• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
16 millones?

La cantidad de gente que salió a protestar a lo largo de Chile te contradice, sisterito

Hay que esperar Abril :sisi:
Hermano, cuantos de ellos salieron a protestar por asamblea? La decreciente cantidad de soyeros en esa plaza te debiese decir algo por si acaso. Varios se han sentido traicionados con la wea, porque se arrogaron su presencia como si hubiesen estado ahí exclusivamente para la asamblea cuando la realidad nunca fue así.
Se que vienes a puro wear pero realmente me pregunto que pasa por la cabeza de acéfalos como tú, digo, cómo ser tan abiertamente perkin. :sisi3:
 
Se habra cambiado el apellido por el abuelo o por el divorcio de sus padres?
Porque eso es bastante comun en mujeres que no quieren saber nada del marido. Tomando en cuenta que hace dos años ni pensaba que seria un disruptor social.

Screenshot20200110-MAYO2014--MAYO2014-pdf1578673437.png

https://www.notariadiez.cl/indices/lib_indices/MAYO_2014.pdf
Screenshot20200110-Chile-increible-Piera-ministros-FF-EE--PDI-militares-todo-el-Estado-contra-los-secundarios-1578673531.png


-----
Nota al margen.
Screenshot20200110-Chile-increible-Piera-ministros-FF-EE--PDI-militares-todo-el-Estado-contra-los-secundarios-11578674615.png
 
Última edición:
La gente que salió a la calle son sólo simios.
La gente con coeficiente intelectual no retrasada, se quedó en casa sufriendo el chimp out.
Sólo Falacias todos ustedes.
Salieron simios?

Las weas que hay que leer...
Esperemos abril :vale:
 
Hermano, cuantos de ellos salieron a protestar por asamblea? La decreciente cantidad de soyeros en esa plaza te debiese decir algo por si acaso. Varios se han sentido traicionados con la wea, porque se arrogaron su presencia como si hubiesen estado ahí exclusivamente para la asamblea cuando la realidad nunca fue así.
Se que vienes a puro wear pero realmente me pregunto que pasa por la cabeza de acéfalos como tú, digo, cómo ser tan abiertamente perkin. :sisi3:
Qué pasa por tu cabeza, que no ves la realidad?

Esperemos abril :hands:
 
16 millones?

La cantidad de gente que salió a protestar a lo largo de Chile te contradice, sisterito

Hay que esperar Abril :sisi:
Le seguí el juego al masisi. La cifra oficial fue de 1M, con suerte.
Y como digo, considera los que tenemos clara la película + los que se decepcionaron del "movimiento" + los que se "aburrieron" del movimiento + los que se desmarcarán de aquí a abril
 
Sácate el pico de la boca hermano, de verdad da pena ver gente como tú creyéndose víos pensando que la asamblea es una wea buena.
Que anday agresivo :lol3:

Esperamos abril, porque desde ahí no te la podrás sacar de adentro nunca más :sisi:
 
increible como wns con apellido frances, aleman, holandes o croata se disputan los medios de poder en el país :ohno: que asco wn, puros descendientes de pobretones cobardes que vinieron acá con cuea hace 100 años, y que ni siquiera tienen un aprecio real por el país sino que lo ven como un trampolin.
Eso es gracias al chilenito promedio, aspiracional, que le chupa el miembro al extranjero europeo :sisi:
 


Que hombre Dios mio :clapclap:

  1. El papá, como todo padre, se preocupa por el futuro de su hijo al ver que en unos años más nadie lo recordará y será un muerto de hambre.
  2. Preocupado como está, propone a su jefe de carrera que le den un cupo al hijo.
  3. El jefe de carrera, preocupado porque nadie (salvo los soyeros) entra al área humanista, se manda las partes anunciándolo a los 4 vientos con el fin de propaganda.
  4. Los altos cargos se dan cuenta del cuetazo que se mandaron, emiten una declaración pública y todo queda en nada.
  5. El cabro chico, al ser rechazado nuevamente, vende la pomada del rechazo para quedar como héroe.
:hands:
 
Eso es gracias al chilenito promedio, aspiracional, que le chupa el miembro al extranjero europeo :sisi:
toda la razon, como ese nacionalista de Pedro Perez que se humilla a él y sus predecesores cambiandose a Kunstmann...
El que hayan puesto a este Victor Chanfreau como cabeza del movimiento, quizas sea estrategia para que agarre mas chilenitos aspiracionales, seguro si se llamara Victor Fernandez al wn nadie lo pesca en su puta vida.
Por otro lado, JAK tendria arrastre entre los antronianos si su apellido fuera Perez o Aranda? :lol3:
 
No no no , yo vi su post antes de editarlo :tecito:, se le soltaron las trenzas, no se me enoje doc, usted es mi zurdo favorito :lib: , a veces escupe cosas coherentes.

y lo del origen de las noticias yo podría decir lo mismo, muchos portales de prensa basan sus noticias en las weas que hay en RRSS, o acaso me va a negar que muchos enunciados empiezan con "Usuarios en Redes Sociales Reportan .... "

Si le gustan mis posteos, sisterito, puede seguirme y leer mas posts mios en https://chileconversa.com/u/venganzamasisi
 
Si, mi punto es que no depende sólo de presupuesto y que hay un % de falsedad cuando se argumenta desde el presupuesto la imposibilidad de cambios.

La calidad es otro tema, basta acercarse un poco y es discutible, ¿cual es la esa calidad? o ¿Que entrega la educación si el rendimiento en pruebas estandarizadas en gran medida lo explica el origen?, hay varias preguntas interesantes pensando en la calidad, son también indicadores que se construyen con fines específicos y con una política que los sostiene.

Creo que la calidad principalmente mejora cuando le damos el lugar que merece al docente, hoy cualquier weta qlo es profesor, subirle el pelo al cuento, aumentar las lucas y los requisitos de ingreso. Una colega me explicó que si desarrollaba la carrera docente podía llegar a ganar un sueldo de ingeniero, pero para eso había que tomar cursos en el verano, esforzarse, evaluarse .... un trabajo que todos los wetas del Colegio de Profesores están impedidos de hacer, ya sea por desarrollo cognitivo o por ideología política - al final siempre llegas al retraso cognitivo.

A esto debemos agregar el respeto a los docentes, hoy "los niños" se ofenden por nada y con ello pueden atacar al profesor. Por ejemplo, en la primera prueba de un ramo, estudiantes de segundo año de ingeniería que daban el ramo mínimo por segunda vez, no faltó el graciosito que me preguntó si podían usar la calculadora, ante mi negativa el estudiante destacó que yo no estaba evaluando que sepan dividir - 13/20 era LA división en toda la prueba - a lo que yo respondí "tiene razón, quiere que le lea la prueba también?" .... acusó "maltrato psicológico", se fue a otro paralelo sin aclarar ninguna situación conmigo, perdiendo una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje

Segundo, incluir autoevaluación de los alumnos. Explicarles la regla de las 10.000 horas, que la práctica hace el maestro, que la única forma de que no tengas faltas ortográficas es leyendo y que ellos mismos evalúen la relación "tiempo invertido en estudiar vs rendimiento" , ahí mismo se darán cuenta que todos somos desiguales, ay nuestra sabia Madre Gaia ! ! Que algunos necesitarán invertir más en historia, otros inglés, otros en ciencias para rendir bien, y que si inviertes más tiempo, te esfuerzas más, te irá mejor = la vida misma ! Explicarles, yo tengo una metodología con la campana de Gauss y sus propias notas, que la calidad en la educación depende de los estudiantes, no del profesor, no de la institución, no del gobierno .... son ellos los que me exigen ser mejor docente, pero si no pasan del átomo, cómo le explico la molécula ? y cómo pasamos a la relatividad? o lo que ellos siempre quieren: cómo les enseño a fabricar bombas ? :v

Exigir/evaluar las habilidades básicas, no conocimiento ni materia, necesarias para ingresar a la universidad: leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir lamentablemente, viendo algunas entrevistas de nuestros jóvenes manifestantes, agregaría: hablar. Por que esto no se está cumpliendo, la consecuencia de perder clases con paros y tomas para ir al Cacerolapalooza en la plaza

Tercero, sobre los recursos, no utilizarlos en computadores ni en pantallas, usarlos en trabajo didáctico y en terreno. No es lo mismo mostrar la molécula en la pizarra o en un power point, que hacer la magia en vivo ... a un broca cochi le mostrai la reacción del sodio en agua y la curiosidad aflora ! Las preguntas y la ganas de entender son innatas, todo fluye ! Eso es lo que debemos alimentar: la curiosidad !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba