• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se está transformando en Beatriz Sánchez :ohno:

EPuorOCX0AAqptJ

Esta “mina” está a puro pan con queso y jamón (acaramelado) y tallarines con boloñesa :lol2:

Está hecha una Berta promedio y ni siquiera tiene hijos la chancha de mierda.
 
IGgDXoh.jpeg



A ver ese pasaje de ida y vuelta le debió salir más caro que la mierda, porque el loco mandó la carta el 21 de enero o sea a menos de 10 días del viaje, porque al parecer no planificó el viaje con meses de anticipación, porque si no hubiera mandado la carta en agosto o noviembre la cual hubiera concordado con la fecha de compra de pasajes, o este weon por lo menos esos pasajes le salerieron 2.500.000 como venta normal, porque si comprar pasajes aereo al extranjero de un día para otro te sale mas caro que la mierda, me toco comprar unos pasajes aéreo al gerente de la empresa y el weon necesitaba que saliera un avion a las 6 de la tarde rumbo a Miami el mismo días y salio casi un millon esa gracia.
Esto nos muestra que estos huevones no le interesa nada como esos boletos de avion lo compra el Estado, ellos gastan a raudale, y me imagino que no e fue a un hotel barato.
Como te puedes cagar a esto weones, es sencillamente usando la ley de transparencia y pedir el informe de costo de viajes de Giorgio Jackson a New York, por ley como ciudadano la contraloria o el Senado te lo dan. A lo mejor le fue a chupar la zorra a su depto a la wuatona borracha traidora.
Giorgio Jackson

BORRARON EL VIDEO PORSIACA NO SE VE ( VIDEO NO DISPONIBLE ) QUE ERA?
 
cumplieron lo que prometieron los chinos ya terminaron el hospital en 10 días ( uno como chileno lo primero que se pregunta ctmre y pensar que acá para hacer muchas cosas en referencia a estructuras puta que se demoran x la ctmre )
Los chinos construyeron un hospital en 10 días, en Conce se han demorado 10 años en construir y terminar un puente.
 
Twitter tiene baja penetracion y estan sobre representados los sectores socieconomicos altos. Que en twitter gane el Rechazo significa que las personas de mayor ingreso dejaron el opio-soyero, tomaron su posicion politica tradicional y estan motivadas para votar. A pesar que twitter no es representativo y tiene bajo alcance, de todas formas es importante porque influye en los lideres de opinion, figurillas de tv y periodistas.

Facebook es la red social del pueblo. Si el Rechazo conquista Facebook, ganara el plebiscito. El comando debe organizar una campaña profesional de publicidad politica en Facebook y pedir donaciones para financiar avisos masivos. Me pondria con un humilde aporte para esto.


Pero si en twitter ganaba guillier, hillary clinton, haddad en Brasil y todos saben como terminó todo.

Como olvidar al gran marce claude, presidente de Internet :hands:

Ahora twitter es facho, las weas que hay que leer :lol3:
 
Última edición:
EPuorOCX0AAqptJ


Salir fotografiado con colas y defender colas, es grito y plata, es políticamente correcto y te da un plus ante el progrerio abc1, para puro caerles bien y que te busquen pegas buenas y te hagan contacto y te salven, no hay que olvidar que el progrerio tambien tiene plata y mucha influencia, la mayoría esta Providencia.
En Hollywood los actores homofobicos solo defienden a los colas por imagen porque esos les da los contactos y no perder las pegas, pero por dentro no estan ni ahí.

Que asco el simpson ql de la derecha, es el soyero supremo.

obvioquesi-marcial-parraguez-su-opazo-comedia-valparaiso-activismo-feminismo-trans-queer-sala-met-entradas.png
 
No se pq siento que los de la opción rechazo se van a terminar disparando en los pies y la van a cargar en la campaña :ohno:
 
Esta “mina” está a puro pan con queso y jamón (acaramelado) y tallarines con boloñesa :lol2:

Está hecha una Berta promedio y ni siquiera tiene hijos la chancha de mierda.

En Venezuela ya se vio, pueden estar todos en los huesos, menos los compañeros del partido :lol2:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba