• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me causa gracia que haya zurdos viejotes YA TITULADOS de universidades tradicionales que por motivos políticos aviven la cueca de boicotear la PSU. ¡Puta que es fácil mandar a la chucha a la prueba cuando eres titulado y el drama de no darla no te incumbe en lo más mínimo!

:nonono:

Como diría Javier Milei: "Con el culo ajeno somos todos putos"
 
Sólo fue un lapsus de cordura, sigue siendo una pobre weona

No hay weones más duros de cabeza que estos mongólicos xD[/QUOTE]
Sin embargo, eso te demuestra como hay gente que esta reprimiendo al limite su sentido común para no "traicionar" su caga de movimiento.
Que no te quepan dudas que hay miles como ella pero que a diferencia de esa plasta no darán marcha atrás en su rechazo :sisi3:
 
PDI......

Screenshot-20200106-183801-Chrome.jpg

Screenshot-20200106-183805-Chrome.jpg

"Ingeniero en Ciencias de la ingeniería!!! :ohmy-96: en alimentos...:lol2:
"De la gran minería!!!!" :excl:
"Ahora con mutsho dineros, pero que recuerda que jue pavre". :lol2:
 
En la campaña psu 2020 ha ocurrido el mejor escenario posible para las proyecciones del rechazo, suspendida la prueba a nivel nacional, los padres bolas tristes y mamás luchonas por obligación tendrán que empezar a reflexionar respecto del proceso constituyente, mirar el consabido desorden, la violencia, y la falta de orden, y con ello crecerá el voto del rechazo. Les impidieron a sus bendiciones ser alguién en la vida, ir a la universidad a "estudiar".

Por otro lado la suspensión de la psu historia por parte del soyerio y la ACES, es sólo una victoria momentánea, se cagaron medio al pueulo por el pueulo, a su propia base más furibunda: jóvenes. Y engendraron una inadvertida división entre su base, seguramente sí habían jóvenes no tan furibundos ni exaltados que apoyaban la movilización los empezarán a perder, la historia cambia cuando me empiezan a afectar mi metro cuadrado. Bienvenida esa generación al mcdonalds y a esas jóvenes primerizas y debutantes locanto para esas ayudas económicas.

Gracias soyeros una generación de tontones mediocres-porros-maracas-vagonetas se ganaron la justificación de pechar un año sabático.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba