• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:grito:

fashoh qlo me cagaron el movimiento

que te cague el movimiento unos viejos qlos con reflectantes y tener de martires a sacos de wueas electrocutados:lol3:+:risa:+:qloco:


que cagaron el movimiento? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: culiao alisonao

acaso le creiste a piñera con la wea de que "ya paso" ? iluso culiao , te quiero ver esta semana como te sigo teniendo arriba de la pichula :lol2:
 
Tintolio vaca culiá me baneó un mes por decirle que mueva el tema a 51, huaso culiao enfermo weon :ohno:, mórbido hijo de puta te paseo por too lo que se llama pichula, torrante hijo de puta, como si fuese muy difícil hacerse una cuenta weón estúpido. Si llega a morir el foro va a ser por culpa del retrasado culiao. Estamos claros que este gordo mal parido no ha hecho NADA por el foro además de adornos weones en el logo, pensar que en otros tiempos teníamos filtraciones de pana y salíamos en la tele.

En fin, veo que los narcosocialistas nos han metido la corneta hasta la garganta, ahora celebramos que no puedan celebrar año nuevo, celebramos encuestas de twitter, celebramos casos hipotéticos de plebiscitos que ni siquiera deberían estar siendo evaluados en un principio. Regalaron Chile estos mal paridos culiaos. Intervinieron todo el aparato estatal, desde la presidencia, poder judicial, el congreso, realmente les quedan esperanzas en que los milicos bolas flácidas no estén corruptas? con plata baila el mono, a esos weones les van a apedrear los regimientos y las gallinas no mueven la raja, son puros gordos aburguesados. Los milicos ya no son lo que fueron, ahora son una institución de vitrina, trabajan una vez al año a desfilar como los weones y después a tirarse las bolas, gordos de mierda in útiles.

Yo perdí la esperanza, más que todo por que la masa púber veinte añera son una manga de imbéciles, es imposible dialogar, la frase típica es 'no perrín mira es que yo no manejo los datos duros', pero y qué alegai, qué reclamai, qué querís weón, manejai datos blandos? :retard:, manejai algo pobre y triste weón culiao? Yo me aburrí de la demagogia y donde me piden mi opinión la tiro sin asco 'estos weones no tienen idea, es gente con demasiado tiempo libre, carecen de las preocupaciones que forman a hombres y mujeres fuertes, se estresan por que no funciona el netflix y encuentran un abuso que la tela de la polerita le irrite el pezón, así que le pide a la mamá que le compre una cremita de pepino', un montón de weones ineptos, más preocupados del corte de pelo y de los filtros del instagram que de cómo va a vivir su vejez.

Me pueden tratar de amariconado pero yo ya estoy haciendo los trámites pa irme, me largo de esta mierda, de aonde la vieron que voy a pescar un palo pa ir a wear a plaza italia, seré mono o alguna weá, acá la pega de cuidar el orden social era de un grupo de weones que vieron como les pasaban la pichula por la cara y no hicieron nada.

Policía chilena la peor del mundo, ineptos de mierda y mas encima ladrones culiaos, se jubilan antes que todos y no son capaces de parar la mano a un grupo de desnutridos culiaos de 18 años.

Tintolio chupala meando ojalá te saqueen hasta el último cajón culiao de tu casa y tu negocio ridículo, mongólico culiao
Pusieron de portada la wea de la soda cáustica que es lejos el tongo más aweonao y forzado. :lol2:
 
yo pienso que el populacho (y los abajistas) aprovecharon esta instancia para aliviar el estrés y vomitar todo ese odio, envidia y resentimiento que tienen contra todo aquel que tiene mas que ellos.

de otra forma ya habrian que rato saqueado e incendiado las empresas / casas de los que calientan el puesto en todo el congreso

eso es hasta por ahi nomas. hay de todo. yo conozco como he dicho a bastantes izquierdistas con alto poder adquisitivo y aunque muchos romantizan la causa igual critican muchas weas. muchos se compraron de verdad la wea de que esto no es politico y blablabla.

hay que entender que la izquierda piensa en todos lados que la revolucion francesa fue algo positivo, asi que romantizan la wea y viven pensando en la revolucion. pero en este caso acotada. muchos reconocen que el lumpen actua salvajemente y como idiotas, pero su solucion es pedir mas estado para educarlos, mas politicas publicas de inclusion y mierdas por el estilo.

aunque muchos weones de derecha aca andan parejitos con la izquierda, esperando que la resolucion de los problemas venga del estado. en este caso de los milicos y los pacos. y no. resolver los problemas depende de uno. de convencer a la gente, de hacerles entrar en razon y en ultima instancia de aplicar la vio. hay muchas medidas intermedias como comprarse un puto graffiti y ponerse a rayar las weas comunistas o escribir un simple "viva pinochet" aunque sea para hacerles arder el hoyo a los soya y para demostrarles que no son los unicos weones capis de rayar la calle, es algo extremadamente simple que puede hacer cualquiera.
 
antofa y valpo. oficialmente las comunas mas mierderas de chile.

sobre todo valpo. siempre parecio una ciudad pos bombardeo, ahora ya al menos pueden culpar a la soya por su decadencia atroz.
Agrego Talca. Wn, parece que volvimos al 2010 cuando todo estaba en el suelo, pero esta vez a drede. En Linares algo mas civilizados se han comportado pero es que los huasos de alrededores igual son fachos y no les vienen con weas los soyas.

Curicó no he ido pero hace rato parece Puerto Príncipe. Y allá aun creen que el cuma que mató el viejo narco, es un "montaje" para proteger al soldado.
 
que cagaron el movimiento? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: culiao alisonao

acaso le creiste a piñera con la wea de que "ya paso" ? iluso culiao , te quiero ver esta semana como te sigo teniendo arriba de la pichula :lol2:
que significa alisonao indio culiao? me lo podrias explicar bastardo hijo de la maraca por favor.

sobre tus protestas de cabros chicos me las paso por el tajo de la pichula. hubo 3 dias como mucho en que pusieron al pais en vilo. al dia de hoy son mas bien objeto de burlas por ser tontos culiaos que se pegan con palos en la cabeza o se caen a hoyos como los weones jajaja
 
DENUNCIADO MÁQUINA :lol2:







:camera:
Qué era? Ya no se ve.

No ha habido violaciones sistemáticas a los DD.HH. en Chile porquE no existe un sistema ideado sólo para violar esos derechos, las supuestas violaciones acreditadas por burócratas de izquierda tanto en Chile (INDH) como en el extranjero sólo respondeN a desinteligencias policiales e intento de demonizar un gobierno de derecha manipulando a la opinión con contabilidad creativa de heridos y muertos. Al nivel de la contabilidad creativa de los 6M de judíos durante la cruzada antisionista y antibolchevique.
Ya lo están haciendo acá con la consulta ciudadana fraudulenta, que cada vez que pueden, le agregan 100 mil personas más a ver si pasa.
Después van a decir que eran 3 millones :lol3:
 
En primer lugar, buena suerte diciendole al empleador "me puede emitir la factura a mi sociedad extranjera ya que asi pago menos impuesto pero ud. pierde el IVA CF", segundo, no declarar la renta es derechamente una evasion de impuestos, lo que planteas es un delito derechamente no es para nada una planificacion de tributos que va de acuerdo al marco legal, asi compadre no se trabaja, si fuera por eso para que mierda vas a constituir la sociedad afuera en primer lugar. Por cierto paises que no cobren impuestos por renta extranjera existen ("paises con palmeras" como decia uno de mis profes) pero esa plata que ganes aca es muy dificil ingresarlas a Chile sin pagar impuestos.

No se a que se dedica ud. estimado pero parti diciendo que soy contador auditor con un magister en direccion y planificacion tributaria, por lo que tengo al menos 2 grados que avalan mi expertiz en el area.

Buena suerte cuando caigas al plan de fiscalizacion del SII por EVASION de impuestos al implementar esa "planificacion" en una empresa.

Le pides a tu empleador que te disminuya el sueldo y cambio pague una factura de tu empresa extrnajara. Que IVA credito fiscal pierde?

Las boletas ideologicamente falsas, crear una sociedad familiar para cobrar parte de tu sueldo y que tu familia use el credito, comprar TVs y celulares a nombre de la empresa, hacer grandes transferencias de capital a tus hijos para evitar el impuesto herencia; tambien podrias considerarlos delitos, sin embargo, todo el mundo lo hace.

No tiene nada de dificil ingresar el dinero. Abres una o mas cuentas corrientes con tarjeta de credito internacional y puedes sacar US$200 diarios con cada tarjeta. Dependiendo de tus necesidades, le dices a tu hijo o a la nana que vaya todos los dias y saque plata con las tarjetas. En todo caso, con una renta alta probablemente vas a invertir ese dinero. Desde ese mismo pais amigo que no cobra impuestos por renta extranjera abres una cuenta en una corredora en estados unidos y no pagas por las ganancias de capital, a diferencia del infierno tributario chileno en que te robarian gran parte de tus ganancias de capital de acciones extranjeras.

La mayoria de los trabajadores del SII son sopencos. Los buenos estan molestando a las empresas y a los grandes fortunas. Obviamente la cantidad de esfuerzo que realizas es proporcional al patrimonio que proteges. Si es mucha plata, puedes crear una sociedad con acciones al portador en un paraiso fiscal y hacer una cascada de sociedades.

Tu profesor es sencillamente una mala persona, no deberias creer nada de lo que dice.
 
ENHh8bqX0AAWM9Q


https://www.instagram.com/stories/anonuevocondignidad/
https://www.instagram.com/porquemarcho/

 
obviamente bajar el IVA ya que aunque favorece a todos, el porcentaje del sueldo destinado a alimentacion en un pobre es cerca del 60% de sus ingresos y en el caso del rico es cercano al 10%. aunque ayudas a los 2 es claro a quien le favorece mas. a uno le ayudas marginalmente al otro le ayudas en el nucleo de su gasto. capicci?

en cambio esa fantasia de redistribuir por el fisco no existe. van a hacer un plan para focalizar el gasto, ahi van 100 empleados publicos permanentes mas, otros 200 para la logisitica ahi suma y sigue. mas de 60% del gasto social en chile se queda en planes e intermediarios del estado o empresas relacionadas, subcontratas y honorarios. mientras a los pobres con cueva les llega el 40% de eso y aun asi nadie te garantiza que le llegue a los mas necesitados, mas bien les llega a los que mienten mas en la CASEN.


el estado es una traba. no es generador ni menos redistribuidor. la mejor politica publica es no tocarle el bolsillo a la gente. ademas que el estado solo genera mas estado, es una mancha que se autojustifica y cada vez pide mas. si no tuvieran la cantidad de pobres suficientes no te preocupes que los van a traer, todo para que despues haya que subir el gasto de nuevo y asi. los jesuitas viven en gran medida de la caridad, pero es caridad que no pagan ellos, ellos necesitan objetivamente de pobres a quienes surtir y gran parte de esos ingresos viene directa o indirectamente del estado.

Estas en contra de que el estado redistribuya la renta porque existe un grado de corrupcion, esa es una postura extremista que no viene al caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba