• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
hace rato que no venia a serena, el puertas del mar esta como para pelicula de guerra
065a77e028615105ed44cc53ee537629.jpg

54576f90ecf5bcac5d64617612472a8a.jpg
el de calera ya parece carcel
 
Al menos en el ejército hay división. No así la Armada. Se está esperando nomás el momento idóneo, tal como en 1973. "Guerra avisada no mata soldado".

El mañoseado Big Data fue un cazabobos. Se quiere ver qué actores están tanto a favor como en contra de una intervención más directa. Por tanto era necesario un informe como ése, para que "picaran".

Eso por ahora


Sisterito, ¿Tiene alguna relación o info de la Armada? Necesitamos tolueneros... Por favooor. Algunos adictos ya han muerto por falta del vital elemento.

Un toluenooooooo
 
Sisterito, ¿Tiene alguna relación o info de la Armada? Necesitamos tolueneros... Por favooor. Algunos adictos ya han muerto por falta del vital elemento.

Un toluenooooooo
El único tolueno medianamente certero es que a Mario Rozas le queda poco tiempo, si es que la querella se deja a firme en su contra. Basalletti corre con ventaja.

Por el tema de la contingencia forestal las Brifes/Brifar andan con escolta armada....y no con armamento antimotines.

La ANI ahora está haciendo la pega como debe.....y bien aceitada con la JENAIPOL de la PDI.

Algo de fuentes abiertas, para meditar:
 
Sinceramente no vale la Pena matar a este culiao. No tiene el "carisma" ni el peso simbólico y político de Kennedy. Sería como si mataran a un weón X. Hasta yo me cagaría de la risa.

Es tan nefasto este conchesumadre, que merece que algo le pase. Si hay algo en que concuerdo con los zurdeques, es en que este hueón logró algo muy difícil: Que todos lo odien por igual. Puta el culeao penca wn oh. Después que se las daba de canchero; el gerente de Chile que cometía pequeños errores hilarantes, cuando llegó la hora de los quihubos no mostró carácter alguno.

Este hueón ha protegido a los inmugrientos más que a los chilenos, y por protegerlos a ellos no ha dicho palabra alguna de la verdad sobre esto, dejando que el cáncer se expanda lentamente y que Chile se vaya a la chucha.
 
Última edición:
Es tan nefasto este conchesumadre, que merece que algo le pase. Si hay algo en que concuerdo con los zurdeques, es en que este hueón logró algo muy difícil: Que todos lo odien por igual. Puta el culeao penca wn oh. Después que se las daba de canchero; el gerente de Chile que cometía pequeños errores hilarantes, cuando llegó la hora de los quihubos no mostró carácter alguno.

Este hueón ha protegido a los inmugrientos más que a los chilenos, y por protegerlos a ellos no ha dicho palabra alguna de la verdad sobre esto, dejando que el cáncer se expanda lentamente y que Chile se vaya a la chucha.

Pero con seguridad cuando este qliao termine su mandato algo le van a hacer. Los zurdos lo odian tanto como a Pinochet... aunque probablemente el wn aprete cuea de Shule apenas deje la presidencia :lol:
 
La preocupación del Gobierno en estos momentos, por si no creen cuando se les dice que en el orden de prioridades, los chilenos van al final.

https://msgg.gob.cl/wp/wp-content/uploads/2019/12/GOB-DISCRIMINACION_RACIAL_30s_12-24-V3.mp4


Este culeao jamás va a decir la verdad EN CHILE, porque implicaría que la gente abriera los ojos y se fuera de frente contra toda la mierda que nos metieron.

Malditos hijos de puta. Prefieren que Chile muera antes de reconocer que meter esta mierda fue "EL ERROR" que trajo consigo los males que nos tienen al borde del abismo. Por ellos se debió seguir y seguir metiendo la mano al bolsillo de los contribuyentes. Con ellos empezó el meterse las leyes por la raja, rompiendo la norma tácita que permite la existencia del Estado de Derecho. A través del "proceso" descontrolado, la izquierda metió miles de activistas para hundir a Chile, gente que obviamente no es chilena, pero viene con la misma venia QUE ELLOS. Y ahora, cuando se sabe que le verdad puede traer problemas, se comienza una campaña de control de daños en donde se meten niños con Síndrome de Down y personas con problemas, pero en el fondo LA PREOCUPACIÓN SON ELLOS.

EMudI3VWoAADs9F


En vez de potenciar el proteger a los chilenos de bien ante las bravuconadas de las hordas de delincuentes y soyeros engrupidos, se pone el foco en hacer control de daños por los efectos de alguna "revelación incómoda", y se cubre convenientemente con otros actores (Que ciertamente deben tener, y merecen nuestra atención), para que no se note tanto.
 
Última edición:
Sisterito, ¿Tiene alguna relación o info de la Armada? Necesitamos tolueneros... Por favooor. Algunos adictos ya han muerto por falta del vital elemento.

Un toluenooooooo

No sé si esto sirva para llamarle ''tolueno''.

Con respecto a la división dentro del ejercito es entre los retirados (que oscilan entre los 40 - 55 años en la actualidad). Él motivo de esta división interna fue porque existieron detenciones y desaparecidos que fueron injustas, sin olvidar que luego del plebiscito Pinochet iba a volver a sacar los militares pero varios se echaron para atrás porque ya habían vuelto a la ''democracia'' y quedo una advertencia de que si los militares se tomaban el poder en un futuro, mientras los retirados existieran les harían la pelea porque según ellos la democracia se respeta. Existen un movimiento entre las FFAA de retirados que han amenazado si esto volviese a pasar en que comenzarían a romper los pactos de silencio realizados en dictadura sobre diversos temas y como ultimo recurso recurrirían a las armas para hacerle pelea a los militares y desatar una guerra civil.


Fuente: Es super cercano y confiable, por motivos de proteger la identidad propia y de esa persona no puedo dar nombres. :(
PD: No cacho si por contar esto me meta en algo grave. xd
 
No sé si esto sirva para llamarle ''tolueno''.

Con respecto a la división dentro del ejercito es entre los retirados (que oscilan entre los 40 - 55 años en la actualidad). Él motivo de esta división interna fue porque existieron detenciones y desaparecidos que fueron injustas, sin olvidar que luego del plebiscito Pinochet iba a volver a sacar los militares pero varios se echaron para atrás porque ya habían vuelto a la ''democracia'' y quedo una advertencia de que si los militares se tomaban el poder en un futuro, mientras los retirados existieran les harían la pelea porque según ellos la democracia se respeta. Existen un movimiento entre las FFAA de retirados que han amenazado si esto volviese a pasar en que comenzarían a romper los pactos de silencio realizados en dictadura sobre diversos temas y como ultimo recurso recurrirían a las armas para hacerle pelea a los militares y desatar una guerra civil.


Fuente: Es super cercano y confiable, por motivos de proteger la identidad propia y de esa persona no puedo dar nombres. :(
PD: No cacho si por contar esto me meta en algo grave. xd


Esas hueás duran hasta que ven a los camaradas en el poder. Un soldado que ama a Chile no va a estar jamás contento con lo que están haciendo las hordas de trogloditas, que justamente se han pasado la Democracia por la raja. Se ha visto como el lumpen llega hasta a desafiarlos en los propios regimientos, y nadie responde para no perjudicar a Chile. Simplemente un culeao que, siendo ex militar, crea que está bien lo que pasa, todo mientras goza de los beneficios heredados por el gobierno que tiende a criticar, es un traidor.

PD: Nunca me voy a olvidar que los primeros negros culeaos chicos que llegaron a Chile, fue con los milicos (Y la FACH) "post dictadura". Fueron los pioneros en traer esta mierda que hoy hace nata :nonono: La Armada jamás habría traído mojones culeaos para acá.
 
Última edición:
Esas hueás duran hasta que ven a los camaradas en el poder. Un soldado que ama a Chile no va a estar jamás contento con lo que están haciendo las hordas de trogloditas, que justamente se han pasado la Democracia por la raja. Se ha visto como el lumpen llega hasta a desafiarlos en los propios regimientos, y nadie responde para no perjudicar a Chile. Simplemente un culeao que, siendo ex militar, crea que está bien lo que pasa, todo mientras goza de los beneficios heredados por el gobierno que tiende a criticar, es un traidor.

PD: Nunca me voy a olvidar que los primeros negros culeaos chicos que llegaron a Chile, fue con los milicos "post dictadura". Fueron los pioneros en traer esta mierda que hoy hace nata :nonono:

Por lo que me dijo, las ganas de sacar a Piñera están, incluso cachan sobre algunas planificaciones medias ''raras'' para sacarlo, pero el problema es ese, como que existen varios que están en desacuerdo de hacer un ''ruido de sables'' porque asustaría a la gente (Porque tristemente en Chile casi para todos la historia comienza en el 73 pa' adelante, pero se les olvida que el primer ruido de sables fue por una agenda social), aun que si esto continua me dijo que era inminente un golpe de estado pero seria de una manera ''diferente''. :mellow-29:

PD: Por mi los militares se hubieran tomado el poder hace rato porque ya estoy chato de estar en Paro en la U por weones que creen en la ''justicia social'' y no tienen ni idea de donde chucha viene el plato de comida sobre su mesa. :closedeyes:
 
Última edición:
Por lo que me dijo, las ganas de sacar a Piñera están, incluso cachan sobre algunas planificaciones medias ''raras'' para sacarlo, pero el problema es ese, como que existen varios que están en desacuerdo de hacer un ''ruido de sables'' porque asustaría a la gente (Porque tristemente en Chile casi para todos la historia comienza en el 73 pa' adelante, pero se les olvida que el primer ruido de sables fue por una agenda social), aun que si esto continua me dijo que era inminente un golpe de estado pero seria de una manera ''diferente''. :mellow-29:

Saben que Piñata no tiene huevos. Para hacérsela a este es tan fácil como rodear su casa e impedirle salir; entrar a la Moneda con la venia de la guardia de Carabineros, y listo. El tema es cuándo estaríamos ante condiciones "maduras". Yo creo que es posible que esas condiciones se den en el contexto de lo que pase con el plebiscito, y pienso que la opción Rechazo, de imponerse, precipitaría algo así ante las hordas que pretenderían desconocer ese triunfo quemandolo todo, tal como amenazaron algunos afiebrados, y entre ellos, el propio Heraldo Muñoz.

Si eso ocurriere y Piñata no tuviera la capacidad de ponerse los pantalones (Cosa más que segura), el golpe sería aguantar un par de días de destrucción, esperar que en una pasada Piñata se ausente, y entrar caminando a la casa de gobierno para luego hacer una enérgica barrida a los violentistas, desarticulando todo en un par de días. Para eso deberían tener todo claro y ahí radica la necesidad de tener funcionando los aparatos de inteligencia a full.
 
Última edición:
Por lo que me dijo, las ganas de sacar a Piñera están, incluso cachan sobre algunas planificaciones medias ''raras'' para sacarlo, pero el problema es ese, como que existen varios que están en desacuerdo de hacer un ''ruido de sables'' porque asustaría a la gente (Porque tristemente en Chile casi para todos la historia comienza en el 73 pa' adelante, pero se les olvida que el primer ruido de sables fue por una agenda social), aun que si esto continua me dijo que era inminente un golpe de estado pero seria de una manera ''diferente''. :mellow-29:

PD: Por mi los militares se hubieran tomado el poder hace rato porque ya estoy chato de estar en Paro en la U por weones que creen en la ''justicia social'' y no tienen ni idea de donde chucha viene el plato de comida sobre su mesa. :closedeyes:

Muchos hablan que los militares deberían pasar a la acción y tomar el poder, y hasta ahí estoy de acuerdo, pero cual es el siguiente paso? Si hay algo que nos ha enseñado la historia es que los militares no sirven para gobernar (Pinocho fue un milagro que escuchaba las opiniones de los economistas), a quien van a poner al poder, ya sea como títere o gobernante autónomo? No creo que ningún político quiera pasar a la historia como "dictador" militar, ni siquiera Kast.
Con la cagada que dejaron los revolucionarios de Twitter, más la inmigración masiva y la injerencia extranjera de la ONU y el comunismo latinoamericano van a pasar al menos 10 años pa arreglar el desorden, y por mucho que ahora podamos justificar un "golpe" hay que pensar a futuro, porque estoy seguro que también hay infiltrados en el ejército, que aunque ahora no tienen ni poder ni influencia, a futuro no se sabe y mejor no arriesgar. Y pa que estamos con weas si los milicos de ahora no son los patriotas de los 70, apuesto que hay varios que les gusta el "movimiento social" y lo apoyan en silencio.
 
Saben que Piñata no tiene huevos. Para hacérsela a este es tan fácil como rodear su casa e impedirle salir; entrar a la Moneda con la venia de la guardia de Carabineros, y listo. El tema es cuándo estaríamos ante condiciones "maduras". Yo creo que es posible que esas condiciones se den en el contexto de lo que pase con el plebiscito, y pienso que la opción Rechazo, de imponerse, precipitaría algo sí ante las hordas que pretenderían desconocer ese triunfo quemandolo todo, tal como amenazaron algunos afiebrados, y entre ellos, el propio Heraldo Muñoz.

Si eso ocurriere y Piñata no tuviera la capacidad de ponerse los pantalones (Cosa más que segura), el golpe sería aguantar un par de días de destrucción, esperar que en una pasada Piñata se ausente, y entrar caminando a la casa de gobierno para luego hacer una enérgica barrida a los violentistas, desarticulando todo en un par de días. Para eso deberían tener todo claro y ahí radica la necesidad de tener funcionando los aparatos de inteligencia a full.

Por ahí va la cosa. La apuesta de las FF.AA. de aquí a la realización del plebiscito es fortalecerse en el área inteligencia, organizarse internamente entre cada rama y a su vez estar listos para operar en forma conjunta si las circunstancias lo ameritan. En la Academia de Guerra ya deben de tener ultra estudiado todos los pasos a seguir "en caso de".

Pensar que actúen ahora las FF.AA. sería super ilógico porque quedarían ante Chile y el mundo entero como unos golpistas antidemocráticos que no respetaron un acuerdo nacional en pos de la realización de un plebiscito por una nueva Constitución. Para ellos lo mejor es dejar pasar el tiempo para ver si los civiles pueden solucionar este entuerto, descansar y tomar fuerzas para lo que viene, terminar de conocer al enemigo, prepararse para abril, pero por sobre todo, dejar que la población de aquí a la elección manifieste su rechazo categórico a los grupos violentistas para, en caso de actuar, el alto mando sepa que cuenta con un apoyo ciudadano mayoritario si tienen que actuar con puño de hierro.

La clase política chilena, los poderes del estado y hasta la sociedad en su conjunto están en un nivel tan bajo que pienso que a los militares no les conviene sacrificarse por ellos. No sacan nada con inmolarse si saben que recibirán el pago de Chile, a excepción si hay intentos graves por boicotear la elección, desconocer los resultados y dejar al presidente en una posición tan incómoda que lo obligue a dejar su cargo. En ese escenario cae de cajón que las Fuerzas Armadas estarán obligadas a actuar en su rol de garantes de la institucionalidad.

Sacar hoy 30 de diciembre a dar vueltas a un camión del regimiento será sospechoso, pero no lo será mayormente sacar el fin de semana del 26 de abril a todas las fuerzas armadas a resguardar el país de Arica a Puerto Williams por motivos del plebiscito. Si los niñitos picados a Che Guevara se ponen atrevidos ese fin de semana la mitad de la tarea va a estar lista puesto que todas las unidades ya van a estar desplegadas a lo largo y ancho del país.

No es necesario haber estudiado en West Point para concluir que si ha de haber un "día D" ese será el 26 de abril :sisi3:
 
Última edición:
Si es por el Turismo Internacional, responde a la propaganda y el tratamiento de la información. Nadie toma vacaciones en un polvorín. Lo que ha salido para afuera es una pésima imagen de Chile. Obvio nadie va a invertir su dinero en ir a un lugar que se muestra con problemas.
Mi punto era que hay países que se muestran con problemas peores y los turistas siguen yendo a estos paises.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba