• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los grupos de choque que conforman la primera línea han estado siendo entrenados por grupos de izquierda dentro de las universidades por parte del PS, Eduardo Artés y el PC y con complicidad de la rectoría, la otra vez hicimos una denuncia y no nos pescaron.

https://m.facebook.com/story/graphq...fSTE1MjQ4NzQ2NDc5MjQ0MjozNTk4OTM4MDUwMTQ3MzQ5

El diputado TIENE RAZÓN

https://m.facebook.com/story/graphql_permalink/?graphql_id=UzpfSTE5MTk0MTg0NTgwOTY4Mjk6MjQ0MTczOTQ2OTE5ODA1Ng==

Aquí tienen pruebas de que lo que digo es cierto, esto fue organizado y las universidades públicas son responsables de armar grupos de choque con sus rectores Socialistas serviles al Comunismo internacional.

https://m.facebook.com/story/graphq...5MTk0MTg0NTgwOTY4Mjk6MjUwMjUzNTgxMzExODQyMQ==
Compa, esa wea es grave. Ya mira, esta bien aprender a defenderse, pero no andar repartiendo golpes por ahi, o eso escuchas al entrar a practicar artes marciales/deportes de combate. Si tienes más info igual publicala, esos culiaos practicamente crearon una escuela para salir a golpear en la calle, y esa wea esta sancionada por las federaciones de boxeo, imagina si llegan a weas mas delicadas como karate y asi, son wnes q respetan a morir su arte y filosofia.

Aparte, no me sorprenderia encontrar a algun saco wea del mexico en las fotos.
 


El ejército ya habló y cualquier cosa correrán bala, justamente lo que andan pidiendo a gritos los soyeros, y lamentablemente no podrán ir a llorar donde el INDH porque se les advirtió.
Hace rato que vienen vandalizando el regimiento Copiapó, que está en pleno centro de la ciudad.

Con que se salgan baleados unos 15 primera líneas van a quedar con la tremenda pera y se darán cuenta que no son como los pacos que no se defienden. Y no me refiero a balas de goma, si no las de plomo.
 
Ojala que disparen mientras ponem las clasicas canciones de vietnam.
Pinochet fue bien claro los comunistas no van a cambiar ellos creen en una ideología nefasta y utópica. Cuando ellos se frustan acceden al odio y a la violencia, este gente no entiende ni a palos, la única forma es eliminarlos, son solo basura que contamina a las mentes debiles y sin valores morales.
 


pero que pretende este weon? parece que el tolueno de Mayol de q la estrategia del gobierno es polarizar el país es cierta.


Piñera ql quiere la nueva cosntitucion, por eso llama al wn mas desteatado por la gente justo cuando su sector esta llamando al rechazo. Justamente quiere deslegitimizar la opcion del NO. Piñera ql
 


pero que pretende este weon? parece que el tolueno de Mayol de q la estrategia del gobierno es polarizar el país es cierta.

hqdefault.jpg
 
lean esto y comparen la wea con la propaganda que realizan los Soyas :hands:

11 principios de la propaganda nazi creados por Goebbels:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

Esos métodos son muy difícil de contrarrestar, pero hay una forma que es muy eficaz:

Listar los 5 medios progres con mayor audiencia, y destruir su credibilidad, con seguimiento y mostrando, sus noticias, y las mentiras que exponen. Después salvó el grupo reducido de weones extremistas, nadie más les da rating.

Ahi claramente el No.1 es CNN-CHV.
 

Insisto, les enseñan puras weás como meterse cosas por el ano y no lo básico
A la pregunta: estás de acuerdo con el aborto en caso de violación ? ves al aweonaje que dice, sí :qloco:

Solo unos pocos educados entienden que no es necesario abortar porque existe la PAE, que no es abortiva, porque evita la fecundación
Algo mínimo que debería saber cualquier mujer que haya iniciado su vida sexual, pero no es así :uhm_jap:

Como todo lo que saben no lo aprendieron por su cuenta, si no que repiten lo que escucharon por ahí; andan teniendo sexo como animalitos, por eso quieren que les paguemos el aborto y el tratamiento a sus ETSs, o ITSs.

Aquí falla la educación esencial, principalmente 3 cosas debes enseñar a las personas para poder vivir en comunidad:

1. El respeto por la vida y la dignidad de las personas
2. Enseñar a tomar decisiones por uno mismo: entre más información manejes, mejor podrás decidir. Importantísimo para que no venga bubalón a venderte cuentos
3. Eres responsable de tus decisiones. Asuma la responsabilidad de sus actos

Para tomar buenas decisiones debes poder proyectar el futuro, como en una partida de ajedrez, entre más movimientos puedas predecir, mejor te irá !
So, si eres incapaz de predecir un par de movimientos en el ajedrez, te va a ir mal ..... porque no logras ver más allá de tus narices !

No ven más allá de la once que tomarán hoy, menos van a planificar su proyecto de vida o su paso por la universidad
Por eso fracasan en todo lo que se proponen, no usan la mente ejecutiva/planificadora, que tiene un órgano asociado: el neocórtex ... ese que nos diferencia de los grandes simios

Si no lo usas, eres un simio :menanihands:
 
La esposa del Kast dijo una verdad como un templo. Ahora, que los soyas mongolicos reiterpreten sus dichos con su CI de 50 es otra cosa.



He ahi la pasividad del gobierno, estan metidos en la wea tambien. El problema grave que se ve hace tiempo es que CHULE esta infiltrado y corrupto hasta las patas... es como un wn que por fuera se ve normal pero por dentro tiene cancer ramificado a la csm. Ese wn en otro post dice que fiscalia, poder judicial, canales de TV, politicos de ambos lados... estan metidos en la wea. Y asi la verdad se ve NEGRO el futuro.

En estos casos la unica wea que salvaria a Chile seria sus grupos de Charles Manson y weas asi q se empiezen a pitear políticos al azar sin saber cuando ni donde, de modo que los weones esten tan cagados de miedo que terminen haciendo caso y se dejen de hacer mierda chiles. Es una wea fantasiosa pero probablemente seria la unica forma q se peguen la cachá, a pura cagadera de miedo
 
Que no haya un puto texto del pc que no contenga la palabra "dictadura". Llega a ser ridículo. ¿qué clase de estrategia nefasta hay detrás? Porque claramente se quiere meter la palabrita a nivel inconsciente dentro del berterio y soyeros en cuanto ven la oportunidad y por el medio que sea. Estos wns deben tener estudiadas las implicancias de aquello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba