• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

sigue calentándome la sopa maraca y te voy a dejar como la cría de bambi
 
no se que me pasa, es todo tan perfecto y tengo miedo de que sea solo una ilusión mas en mi vida...me encantaría tener todo el tiempo para dedicarte y así poder disfrutar cada momento y dejar esta ansiedad que me da al no estar contigo...maldita sea mi inseguridad, ¿como te demuestro que te amo, sin que salgas corriendo?, ¿Como hacer que me des "eso" que me ayudarían tanto a sobrevivir a mis sentimientos?...se que todo esta bien, pero tengo mucho miedo....maldita inseguridad.
 
Me dejaste pal hoyo, los dias pasan pero el tiempo no existe porque se detuvo desde que no estas ahi. Y es ironico porque los minutos solo existian cuando estabas lejos.

Cuando te dije que deseo (ruego a lo q quiera q sea dios) conocerte nuevamente en otra vida, no era mentira. Me dejaste un corazon sangrante pero aun asi, quisiera tenerte en este, mi momento de agonizante, no para que me tengas lastima, si no que para estar contigo nuevamente. No entiendo nada...
 
Lamento mucho todo lo que crees que soy, por que no pudimos llevarnos mejor? O minimo que no fueras tan pelacables .... igual cuenta conmigo por mi hijo ... :sm:


A mi nueva polola... te adoro
 
Fuiste buena. Pretender que te tenga otra casa porque la que tengo ahora está muy cerca de la casa de la del papá de tu hija... decir que solo admiras a los que tienen aspiraciones a bienes materiales
Hinchar las pelotas porque mi sobrino de 3 años hizo pipí en un árbol
Hablar de la plata que gana tu ex... gano lo mismo y un poco más (pero eso no lo sabes :piola: )
Pretender que me cambie de carrera a lo que tú quieras

Demostraste tu verdadera cara y pese al muy buen sexo que teníamos, La Paz mental es más importante y manipular con tu hija hicieron que no me doliera tu alejamiento. Espero que te vaya bien, lo digo de corazón y por tu hija más que por ti, porque ella no tiene la culpa. Pero lamentablemente he conocido varias historias de minas que trabajan en lo mismo que tú, han hecho lo mismo y han terminado solas... y si no tienes cuidado, sin la tuición de la hija.
Te lo habría dicho, pero no soy de herir a la gente, preferí decirte que te sigo queriendo mucho y que sigas creyendo que pasaba de "pavo" de lo buena gente que soy.
Bendiciones
en que paraiso trabaja?
 
no te necesito, vives en mi casa únicamente porque quiero que la nena esté conmigo, y es muy pequeña para separarla de su madre.
 
Cada 15 mins te quiero mandar un mensaje coqueton para que salieramos como siempre pero me tengo que recordar que ya no es asi :p
 
Volver
Arriba