• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luciferismo y satanismo no son lo mismo. La dejo ahí para que investigues y te des cuenta del error conceptual y busques donde se genera: El caso de Leo Taxil, pero te sugiero lleves el tema al subforo que corresponde. Así no corren los banneos...
Si no se dieron cuenta en las protestas habían grupos haciendo fogatas en la Plaza Baquedano a modo de barricada, pero no era barricada era un rito de brujería llamando a espíritus. Dentro de todo ese ramillete hay gente muy tenebrosa que no son simple protestantes insurgentes, son brujos pachamamicos, quien lo diría comunistas ateos creyendo en rituales, lo otro me llama la atención demasiado atuendo negro de los insurgentes, demasiados tatuajes con símbolos ocultistas, como si fueran coordinado por una secta esotérica oscura.
Nada más que eso.
 
Si no se dieron cuenta en las protestas habían grupos haciendo fogatas en la Plaza Baquedano a modo de barricada, pero no era barricada era un rito de brujería llamando a espíritus. Dentro de todo ese ramillete hay gente muy tenebrosa que no son simple protestantes insurgentes, son brujos pachamamicos, quien lo diría comunistas ateos creyendo en rituales, lo otro me llama la atención demasiado atuendo negro de los insurgentes, demasiados tatuajes con símbolos ocultistas, como si fueran coordinado por una secta esotérica oscura.
Nada más que eso.


Ni siquiera eso sería satanismo. El ocultismo tampoco lo es. Te aviso que la mayoría de los "luciferinos" ni siquiera creen en espíritus ni nada de eso. Es sólo un símbolo. Ahora si hablas de ocultismo, ahí caben muchas cosas, y tampoco es de relación directa con lo que llaman "satanismo". Esa utilización corresponde más bien a una estrategia propagandística de las diferentes religiones, ya "cristalizada", a modo del "enemigo único". A la gente de bajo intelecto es mejor meterle todo en el mismo saco para que se haga más comprensible el sostenimiento de un dogma irracional, que hacerla meterse en un estudio que la pueda llevar a comprender cada tema por separado, y en donde finalmente algunos tienen una mayor profundidad espiritual que los propios dogmas religiosos. Por algo el luciferismo, iluminismo y algunas paraciencias del ocultismo, llevaron al progreso humano en lo tecnológico y científico, en contra del dogma religioso que inmovilizó estos progresos en virtud de mantener un control sobre las creencias de la gente. El saber fue horadando eso. Hoy vemos como nuevos dogmas y creencias se imponen dese el otro lado para someter a las sociedades, incluso contradiciendo (Nuevamente) lo que la ciencia y el saber nos había dado.

PD: Lleva estos temas al subforo que corresponde. No tienen nada que hacer acá...
 
Última edición:
Igual, medio difícil que un grupito chileno pueda tener la creatividad y el talento de los monstruos ingleses de aquellos tiempos. The Beatles y Pink Floyd, por dar un ejemplo, pasaron por etapas de experimentación que los llevaron a la cumbre de la música.

Los Jaivas, ... Bueno, son los Jaivas.
Objetivamente...
Yo he visto a MC Cartney como 5 veces, siendo un niño como de 10 años el 93 (época Hope of deliverance) buenos aires el 2010, en el arena y 2 veces en el nacional hace poco, lo nuevo de sus espectáculos nunca representa más del 10% con raja de lo que toca, el esqueleto de sus show son éxitos Beatles incluso de la primera época (all my Loving, can't buy my love, i saw Her standing there etc.) Parte de su carrera solista y los wings.

En festivales como estos no es el lugar para mostrar canciones nuevas, se toca lo más conocido para que la Berta en la casa vacile, y si se llega a mostrar algo nuevo no van a ser más de una o 2 canciones cuando mucho.

Los jaivas son tanto o más originales que bandas como pink floyd, la mezcla de música raíz con instrumentos eléctricos, es algo que cuando ellos empezaron a hacer nadie había hecho seriamente en el mundo, fueron pioneros, no inventaron unas canciones, inventaron un estilo, discos como el alturas de Machu Picchu son de un nivel altísimo, con arreglos complejos, de hecho solo ver a Claudio parra tocando en un steinway real (no emulaciónes MIDI charchas) canciones como la conquistada musicalmente es más edificante que cualquier otra porquería que haya subido a ese escenario de Olmué estos días.
 
1. No sabe que la carne son células y que éstas son en gran parte agua
2. No conoce el charqui
3. No sabe que los vegetales también son células

Irá a reclamar a su feria local por su no kilo de naranja ? :hmm:



Es cosa de ver sus intervenciones artísticas llenas de ojos .... a mi me da escalofrío !
Sobretodo ver a las feminazis vestidas de vírgenes pariendo y asesinando fetos, no sé porqué !



Y cuántas gatitas se han dejado seducir por tan increíble partido? :ear2::ear2:

Habla de dejarse seducir, cuando son ustedes los que caen como pajaritos con las fotos Nuko, los calzones/sostenes/pantalones con doble/triple push up, pestañas postizas, maquillaje en exceso, extensiones/pelucas ... tan así que hasta hay hombres que los engañan :gathering:

-----
Se imaginan a Quintana a cargo de carabineros ? :suicide:



Nota: balanza y plato tarados a cero.




:risa:


que 100tifico.
 
Luciferismo y satanismo no son lo mismo. La dejo ahí para que investigues, te des cuenta del error conceptual y busques donde mezcla con la masonería (Ya la simple wikipedia te puede ir aclarando el asunto), pero te sugiero lleves el tema al subforo que corresponde. Así no corren los banneos...

Yo entiendo la diferencia inicial que aludes, aun asi hay una MUY DELGADA LINEA ROJA que el relativismo moral la traspasa sin problemas. Y HOY y siempre, se ha traspasado.

En el fondo en la praxis, si tiene razon contertulio @joelneira .

Pensar que el luciferismo es inocuo, no solo es absurdo, es que no entiendes la demonologia historica y estas profundizando el envoltorio sincretico de luz y rebelion, a un fondo igualmente nefasto.

Por otro lado y contextualizando, considerar que no existe el demonio como ente o no percibirlo en una distincion de conciencia o incluso ridiculamente concluir por lo menos que no existe, es que no te estas dando cuenta de hechos ineludibles que muchos no estan comprendiendo en su real cabalidad: pasamos de la protesta politica a normalizar algo muy fuera de lo comun en la sociedad moderna como es el aquelarre de fuego y delincuentes de noche.

Eso es un simbolo de los tiempos ... en realidad es un simbolo de muy malos tiempos y debe ser frenado, ppr que es un inicio de una espiral de maldad que no se resguarda ... sino para peor ... escala.

Los bailes pseudo feministas y el uso de la mestruacion ... simbolo de los tiempos (eso es una vuelta nefasta en el primitivismo antiguo, muy de cuidado).
Los actos de degeneracion publica ... simbolo de los tiempos.
El lenguaje abierto de odio y mentiras ... simbolo de los tiempos.
El perro "matapacos" como sujeto de veneracion ... es un simbolo de los tiempos (notese las similitudes al becerro de oro, la verdad esa wevada la cago)..

No ver estas señales ... es no entender que hay un enemigo mas poderoso que el que pensamos.
 
Última edición:
Mas cáncer:
"Chile despertó", el ecléctico tour turístico gratuito que se ofrece en Santiago

La idea del tour es que entiendan “a través del arte urbano qué hay detrás de nuestras manifestaciones”, que la crisis social tiene raíces profundas y “está lejos de ser un cúmulo de vándalos haciendo desmanes”, dijo Francisca Sasso, publicista que de momento está desempleada y que creó el recorrido.:lol2:
La guía, Camila Chamorro, que desde mediados de diciembre suma una decena de recorridos, se detiene frente a los murales más imponentes, identifica al artista y ofrece datos claves de la revuelta con videos cortos realizados por el colectivo que gestiona los tour, formado por unos 70 comunicadores, realizadores audiovisuales y artistas.
En un mural, un Jesucristo flanqueado por policías sostiene un cartel que dice: “No los perdones. Saben perfecto lo que hacen”. :grito:Tiene un ojo sangrando, en alusión a las cerca de 350 personas que han sufrido lesiones oculares graves por balines y perdigones disparados por funcionarios de Carabineros en las protestas.
La obra de Claudio Caiozzi, realizada con la técnica ‘paste up’ y de más de un metro, cubre un muro frente a la Plaza Italia y abre el recorrido de dos horas y media.
“Habla de la violación a los derechos humanos que está ejerciendo el gobierno. El nivel de represión y ojos que se han perdido es algo sin igual en el mundo”, dijo el artista, conocido como Caiozzama:lol2:, tras explicar su obra a los turistas.
“La calle es la prensa del pueblo, donde se puede enterar de las cosas que los medios no te van a mostrar”, añadió.
Asimismo, consideró “impactante” la trascendencia que adquirió en la revuelta el arte callejero como catalizador del sentir popular, para denunciar abusos y alentar las protestas cuya continuidad es apoyada todavía por un 62% de los chilenos.
000_1no78x-1152x768.jpg

https://www.biobiochile.cl/noticias...tico-gratuito-que-se-ofrece-en-santiago.shtml

Puta que son alucinados estos vagos rqls
 
Ni siquiera eso sería satanismo. El ocultismo tampoco lo es. Te aviso que la mayoría de los "luciferinos" ni siquiera creen en espíritus ni nada de eso. Es sólo un símbolo. Ahora si hablas de ocultismo, ahí caben muchas cosas, y tampoco es de relación directa con lo que llaman "satanismo". Esa utilización corresponde más bien a una estrategia propagandística de las diferentes religiones, ya "cristalizada", a modo del "enemigo único". A la gente de bajo intelecto es mejor meterle todo en el mismo saco para que se haga más comprensible el sostenimiento de un dogma irracional, que hacerla meterse en un estudio que la pueda llevar a comprender cada tema por separado, y en donde finalmente algunos tienen una mayor profundidad espiritual que los propios dogmas religiosos. Por algo el luciferismo, iluminismo y algunas paraciencias del ocultismo, llevaron al progreso humano en lo tecnológico y científico, en contra del dogma religioso que inmovilizó estos progresos en virtud de mantener un control sobre las creencias de la gente. El saber fue horadando eso. Hoy vemos como nuevos dogmas y creencias se imponen dese el otro lado para someter a las sociedades, incluso contradiciendo (Nuevamente) lo que la ciencia y el saber nos había dado.

PD: Lleva estos temas al subforo que corresponde. No tienen nada que hacer acá...
Pero si te fijas bien, sí hay manifestantes tratando de hacer uso de simbolismos elemtales para su causas que se resume en poder, no les resulta porque no es canalizado espiritualmente, no le ofrecen sus almas directamente a los ídolos o símbolos, salvo esos tongos illuminista de hacerse mierda un ojo.

Jamás hay que confiar en un tuerto.
Recuerda que los que se intentan hacer pasar por judíos, no Son más que la sinagoga de Satanás.
Los que se intentan hacer pasar por celtas, chamanes, etc corre el mismo principio que los transforma en satanista.
 
A veces pienso que nos merecemos como pais toda esta wea que esta pasando, como chucha hay tanto imbecil respirando. Solo esperar ir a votar en abril si es que estos simios no queman todo antes. La opcion que algun wn se ponga los pantalones ya la veo perdida
 
Deberian tener un plan b, seguramente Chile si dale todo como el PC impone, se va anestesiar con la pomada de "ven que no paso nada", y claro si el proceso de decadencia y destrucción de un país no lleva 1 día ni 6 meses, va de 15 a años para que se termine de descapitalizar y reine el hambre y comunismo.

Así que ojo con armar falsas expectativas para imponer el NO. Es mejor ser realista y decir que seguramente no pasará nada tan dramático pero si el país agudizara la decapitalizacion, que al final, es la razón por la cual el populismo y socialismo del XXI somete a países en la mierda.

El populismo no es malo por la verborrea sino por el proceso de descapitalizacion que trae consigo.

Al menos eso ya se ve, Inversión deprimida y podría llegar de manera acelerada a no siquiera cubrir la depreciación natural de los activos del país. Es el proceso de destrucción de capital y corruptela el que se impone.
 
Pero si te fijas bien, sí hay manifestantes tratando de hacer uso de simbolismos elemtales para su causas que se resume en poder, no les resulta porque no es canalizado espiritualmente, no le ofrecen sus almas directamente a los ídolos o símbolos, salvo esos tongos illuminista de hacerse mierda un ojo.

Jamás hay que confiar en un tuerto.
Recuerda que los que se intentan hacer pasar por judíos, no Son más que la sinagoga de Satanás.
Los que se intentan hacer pasar por celtas, chamanes, etc corre el mismo principio que los transforma en satanista.


Los simbolismos se utilizan a un nivel psicológico, e influyen en la masa. Eso es todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba