicos". Como la callampa.

Mi posible topo, por aquí hay varias zonas que funcionan bien, de hecho cerca de mi casita están todos los supermercados ok.

Es que en este caso sería una agresión foránea. En el caso de conflictos internos actúan como último recurso, cuando ya es insostenible. Y aunque estoy de acuerdo que no son los mismos del 73, ante hueás muy graves (como una agresión extranjera) actuarán, no tengo la menor duda.

Tienen miedo de terminar en Punta Peuco, no hay opciones.
 
Esas hueás deberían molerlas con combos. Un piquete de cinco, con unos mazos potentes, de seguro causan estragos de una. Y de pasada se echan la mierda de estatua y toda esa cagada. Sería una señal muy potente.




Esa hueá sería de represalias inmediatas. Por eso siempre debe estar operativa la inteligencia militar y espero que con esta experiencia amarga nunca más deje de estarlo. Sencillamente tener identificados a todos. Si hacen algo así, aparecen muertos algunos de los activistas de manera inmediata y en condiciones horribles. Todo a cubierto. Así, se para altiro la hueá, ya que no deja espacio a nada y tampoco se pueden poner a lloriquear ya que entenderán de inmediato que es una represalia. Y si se echan a un general, bueno, que aparezca Hugo Gutiérrez destripado y con signos de que sufrió mucho antes de morir con los intestinos al aire. No fue un balazo: Vio y sintió su muerte; sufrió. A ver si siguen hueveando.
Pi%C3%B1era_durante_un_discurso..gif



Eeeeeella, la peligrosa
 
Si, de hecho la culpa es de "quiero quedar bien con todos y mal con ninguno", eso esta en el gen chuleno, x eso tanto maricon sonriente.

Que comuna es?. Si tamos cerca al menos somos 2 y no nos sentimos tan solos. Tengo pensado comprar spray para rayar algunas cagas de murales y grafitis.
Iquique.

Mi posible topo, por aquí hay varias zonas que funcionan bien, de hecho cerca de mi casita están todos los supermercados ok.



Tienen miedo de terminar en Punta Peuco, no hay opciones.
No soy topo. Las posibilidades de terminar con este show enfermizo de estos culiaos están. Quemaron el metro, iglesias, puestos de trabajo, están quemando Valpo. ¿Qué más vamos a esperar a que quemen para reaccionar con mano firme?

Insisto. El creerse democráticos republicanos a estas alturas y en estas circunstancias no sirve mucho. Te creo después del plebiscito. Ahora hay que actuar.
 
Pi%C3%B1era_durante_un_discurso..gif



Eeeeeella, la peligrosa


¿Y para qué me pones a ese payaso culeao? Si hay un hueón que deberían echarse es a ese culeao, pero en estos momentos sería hacerle el juego al zurderío. Cuando salga del poder, el avión se cae, como diría el tata. Apuesto toda mi foquimoney a que, en esa pasada, la misma izquierda "condenaría" ese "magnicidio".

Que hermoso sería ver a Huguito tratando de huir arrastrándose, con las tripas afuera, pero siempre después de una maldad de ellos. Nunca antes.
 
¿Y para qué me pones a ese payaso culeao? Si hay un hueón que deberían echarse es a ese culeao, pero en estos momentos sería hacerle el juego al zurderío. Cuando salga del poder, el avión se cae, como diría el tata. Apuesto toda mi foquimoney a que, en esa pasada, la misma izquierda "condenaría" ese "magnicidio".
Sinceramente no vale la Pena matar a este culiao. No tiene el "carisma" ni el peso simbólico y político de Kennedy. Sería como si mataran a un weón X. Hasta yo me cagaría de la risa.
 
Mejor morir preso en una carcel comoda, que ser un esqueleto penoso y lloron.
Al menos en el ejército hay división. No así la Armada. Se está esperando nomás el momento idóneo, tal como en 1973. "Guerra avisada no mata soldado".

El mañoseado Big Data fue un cazabobos. Se quiere ver qué actores están tanto a favor como en contra de una intervención más directa. Por tanto era necesario un informe como ése, para que "picaran".

Eso por ahora
 
Al menos en el ejército hay división. No así la Armada. Se está esperando nomás el momento idóneo, tal como en 1973. "Guerra avisada no mata soldado".

El mañoseado Big Data fue un cazabobos. Se quiere ver qué actores están tanto a favor como en contra de una intervención más directa. Por tanto era necesario un informe como ése, para que "picaran".

Eso por ahora
Háganla corta pos qlos. Esta weá se va a seguir quemando mientras pase el tiempo :cursing:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba