• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
4b6e9b4385d563dbea744935d1d1c6c9o.gif

Seria genial que alguien le pusiera los sonidos de Mario Bros al perder una vida. Por lo demas hasta es chistoso como levanta los brazos despues que le cae el poste encima( hasta epico diria un soyero) como diciendo: " No bajare los brazos hasta lograr la revoluciooooooo... guajjjj"( y murioo pu).

Viejito pero aplica

LzSIBab.gif
 
Si gana el apruebo, deberíamos postular un candidato del foraze como constituyente en la lista de independientes y organizarnos para votar por el. Es importante para el país que las ideas antronianas estén bien representadas en la convención constituyente y sirvan de inspiración para la nueva constitución.
A quien postulas?, podriamos postular a Convictex :daleoh:
 
Cipa pregunta: ¿Cuál es su opinión sobre Ffrench Davis

Lo que más rescato que tiene claro que la clave del crecimiento PARA un país como Chile, es fortalecer la demanda interna, y proteger al circuito exportador de la volatilidad externa. Que explica el crecimiento acelerado que tuvo Chile durante unos años.
 
Te recuerdo que las rutinas de Yerko en Vertigo las hacía mientras le tiraba mierda a Luksic?
Mas compostura para comentar weas sin sentido.
ese es tu argumento? una rutina humoristica revisada en un estelar lleno de cuicos? yerko puchento pos. Con razón el rechazo no lo pesca nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba